Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/09/2017, 23:49:06
Siempre lo mismo
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1554
    Vistas
4182 Posts - 1788 Puntos
Siempre que perdemos hacen los mismos topics bajoneros puteando a todo el mundo.
Porque no se desconectan de todo, apagan la compu o el celu y se quedan masticando bronca hasta que se les pase?

Yo estoy caliente y no vengo a crear topics puteando o echando la culpa por la derrota ni a postear boludeces porque no nos van a leer ni holán , ni los jugadores ni moyano...  
🇦🇹
Martes 19/09/2017, 23:49:59
4182 Posts - 1788 Puntos
At de tucuman y godoy cruz dos clubes que voy a odiar siempre
🇦🇹
Miércoles 20/09/2017, 00:10:42
5561 Posts - 2229 Puntos
De alguna manera tienen que descargar la mierda de semana... imaginate que para muchos que gane Independiente significa la diferencia entre una buena y una mala semana
Miércoles 20/09/2017, 00:36:44
321 Posts - 36 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

De alguna manera tienen que descargar la mierda de semana... imaginate que para muchos que gane Independiente significa la diferencia entre una buena y una mala semana
Soy el caso, pero se hasta donde llega mi fanatismo y mi soledad, es cierto, una victoria del Rojo me alegra la semana, novia no tengo, no me estoy juntando ultimamente con nadie, pero no soy tan pero tan virgo de esperar a que pierda mi equipo o el clasico rival para postear boludeses en un foro...
"Mas contento que perro con dos colas"
Miércoles 20/09/2017, 01:02:21
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

De alguna manera tienen que descargar la mierda de semana... imaginate que para muchos que gane Independiente significa la diferencia entre una buena y una mala semana
Es bastante más barato que ir al psicólogo.
Me conecto, puteo un poco, me descargo con algunos nabos, me tomo unos fernet y después me voy a dormir tranquilo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO