Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/09/2017, 08:28:54
18814 Posts - 12545 Puntos
La verdad: No hay plantel para ganar nada, podran ganar un partido, pero al 2do. pierden, falta JERARQUIA!! por mas vuelta que le demos, es un plantel mediocre.
Miércoles 20/09/2017, 08:33:00
506 Posts - 75 Puntos
El medio era y relojito igual que la defensa , de repente movemos el medio y a la mierda todo. Tofo bien con el Profesor ARIELO pero esta es toda de el
Miércoles 20/09/2017, 13:06:08
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por SebasDV

Estas loco.

A mi me dolio mucho mas perder hoy. Con boca era fija que perdiamos y durante el partido nunca tuvimos chance.

Hoy era un partido ganable, y estabamos 1 a 0 contra un rejuntado dirigido por Zielinski...

PD: Obvio que hay que bancar a Holan. Pone lo mejor que tiene.

¿Pone lo mejor que tiene? ¿¿¿Erviti???
Miércoles 20/09/2017, 22:55:31
176 Posts - 2 Puntos
Vamos Holan!!! El campeonato es largo y que se luche para quedar en los 6 primeros puestos para fin de año y ganar la sudaca... muchos hinchas del rojo están en estado de mestruacion
Miércoles 20/09/2017, 23:10:29
1184 Posts - 194 Puntos
Nose que mierda paso entre el cuerpo técnico o la dirigencia con el Torito Rodriguez.

Estaba recuperando su nivel y era clave en este independiente en el medio.

De repente lo quisieron vender y ahora lo relegan al banco.

Como dijeron arriba, el medio y la defensa funcionaba bien.... para que tocarla?

Domingo estuvo jugando bien, pero desarmó el medio, porque juega muy atrás...

Entre Nery y Torito cubrían bien la mitad de cancha salvo partidos que fueron excepciones. Ahora parece que cuando nos atacan Domingo juega de central y el medio queda despoblado. Ni hablar cuando lo mandan a Ervitti de doble 5 no?
Jueves 21/09/2017, 11:05:52
16045 Posts - 2027 Puntos
La alegría de la Sudamericana me dura y la Copa Argentina siempre me pareció una mierda (un invento del kirchnerismo para pasar más propaganda pagada por el Estado).

Lo que si me preocupa es que jugaron notablemente a media máquina y no dejaron todo como nos tienen acostumbrados últimamente, espero que Holan sepa pegar un par de gritos y cachetasos a tiempo...