Miércoles 20/09/2017, 01:28:36
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ
Estos jugadores ya se comieron a Milito, y ahora van por Holan...
Milito se comió sólo,,es un ignorante practicante de dt....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!" FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 20/09/2017, 01:38:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Es raro como todo un equipo pierde la brujula en un partido que llevaba bien y de repente entra en una incoherencia total... no tengo idea de como se debe manejar eso el dia despues...
Miércoles 20/09/2017, 02:21:13
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Tangocero1
Es raro como todo un equipo pierde la brujula en un partido que llevaba bien y de repente entra en una incoherencia total... no tengo idea de como se debe manejar eso el dia despues...
Es que estaba presionando bien, en el primer tiempo.
Después los tucumanos, con los cambios que hizo bien su DT, le empezó a copar la mitad de la cancha.
Y le terminó jugando de igual y igual, por momentos a un equipo de Independiente, que estaba ganando y luego empatando.
En el momento del empate, empieza a querer arreglar varias de las cagadas que había hecho antes del gol y lo terminan embocando.
Es un equipo demasiado abierto y que solo ataca, a base de correr y chocar en la mayor parte del partido.
Con la diferencia, que los cuadros chicos lo presionan al Rojo y le encuentran los espacios enseguida.
Estuvo mal armado el equipo y se fue desinflando .....
Miércoles 20/09/2017, 02:48:48
6808 Posts - 2803 Puntos
Va para algunos que les chupan la pija a ciertos jugadores!!!!!
Miércoles 20/09/2017, 02:50:54
6808 Posts - 2803 Puntos
Denis? Si tenía menos pique que una babosa y menos cintura que un pollo!!! de que hablás pelotudo, n le hacía un gol a nadie este gordo hdp
Miércoles 20/09/2017, 05:33:19
37592 Posts - 39463 Puntos
Puedo oler la camarilla
Miércoles 20/09/2017, 07:37:07
5077 Posts - 1271 Puntos
Paren un poquito che !!!! Hace una semana todos festejaban el gran partido epico del Rey de Copas y ahora los jugadores quieren voltear a Holan y algunos lloran por Denis ???
Hoy sinceramente lo veo mas culpable a Holan , si el equipo juega muchos partidos seguidos no vayas al golpe x golpe , tenes jugadores desequilibrantes arriba , arma un mediocampo mas de contencion y bien parado , que descanse el equipo y no corran como locos , la defensa esta desordenada , ubica a los del fondo mas cerca de los del medio, un equipo mas compacto hasta que pase la seguidilla de partidos....
No le caigo tanto a los jugadores hoy , si bien son los que tienen la pelota en los pies pero ayer el torito era una fija , Jonas era para el medio y salida rapida .....salio mal y Holan tiene que tranquilizar al equipo formandolo mejor.
Miércoles 20/09/2017, 07:39:58
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por fifo99
Lo leí todo: decir que Denis se tendría que haber quedado jajaja
Jamas pudo haber dicho eso.
Comparada hijo de puta!
Miércoles 20/09/2017, 07:54:17
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por punkanario
Paren un poquito che !!!! Hace una semana todos festejaban el gran partido epico del Rey de Copas y ahora los jugadores quieren voltear a Holan y algunos lloran por Denis ???
Hoy sinceramente lo veo mas culpable a Holan , si el equipo juega muchos partidos seguidos no vayas al golpe x golpe , tenes jugadores desequilibrantes arriba , arma un mediocampo mas de contencion y bien parado , que descanse el equipo y no corran como locos , la defensa esta desordenada , ubica a los de.nl fondo mas cerca de los del medio, un equipo mas compacto hasta que pase la seguidilla de partidos....
No le caigo tanto a los jugadores hoy , si bien son los que tienen la pelota en los pies pero ayer el torito era una fija , Jonas era para el medio y salida rapida .....salio mal y Holan tiene que tranquilizar al equipo formandolo mejor.
Estoy de acuerdo. Holan tendria q parar un equipo donde c/u cumpla en su puesto. Nada de ir a la carga Barracas. Jugar en bloque. Este equipo esta descompensado.
Miércoles 20/09/2017, 08:33:56
31 Posts - 3 Puntos
Esto esta por ser otro dejavu , se dieron cuenta que con cada tecnico en los ultimos 3 años empezamos re bien y el otro torneo se apagaron? , con almiron empezamos bien un torneo , terminando 5 o 4 y luego el otro un desastre , llego pellegrino tratando de arreglar el torneo pesimo de almiron , lo hizo bien y el otro un desastre , bueno milito no jugo bien nunca pero cago el torneo y ahora vino holan a salvar el torneo de milito , y ahora esta siendo un desastre, ya perdimos 3 veces , nos hacen al menos un gol por partido y no jugamos a nada , no creo que sea el dt , para mi son los jugadores...
Miércoles 20/09/2017, 08:37:00
18816 Posts - 12545 Puntos
Miércoles 20/09/2017, 08:40:58
3073 Posts - 866 Puntos
Yo lei mal o hay una viuda de Denis aca??
Mamita, que sarro son estos topics despues de una derrota loco