Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/09/2017, 11:35:46
Giglioti,Erviti !!!
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 10114
    Vistas
482 Posts - 1028 Puntos
Tengo una bronca terrible,perdonen pero creo que vemos que se nos pincha la ilusión,porque quiero ganar algo,una copa de cualquier cosa y veo que cada ves es un sentimiento mas lejano...
- Giglioti,casi 1 millón de dólares,por año,SOLO 4 GOLES,en 17 partidos,entra de suplente,centro al aerea y el tipo ni se tira,displicente totalmente,vale la pena traerlo y pagarle esa fortuna,realmente NOOOO.
- Erviti,el tecnico quiere jugadores para la alta competencia,diganme realmente esta para la alta competencia,si trota en la cancha,ni corre,por favor Sr Holan,tus caprichos te van a costar el puesto....
Miércoles 20/09/2017, 12:22:27
858 Posts - 160 Puntos
Ya empezamos a hablar de costar el puesto jajajaja

Es junto con pellegrino de lo mejor en tecnicos que tuvimos los ultimos 20 años.

Su unico error fue haber limpiado el plantel tan rapido y habernos quedado con uno mucho mas corto, sin recambio y encima no haber traido refuerzos de calidad si no falopa pura.( ahi ya va mas de parte de la dirigencia), pero holan que declaro que entendia como estaba el club economicamente, entonces no debio haber limpiado el plantel en su momento ( cuesta, vera, etc)

El plantel titular que tenemos es bueno, el tema es que cuando los rendimientos individuales bajan, se nota muchisimo y en el banco nadie aporta solucion.

No empecemos a dudar del tecnico muchachos, POR UNA PUUTA VEZ EN LA VIDA MANTENGAN UN TECNICO Y UN PROYECTO, este ya dio resultados, mas del 65% de efectividad, numeros tremendos. QUE MAS QUIEREN?


Pero no hablemos solo de numeros, el equipo el 90% de los partidos jugo realmente bien, como hace años que no veiamos
Miércoles 20/09/2017, 12:24:31
18814 Posts - 12545 Puntos
2 ex jugadores estan robando. Uno viejo y el otro roto.
Miércoles 20/09/2017, 12:32:18
2278 Posts - 494 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

uando los rendimientos individuales bajan, se nota muchisimo y en el banco nadie aporta solucion.

No empecemos a dudar del tecnico muchachos, POR UNA PUUTA VEZ EN LA VIDA MANTENGAN UN TECNICO Y UN PROYECTO, este ya dio resultados, mas del 65% de efectividad, numeros tremendos. QUE MAS QUIEREN?


Pero no hablemos solo de numeros, el equipo el 90% de los partidos jugo realmente bien, como hace años que no veiamos

Baja un cambio.

Se puede ser critico y apoyar a la vez. No somos focas.

Una cosa es bancar a Holan y su proyecto. Otra cosa es ser ciegos y no darnos cuenta que hay puntos debiles que tarde o temprano le van a costar a Holan y a Independiente.

Lo de Gigliotti es cuestionable, pero esta aun en veremos. En cambio lo de Ervitti es indefendible.

Si el proyecto de Holan se basa en Ervitti, entonces estamos completamente al horno y hay que decirlo en voz alta desde ahora....
Miércoles 20/09/2017, 12:41:39
1991 Posts - 138 Puntos
Escrito por cantalupi

Tengo una bronca terrible,perdonen pero creo que vemos que se nos pincha la ilusión,porque quiero ganar algo,una copa de cualquier cosa y veo que cada ves es un sentimiento mas lejano...
- Giglioti,casi 1 millón de dólares,por año,SOLO 4 GOLES,en 17 partidos,entra de suplente,centro al aerea y el tipo ni se tira,displicente totalmente,vale la pena traerlo y pagarle esa fortuna,realmente NOOOO.
- Erviti,el tecnico quiere jugadores para la alta competencia,diganme realmente esta para la alta competencia,si trota en la cancha,ni corre,por favor Sr Holan,tus caprichos te van a costar el puesto....
totalmente de acuerdo, si no vuelve a lo que hizo el semestre pasado se lo van a llevar puesto,¿cuantos partidos mas necesita para darse cuenta ?
Miércoles 20/09/2017, 12:45:43
169 Posts - 5 Puntos
Escrito por cantalupi

