Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/09/2017, 11:44:03
Y los de la cd que dirán de este nuevo fracaso?
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8828
    Vistas
17309 Posts - 4288 Puntos
Porque Holan pidió en su momento a Scocco a Goltz y hasta creo que a Belluschi.

.
Miércoles 20/09/2017, 11:46:58
17309 Posts - 4288 Puntos
Vendieron a Rigoni y....................

trajeron jugadores libres, todos de más 30 años y algunos están de vuelta.

Haganse cargo de este nuevo fracaso Pablito/Maldonado........
Miércoles 20/09/2017, 11:49:02
7822 Posts - 1865 Puntos
la gente encargada del futbol es un chiste, no entiendo porque Moyano no los cambia desde hace rato. Imposible aspirar a algo serio así.


yo me la pasé pidiendo un 9 de jerarquía, porque los nuestros me parecen terribles medio pelo y no trajeron a nadie. holan seguramente también pidió un 9 y se le cagaron de risa como si Fernández fuera  Ibrahimovic.
Miércoles 20/09/2017, 11:51:31
18815 Posts - 12545 Puntos
Y lamentablemente van a ganar en diciembre porque no hay otros o sea seguiran los fracasos por 3 anios mas...
Miércoles 20/09/2017, 11:55:56
37516 Posts - 39051 Puntos
Las elecciones deberian ser despues de la hipotética final (vuelta) de la sudaka. Obvio si llegamos, porque con esta actitud, los paraguas nos boletean en 4tos.


Respecto a la CD, lo único que le interesa es mantener sus negociados, sobre todo extrafutbolisticos.
       
Miércoles 20/09/2017, 12:03:10
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Porque Holan pidió en su momento a Scocco a Goltz y hasta creo que a Belluschi.

.
ninguno de los 3 quiso venir, que queres que los secuestren?
ademas como scocco y belluschi la estan rompiendo no??, y goltz maso...
aca no rendia ninguno..
holan se equivoca bastante con sus elecciones..
                              

     
Miércoles 20/09/2017, 12:04:28
2896 Posts - 1283 Puntos
LA VERDAD ME EXTRAÑA, ME EXTRAÑA DE QUE PIENSEN ASI, SI GANAMOS, NO SE PREGUNTAN SI LA CD ESTO? SI LA CD LO OTRO? ME EXTRAÑA. APARTE ES OBVIO QUE SI SE INTENTA BAJAR LOS PASIVOS, QUIERAN SEGUIR GASTANDO MILLONES Y MILLONES,..PERDON, NO ME EXTRAÑA, ME DA PENA DE QUE SEAN ASÍ, LOS PROCESO EN ALGUNOS CLUBES SON DE UNA MANERA, EN OTRAS ES DE OTRA. JAMÁS SE APOYA, SON LOS TIPICOS ARGENTOS QUE YA PIDEN CABEZAS, QUE PIDEN CULPABLES. DALE, VAYAN A PONER PASACALLES CON EL ¨QUE SE VAYAN TODOS¨ ... PERO TIENEN TODO EL CLUB FUNCIONANDO, LOS PREDIOS PERFECTOS, EL ESTADIO HERMOSO...HASTA LAS COPAS NOS QUERIAN QUITAR..... POR GENTE ASI, NO DA GANAS DE NADA, MENOS MAL QUE JUSTAMENTE LA COMISIÓN DIRECTIVA NO SE DETIENEN A LEER LAS GOMIADAS DE USTEDES.

Y SI, ESTA TODO EN MAYUSCULA PORQUE ESTOY RE CEBADO CON USTEDES HISTÉRICAS.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Miércoles 20/09/2017, 12:09:54
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

LA VERDAD ME EXTRAÑA, ME EXTRAÑA DE QUE PIENSEN ASI, SI GANAMOS, NO SE PREGUNTAN SI LA CD ESTO? SI LA CD LO OTRO? ME EXTRAÑA. APARTE ES OBVIO QUE SI SE INTENTA BAJAR LOS PASIVOS, QUIERAN SEGUIR GASTANDO MILLONES Y MILLONES,..PERDON, NO ME EXTRAÑA, ME DA PENA DE QUE SEAN ASÍ, LOS PROCESO EN ALGUNOS CLUBES SON DE UNA MANERA, EN OTRAS ES DE OTRA. JAMÁS SE APOYA, SON LOS TIPICOS ARGENTOS QUE YA PIDEN CABEZAS, QUE PIDEN CULPABLES. DALE, VAYAN A PONER PASACALLES CON EL ¨QUE SE VAYAN TODOS¨ ... PERO TIENEN TODO EL CLUB FUNCIONANDO, LOS PREDIOS PERFECTOS, EL ESTADIO HERMOSO...HASTA LAS COPAS NOS QUERIAN QUITAR..... POR GENTE ASI, NO DA GANAS DE NADA, MENOS MAL QUE JUSTAMENTE LA COMISIÓN DIRECTIVA NO SE DETIENEN A LEER LAS GOMIADAS DE USTEDES.

Y SI, ESTA TODO EN MAYUSCULA PORQUE ESTOY RE CEBADO CON USTEDES HISTÉRICAS.

Trajeron a amorebieta le garpan 1 palo y medio mensuales y ni juega. Eso no es regalar la guita??
Miércoles 20/09/2017, 12:10:09
2350 Posts - 1560 Puntos
Como siempre, de van a hacer los boludos y no se an a hacer cargo...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 20/09/2017, 12:14:19
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por MarceloSRV

Porque Holan pidió en su momento a Scocco a Goltz y hasta creo que a Belluschi.

.
ninguno de los 3 quiso venir, que queres que los secuestren?
ademas como scocco y belluschi la estan rompiendo no??, y goltz maso...
aca no rendia ninguno..
holan se equivoca bastante con sus elecciones..
Como los van a secuestrar campeón. ?

en tal caso hay que poner mas $ y vas a ver como cambian de opinión.

Vendieron a Rigoni en un paquete de euros y no le trajeron a nadie o mejor dicho le trajeron casi ex jugadores veteranos y libres.

Mira mejor que no se caliente Holan porque si le inflan los huevos y se las toma peleamos abajo de la mitad de tabla con suerte.
.
Miércoles 20/09/2017, 12:17:47
1789 Posts - 75 Puntos
a rigoni lo vendieron?? digo esto por que nunca se supo nada de la venta
Miércoles 20/09/2017, 12:20:53
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por rulorulo

a rigoni lo vendieron?? digo esto por que nunca se supo nada de la venta
No quieren decir en cuanto lo vendieron para no darle a belgrano la parte hasta en eso son cagadores.
Miércoles 20/09/2017, 12:22:12
423 Posts - 93 Puntos
Jajajajajajjajaa, que exitista es el hincha de Independiente, por el amor de Diossssss, no cambian más. En el mercado de pases, eran 3 jugadores libres, mas de 30 años, que estaban de vuelta, que no servia para nada. Despues de los primeros partidos, Domingo era Kross, Jonas Gutierrez jugando de 4, que no es su puesto, era Dani Alves, con unas ganas terribles que ilusionaban a todos con su entrega. El equipo era un sueño, que hacia acordar a esas viejas glorias. Ahora se perdieron 2 partidos, y ya somos el peor equipo de Argentina, jajajaajajaja. Ojo, no sea cosa que ganemos el fin de semana a Godoy Cruz y volvamos a ser el Barcelona que me ilusiono con la Champions eeeh.
#SomosDeLaGloriosaBandaDeIndependiente