Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/09/2017, 00:52:50
4105 Posts - 3750 Puntos
A ver, seamos sinceros: esperamos que Barco frote la lámpara y cuando lo hace lo llenan de elogios. Pero cuando no le sale...resulta que "pobre pibe...tiene 18 años".

Si tiene lo suficiente como para debutar en primera y soñar con irse a Europa, entonces no me vengan con que tiene 18 años.

Viene jugando mal y a veces peor que eso. Si tiene la cabeza en otro lado, se la van a cortar.

Me parece que se la creyó demasiado rápido. No me parece mal mandarlo al banco.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 20/09/2017, 00:55:39
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por rober58

A ver, seamos sinceros: esperamos que Barco frote la lámpara y cuando lo hace lo llenan de elogios. Pero cuando no le sale...resulta que "pobre pibe...tiene 18 años".

Si tiene lo suficiente como para debutar en primera y soñar con irse a Europa, entonces no me vengan con que tiene 18 años.

Viene jugando mal y a veces peor que eso. Si tiene la cabeza en otro lado, se la van a cortar.

Me parece que se la creyó demasiado rápido. No me parece mal mandarlo al banco.
Como es muy joven todavía tiene que ir banco de suplentes simplemente, no mandarlo a la reserva como leí por acá, si haces eso lo matas al pibe.

Miércoles 20/09/2017, 00:58:16
17217 Posts - 4273 Puntos
La tintura le hizo mal se confundió y se mareo mal. Una lastima

Hay que rescatarlo y bajarlo a la tierra, si no va a quedar en otra promesa.
.
Miércoles 20/09/2017, 09:19:59
410 Posts - 137 Puntos
Lo banco, pero pienso que va a terminar en la misma que Lolo Miranda.

A la reserva de vuelta. Me exaspera mucho. Y no lo digo como algo malo, le va a hacer bien.
Miércoles 20/09/2017, 09:26:12
541 Posts - 150 Puntos
Está en un nivel muy bajo. Y ayer lamentablemente jugó aún peor.

Las cualidades las tiene. Me parece que es un jugador a no quemar. No creo que se la crea, para nada. Pero es muy chico y con un bajón así va a necesitar ayuda para salir. Ahí estará la mano del cuerpo técnico para saber llevarlo sin quemarlo. Le sobra tiempo para volver a ser....

Lo que sí habría que corregirle es que no se tire mas. La gambeta ya le va a salir. Como terminar las jugadas y ver a los compañeros se le puede entrenar. Pero el no tirarse mas hay que enseñarselo a cachetadas. Con una gambeta como la suya tenes que seguir hasta que no puedas mas. De última tirate una sola vez por partido en el area..... pero si te dejas caer siempre, no solo desperdicias la jugada sino que los árbitros ya no te compran nada mas.

Banco a Barco.... pero todo hace parecer que este no es su torneo. Que se pongan la mochila los demas y ayuden a que de a poco el pibe pueda mejorar sus virtudes.
Miércoles 20/09/2017, 09:28:35
3073 Posts - 866 Puntos
Lo dije en otro topic: Si no le rescatan el bocho rápido, este pibe va camino a ser el nuevo Pisano.