Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/09/2017, 11:31:08
Suerte o falta entrenamiento?
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1369
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
Creo que además de tener mala suerte en el partido con lanús, tuvimos muy buena suerte en el partido de la sudamericana con Atlético, por lo que ese no es el tema...el tema es q ue la defensa esta mal plantada y desatenta siempre...y eso es trabajo para Holan y que mejoren o hacer los cambios que correspondan...Bustos solo no es mago...
En el medio hay partidos que Domingo o Nery juegan muy bien y hay partidos como el de ayer que son de terror...no se entiende en el nivel profesional una diferencia tal entre partido y partido...un jugador que no otorga cierta regularidad el técnico no debe ponerlo de titular.
Arriba realmente Benítez está jugando bien, es de lo mejor de la delantera, pero hoy está lesionado...
Barco no le encuentra el agujero al mate...hace 2 gambetas y la pierde y decide equivocado siempre al terminar la jugada...o Holan le explica esto y se lo hace en los entrenamientos o el pibe debe volver a reserva como dice un forista acertadamente, Leandro ferrnandez alterna buenas y malas porque ayer, salvo el centro del gol de Meza (buena asistencia),perdió la pelota 100 veces con los jugadores de Atlético que son casi amateurs !!! y Gigliotti tuvo una sola oportunidad y no se tiró en palomita para meterla cuando el partido se moría...y tal vez temió despeinarse...y Albertengo tampoco mostró ser solución...Holan como digo tiene mucho trabjao: QUE LO HAGA ! que les explique como se tira un centro o como se patea un tiro libre o un penal porque en las tres cosas son desastrozos, los centros parece que los tira un lisiado...a cualquier lado...o a las manos del arquero ...asó no le haremos goles ni al arco iris ! Entonces no nos ilusionemos mas de la cuenta...tenemos que tener mucha pero mucha suerte para seguir en la Sudamericana jugando así...y en el torneo nacional ya estamos debajo del puesto 10...creo que vamos a tener que seguir esperando por otro equipo con mejor rendimiento y mas regular...porque así solo estamos para batatear...Abrazo para todos
Miércoles 20/09/2017, 12:44:46
3451 Posts - 994 Puntos
No se pero despues de la pelotudes que hicieron ayer es para hacer que entrenen mas horas.
  
Miércoles 20/09/2017, 13:26:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Uno de las causas del mal funcionamiento de la defensa fue el bajisimo rendimiento de Jonas, no hay que buscar en lo profundo de la logica futbolistica para encontrar los puntos que se soltaron en el partido de anoche y permitieron que se abriera esa vieja herida nuestra que son perder estos partidos sin revancha. Ayer el unico que hizo un poco de pie fue Sanchez Minio , los otros bien gracias. Lo de Nery un espanto y ese punto negativo en el medio es fundamental para obtener los resultados que obtenemos. Hatsa Erviti jugo mejor que Nery...
Fernandez es un poquito morfon , el burrito entra con todo pero se diluye en 15 minutos y Giglioti... que te puedo decir de GIglioti... Barco, un pibe al que se le dieron las 12 y se transformo en calabaza porque de otra manera no se puede entender la extraccion que sufre en cada partido, Benitez, entre el desgaste fisico y el mental por los quilombos que le genera su amigo abusador debe tener la cabeza en cualquier lado y Meza??, mamita querida. No, no creo que sea custion de bajo entrenamiento o mal entrenamiento, desde hace mucho tiempo, el estado fisico de los jugadores es remarcable y lo hemos expresado en muchos comentarios aqui en el foro, el tema es mucho mas grave que un bajo rendimiento fisico porque eso se arregla corriendo mas , el problema es que todo un equipo juega para 4 o 5 puntos y las individualidades, que son las que nos han salvado casi siempre, caen tambien y hasta por debajo del 4 o 5 del resto del equipo, entonces estamos al horno con papas porque ahi ya no podes no siuqiera esperar que te salve una corajeada, una gambeta, un pelotazo, no te salva nada porque como por arte de magia, el equipo se queda sin NADA.
Miércoles 20/09/2017, 14:20:32
132 Posts - 4 Puntos
Me llamò muchìsimo la atenciòn como el equipo luego del 1-0 se fue quedando sin respuestas (ni futbolìsticas ni fìsicas) haciendo todo lo posible para agrandar al rival
Jueves 21/09/2017, 00:07:04
610 Posts - 103 Puntos
Después del palo de nery en el primer tiempo no le pateamos al arco a los SUPLENTES de atletico tucuman!!!!!!!!
Ridículo y me quedo corto con lo que fue el equipo ayer, ni cerca de empatar estuvimos.