Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/09/2017, 08:28:00
HUMILDAD
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3392
    Vistas
608 Posts - 308 Puntos
Muchas opiniones dando vueltas, ya leí de todo... los que dicen que se trajeron mal los refuerzos.. les comento que los que trajeron son los que mejor están jugando (domingo, jonas fueron de lo mas regular, y el burrito fue el único que intento desequilibrar arriba). Voy a ser breve, y el caso mas claro es el de Barco, te pasan de 7ma a 1era, te ganas la titularidad indiscutida, eso es el proceso de un resultado tan negativo como el que esta pasando, MUY BIEN en ponerlo de suplente, y si sigue entrando a dar lastima como ayer, que vuelva a inferiores y que haga el trayecto que hacen todos. El exito se logra dia a dia, partido a partido, no te podes relajar ni un segundo, y eso es lo que paso, ya no corren ya no meten ya no juegan.
Que ganaron?
A que clasificaron? 
0 logros... 
Si se quieren relajar, primero ganen algo logren algo xq si bajas la marcha antes de llegar a un objetivo, nos quedamos en la misma mediocridad de siempre.

 
Miércoles 20/09/2017, 08:43:33
608 Posts - 308 Puntos
Tampoco seamos hipócritas ... no pensemos que estamos mal solo por 2 partidos (lanus y el de ayer) , hace exactamente una semana, estabamos todos felices por pasar de ronda en la sudamericana en un partidazo de holan.. solo tratemos de no caer en la desgracia y usar esos 2 partidos para volver a subir.
 
Miércoles 20/09/2017, 08:46:59
6202 Posts - 2016 Puntos
Lo que me rompe las pelotas es gente que ya estaba haciendo cálculos de ganar la sudamericana solo por el partido anterior


No aprendemos más parece. A temer más humildad y tranquilidad viejo
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 20/09/2017, 08:47:44
319 Posts - 113 Puntos
Me parece que estamos exagerando, alguno pensó que con este plantel íbamos a ganar campeonato, copa sudamericana y copa argentina???? hay que ser realistas, no somos los mejores pero tampoco somos los peores, ayer por lo menos intento jugar independiente, no como el partido contra lanus que fue un dolor de ojos y casi me quedo dormido de lo mal que jugamos. Anoche no tuvimos la suerte que tuvimos en el partido de vuelta contra los tucumanos, el fútbol es así ... a veces se gana a veces se pierde. Apoyo al Dt a que siga mejorando con lo que tiene (no estuvimos económicamente hablando en situación de traer a los jugadores que el Dt quería y se trajo lo que se pudo, que a mi entender no son malos jugadores). Saludos !!!
Miércoles 20/09/2017, 09:07:57
37 Posts - 3 Puntos
El partido contra los Tucumanos por la Sudamericana fue algo efímero, no podemos pensar que el equipo va jugar así siempre o va a levantar los partidos así siempre. Todos los equipos tienen altibajos, ayer tuvimos la pelota, no generamos. Nos falta presión en el medio. Nos falta mas desborde. En mi opinión a Barco lo dejaría en el banco un par de partidos, o lo mandaría a la reserva porque parece que la salida de Rigoni lo afectó psicológicamente, parece loco pero desde que se fue el "bala" Barco nunca mas jugo bien.
Miércoles 20/09/2017, 09:11:10
608 Posts - 308 Puntos
Escrito por rojocrack

Lo que me rompe las pelotas es gente que ya estaba haciendo cálculos de ganar la sudamericana solo por el partido anterior


No aprendemos más parece. A temer más humildad y tranquilidad viejo
Si... hay de todo, ahora vas a escuchar a los que dicen [i]"quien conoce a nacional de paraguay, no podemos perder con esos"...

[/i]Datos a tener en cuenta antes de opinar del rival:
- viene de eliminar a Cruzeiro (Brasil).... a Olimpia (Paraguay)... a Estudiantes (Argentina)... asi q si no conocen a Nacional, seguro conozcan muy bien a los equipos que dejo en el camino.
- hace pocos años llego a la final de la COPA LIBERTADORES contra san silencio... y perdio solo por 1 gol, asi q estuvo a nada de lograr nuestro maximo anhelo y jugar contra el Real Madrid.
- Vi los 2 partidos contra estudiantes y alla son complicadisimos, y si te sacan un buen resultado alla... aca saben plantarse muy bien para hacerte un partido cerrado y mantener el resultado de la ida.

No digo que sea imposible, tengo mucha fe en el rojo, nosotros tenemos lo nuestro cuando queremos jugar bien, pero es un rival dificil.
 
Miércoles 20/09/2017, 09:14:34
608 Posts - 308 Puntos
Escrito por oscar75

Me parece que estamos exagerando, alguno pensó que con este plantel íbamos a ganar campeonato, copa sudamericana y copa argentina???? hay que ser realistas, no somos los mejores pero tampoco somos los peores, ayer por lo menos intento jugar independiente, no como el partido contra lanus que fue un dolor de ojos y casi me quedo dormido de lo mal que jugamos. Anoche no tuvimos la suerte que tuvimos en el partido de vuelta contra los tucumanos, el fútbol es así ... a veces se gana a veces se pierde. Apoyo al Dt a que siga mejorando con lo que tiene (no estuvimos económicamente hablando en situación de traer a los jugadores que el Dt quería y se trajo lo que se pudo, que a mi entender no son malos jugadores). Saludos !!!
Tal cual, mi analisis de ayer fue que se jugo bien al inicio del partido, osea jugabamos solo nosotros, hasta que hicimos el gol y se durmieron (cosa que solia pasar antes de holan) y recien se empezaron a despertar con el 2 a 1 de tucuman, cuando quedaban 5 minutos, pero con el resultado todos critican porque se perdio, pero cuantas pelotas claras tuvo tucuman??? solo 2 veces pateo los 2 goles, campaña no tuvo un gran dia, pero si como es costumbre alguna las hubiese tapado la historia seria otra y estariamos diciendo q somos los mejores. Igual no quita el grave error de dormirse cuando estamos ganando. Por eso perdimos.
 
