Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/09/2017, 10:07:04
Volantazo urgente!
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 3466
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
Sr HOLAN... Ud se ha ganado todo mi respeto! Hacia rato que no me ilusionaba a  este extremo con un equipo competitivo como el que ud formo.. pero en la ultima semana, se nos cayo la estantería... De los errores, también se aprende! Es hora de analizar en que fallamos y corregir urgente, pues no es novedad que esta dirigiendo a un Club con una rica historia y con la Hinchada mas exigente del Planeta...
En el Futbol dinámico de la actualidad, no se puede regalar nada....Es fácil hablar con el diario del lunes... Pero anoche falto garra en el medio...(para mi debió jugar Torito en lugar de Nery)....Barco necesita asistencia psicológica urgente, por que condiciones tiene, pero le falta confianza y concentración... Fernandez debería ser menos morfon y asistir mas de lo que intenta definir...Erviti, para mi es un jugador para la ultima media hs del partido, debido a su físico.....y puedo seguir....
Vi un segundo tiempo mas los últimos 10/15 min del primer tiempo con un Rojo algo desmotivado...como si el 1 a 0 y el tiro en el horizontal de Nery, ya daba por cumplido el objetivo. Nadie mejor que ud para arreglar este zafarrancho, por que perder 2 partidos en 3 días, y viniéndose el sábado un encuentro chivo, ya que en esa cancha casi siempre nos va mal, amerita encender la luz de alerta y tomar todas las precauciones del caso!
Atte Diablo49...Exitooooooooossssssssss!
Miércoles 20/09/2017, 10:10:24
10222 Posts - 27032 Puntos
Entiendo que no tenemos mas a Rigoni....anoche la ausencia de Bustos....Benitez que no esta al 100%... Tagliafico que ha decaído... lo complican.. Pero yo se que ud puede encontrarle la vuelta!!
Miércoles 20/09/2017, 10:43:51
22745 Posts - 5702 Puntos
Fue un toque de costado inesperado, esperemos que podamos seguir por el camino que tenía el equipo y no se tenga un choque importante, y tampoco se queden sin nafta (?)
Miércoles 20/09/2017, 11:08:48
5 Posts - 0 Puntos
:V eso pasa por no traer a chumacero sera que no es el super crack pero el es bueno juntando al equipo
Miércoles 20/09/2017, 11:13:45
5717 Posts - 1232 Puntos
El volantazo era en el mercado de pases. Y nada, ya le pagaron a bapro? Cuanta $ entro x rigono? Todas incognitas
Miércoles 20/09/2017, 11:19:28
37586 Posts - 39397 Puntos
Los camioneros les importa más asegurar los curros de oca que obtener un logro deportivo en Independiente.
Te "conforman" con la canchita y con la sede. Y despues te dicen que bajaron el pasivo.
No tienen peso en AFA, y bebote es un empleado de los Moyano. Lo peor que después de tener los fracasos deportivos, salen los trapos al sol. Es increible lo que puede tapar una "campaña decente". Ni hablar un campeonato.
       
Miércoles 20/09/2017, 12:40:02
3056 Posts - 634 Puntos
Y perdimos de vuelta...esa es la reflexión.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 20/09/2017, 12:40:21
30555 Posts - 5342 Puntos
Decile ya que estas que a Fernandez no lo ponga mas de extremo porque el equipo pierde su tiro de media distancia.. ah y que a Jonas no lo ponga mas de defensor que me parece que no entiende nada ahi.
Miércoles 20/09/2017, 13:33:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

Entiendo que no tenemos mas a Rigoni....anoche la ausencia de Bustos....Benitez que no esta al 100%... Tagliafico que ha decaído... lo complican.. Pero yo se que ud puede encontrarle la vuelta!!
Jonas, Nery, Meza, Barco... jugaron por debajo de los 4 puntos y si a esto Diablin le sumamos lo que vos escribiste y que es cierto sobre Fernandez y Benitez, uno comprende que el resultado del partido no es para nada ilogico auqnue eso nos caliente y nos de bronca por sumar otra frustacion con esta copa de mierda. Jugando asi, se alejan los objetivos.
Miércoles 20/09/2017, 13:41:39
352 Posts - 46 Puntos
Después del mercado de pases de mierda era lógico que no se podia sostener 3 campenatos en simultáneo.

Ariel te banco a muerte pero a fin de año que rompan el chanchito, por que al que se responsabiliza después es al tecnico