Tengo una bronca terrible,perdonen pero creo que vemos que se nos pincha la ilusión,porque quiero ganar algo,una copa de cualquier cosa y veo que cada ves es un sentimiento mas lejano...
- Giglioti,casi 1 millón de dólares,por año,SOLO 4 GOLES,en 17 partidos,entra de suplente,centro al aerea y el tipo ni se tira,displicente totalmente,vale la pena traerlo y pagarle esa fortuna,realmente NOOOO.
- Erviti,el tecnico quiere jugadores para la alta competencia,diganme realmente esta para la alta competencia,si trota en la cancha,ni corre,por favor Sr Holan,tus caprichos te van a costar el puesto....
La jugada que tiran un centro y la momia de Gigliotti la mira pasar picando por adelante suyo me sacó, que momia hermano!
Ervitti está para jugar 25 minutos, es un carreta.
Miércoles 20/09/2017, 12:50:46
3070 Posts - 1691 Puntos
Escrito por cantalupi

Tengo una bronca terrible,perdonen pero creo que vemos que se nos pincha la ilusión,porque quiero ganar algo,una copa de cualquier cosa y veo que cada ves es un sentimiento mas lejano...
- Giglioti,casi 1 millón de dólares,por año,SOLO 4 GOLES,en 17 partidos,entra de suplente,centro al aerea y el tipo ni se tira,displicente totalmente,vale la pena traerlo y pagarle esa fortuna,realmente NOOOO.
- Erviti,el tecnico quiere jugadores para la alta competencia,diganme realmente esta para la alta competencia,si trota en la cancha,ni corre,por favor Sr Holan,tus caprichos te van a costar el puesto....
estoy deacuerdo, el tecnico es un caprichoso, como la mayoria. Erviti hoy seria suplente en Arsenal de sarandi. Bansta de Mentiras. Gigliotti o esta rotisimo, o es una verga de profesional.
Ricardo de Palermo
Miércoles 20/09/2017, 12:54:26
5077 Posts - 1271 Puntos
El gol fue una habilitacion exquisita de Erviti a Fernandez , centro y gol , es mas creo que cuando salio Erviti fue peor y con esto no digo que es un jugador imprescindible , digo que ayer no jugo mal
Giglioti entro 10 minutos , esos minutos de descontrol y la unica que tuvo fue un centro que desperdicio el Burrito por tirarse mal ...que iba hacer Giglioti en esa ?
Ayer hubo bajos rendimientos como el de Dominguez por ej , no es bueno cambiar de dupla de 5 todo el tiempo , ahi deben jugar Domingo - Rodriguez todos los partidos que se pueda.
Ayer la derrota en un 80 % fue de Holan, espero que se de cuenta y vuelva a armar bien el equipo de atras hacia adelante con equilibrio Holan , no con descontrol .
Miércoles 20/09/2017, 12:54:41
1736 Posts - 176 Puntos
El martes lo vi a a Gigliotti en cancha y me pareció que hizo muy bien el trabajo sucio. Ayer jugó muy poco como para matarlo.
Lo de Erviti es indefendible. Tendría que ser el último recurso luego de Torito, Domingo y Nery. Juega al trotecito todo el partido. Sólo el Bocha y algún otro elegido pueden darse ese lujo. Pero este viejo no le puede ni atar los botines al maestro de Zárate.
Miércoles 20/09/2017, 13:12:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por cantalupi

- Erviti,el tecnico quiere jugadores para la alta competencia,diganme realmente esta para la alta competencia,si trota en la cancha,ni corre,por favor Sr Holan,tus caprichos te van a costar el puesto....
Ayer Erviti rindio mas que Barco...
Miércoles 20/09/2017, 13:20:12
287 Posts - 20 Puntos
Que plantel corto ven? 30 jugadores tenemos. Hay recambio por doquier. En todo caso, lo que hay no sirve como recambio.
Miércoles 20/09/2017, 13:31:34
21 Posts - 0 Puntos
Escrito por cantalupi

Tengo una bronca terrible,perdonen pero creo que vemos que se nos pincha la ilusión,porque quiero ganar algo,una copa de cualquier cosa y veo que cada ves es un sentimiento mas lejano...
- Giglioti,casi 1 millón de dólares,por año,SOLO 4 GOLES,en 17 partidos,entra de suplente,centro al aerea y el tipo ni se tira,displicente totalmente,vale la pena traerlo y pagarle esa fortuna,realmente NOOOO.
- Erviti,el tecnico quiere jugadores para la alta competencia,diganme realmente esta para la alta competencia,si trota en la cancha,ni corre,por favor Sr Holan,tus caprichos te van a costar el puesto....
Todos tenemos la misma calentura. Nunca voy a entender la compra de Gigliotti, que perro !!!!!! jugador solo para bosta y encima cobra eso... somos generosos no !!!!
Miércoles 20/09/2017, 13:46:55
570 Posts - 8 Puntos
Holan no era Guardiola hace 3 partidos ni es Matosas ahora. El exitismo nos consume