Miércoles 20/09/2017, 09:17:30
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Hernan91

El partido contra los Tucumanos por la Sudamericana fue algo efímero, no podemos pensar que el equipo va jugar así siempre o va a levantar los partidos así siempre. Todos los equipos tienen altibajos, ayer tuvimos la pelota, no generamos. Nos falta presión en el medio. Nos falta mas desborde. En mi opinión a Barco lo dejaría en el banco un par de partidos, o lo mandaría a la reserva porque parece que la salida de Rigoni lo afectó psicológicamente, parece loco pero desde que se fue el "bala" Barco nunca mas jugo bien.
Es así... No se puede jugar todos los partidos para 8 o mas puntos, pero cuando no jugás en ese nivel, jugá para 6 o 7 y no para 3 o 4 puntos. (parece una clase de matemática mi comentario jaja)

Pero retomando, Esa inconsistencia de rendimiento de un partido a otro, e inclusive de un tiempo a otro, es garantía de que no ganaremos nada. Cada partido del Rojo es una incógnita. Y creo que los constantes cambios de Holan tienen que ver con ese desequilibrio.

Y si, Rigoni, con sus goles, disimulaba la ausencia de un 9 goleador.

gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 20/09/2017, 09:25:43
608 Posts - 308 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por Hernan91

El partido contra los Tucumanos por la Sudamericana fue algo efímero, no podemos pensar que el equipo va jugar así siempre o va a levantar los partidos así siempre. Todos los equipos tienen altibajos, ayer tuvimos la pelota, no generamos. Nos falta presión en el medio. Nos falta mas desborde. En mi opinión a Barco lo dejaría en el banco un par de partidos, o lo mandaría a la reserva porque parece que la salida de Rigoni lo afectó psicológicamente, parece loco pero desde que se fue el "bala" Barco nunca mas jugo bien.
Es así... No se puede jugar todos los partidos para 8 o mas puntos, pero cuando no jugás en ese nivel, jugá para 6 o 7 y no para 3 o 4 puntos. (parece una clase de matemática mi comentario jaja)

Pero retomando, Esa inconsistencia de rendimiento de un partido a otro, e inclusive de un tiempo a otro, es garantía de que no ganaremos nada. Cada partido del Rojo es una incógnita. Y creo que los constantes cambios de Holan tienen que ver con ese desequilibrio.

Y si, Rigoni, con sus goles, disimulaba la ausencia de un 9 goleador.

ayer jugo para un 1, entro para que cada vez q la agarraba el terminaba en un ataque para tucuman, no la pasaba y queria gambetear traspasando jugadores, me hace acordar al patito rodriguez.
 
Miércoles 20/09/2017, 09:36:39
390 Posts - 96 Puntos
Todos estos topics no existírian si entraba la de Nery Domínguez anoche
Miércoles 20/09/2017, 09:45:25
3286 Posts - 180 Puntos
Es como digo siempre... hace una semana estábamos para todo, eramos los que mejores jugábamos y bla bla bla.... en varios topics dije que no íbamos a ganar todos los partidos y menos todo lo que juguemos...... este un proceso y como tal tiene sus vaivenes.... ahora estamos en baja pero vamos a volver a estar bien..... es una semana de malos resultados y rendimientos.....
Confío en que el DT les ponga los puntos a los que se relajaron y porque se paso a 4tos en la sudamericana se creyeron que salvaron el año..... todo lo contrario, se necesita mas compromiso, actitud e intensidad a medida que se pasa de fase......... esperemos el fin de semana se gane y se calmen un poco las histericas
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Miércoles 20/09/2017, 10:27:57
437 Posts - 108 Puntos
Escrito por joseignacioesposito02

Muchas opiniones dando vueltas, ya leí de todo... los que dicen que se trajeron mal los refuerzos.. les comento que los que trajeron son los que mejor están jugando (domingo, jonas fueron de lo mas regular, y el burrito fue el único que intento desequilibrar arriba). Voy a ser breve, y el caso mas claro es el de Barco, te pasan de 7ma a 1era, te ganas la titularidad indiscutida, eso es el proceso de un resultado tan negativo como el que esta pasando, MUY BIEN en ponerlo de suplente, y si sigue entrando a dar lastima como ayer, que vuelva a inferiores y que haga el trayecto que hacen todos. El exito se logra dia a dia, partido a partido, no te podes relajar ni un segundo, y eso es lo que paso, ya no corren ya no meten ya no juegan.
Que ganaron?
A que clasificaron?
0 logros...
Si se quieren relajar, primero ganen algo logren algo xq si bajas la marcha antes de llegar a un objetivo, nos quedamos en la misma mediocridad de siempre.

Coincido con vos.....Creo que en el futbol de hoy no podés relajarte un segundo....Creo que ayer no hubo rebeldía ni actitud.... Igual apoyo al equipo y a Holan...No podemos caer en que se vayan todos y echar al técnico para empezar todo de nuevo.....
Miércoles 20/09/2017, 10:36:05
7822 Posts - 1865 Puntos
este topic da a entender que Independiente gana solo cuando "pone huevos" y cuando no mete, "pierde". me parece un análisis simplista.