Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/09/2017, 13:53:42
437 Posts - 108 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por bochamistico

Escrito por MarceloSRV

Porque Holan pidió en su momento a Scocco a Goltz y hasta creo que a Belluschi.

.
ninguno de los 3 quiso venir, que queres que los secuestren?
ademas como scocco y belluschi la estan rompiendo no??, y goltz maso...
aca no rendia ninguno..
holan se equivoca bastante con sus elecciones..
Como los van a secuestrar campeón. ?

en tal caso hay que poner mas $ y vas a ver como cambian de opinión.

Vendieron a Rigoni en un paquete de euros y no le trajeron a nadie o mejor dicho le trajeron casi ex jugadores veteranos y libres.

Mira mejor que no se caliente Holan porque si le inflan los huevos y se las toma peleamos abajo de la mitad de tabla con suerte.
.
Sí se va Holan.....Vamos a empezar a hablar de básquet o de vóley porque en fútbol no vamos a figurar.....Te banco Holan en las malas.....Pero no pongas más a Erviti.....
Miércoles 20/09/2017, 13:59:39
1065 Posts - 417 Puntos
Mas allá de los errores que pueda cometer Holan, hay 3 personas que hoy se hacen los distraídos y miran para el costado, son Maldonado, Damiani y Montaña. Ellos manejan la comisión de futbol, con una incapacidad total, comenzando con el papelón de la venta de Rigoni que nos va a terminar costando caro con Belgrano, aceptaron traer jugadores terminados, pagando fortunas. Si el DT pedía locuras la obligación de la CD de fútbol es pararlo y llevarlo a la realidad respecto de sus pedidos. Que quisieron inventar? traer jugadores viejos y libres para pelear un campeonato? Eso se llama incapacidad. Moyano, es hora que también te hagas cargo de esos errores de tu gente, vos los pusiste en esos puestos. Hoy nos damos cuenta que el resto del año está demás para nosotros, no pelearemos ningún campeonato, y lo peor es que siguiendo así será imposible que jugadores de nivel acepten venir al Rojo. Háganse cargo de su incapacidad para querer armar un equipo que no puede ganarle a nadie.
Miércoles 20/09/2017, 14:04:29
4810 Posts - 974 Puntos
Escrito por Marciano

No se, no me va eso de que los aciertos son todos del tecnico y los errores de la CD. Ayer el partido se perdio por una mala lectura del juego, empezando por el tecnico y siguiendo por los players

Exacto.
Si bien es verdad que el plantel es corto y que necesitas jugadores de mas envergadura, lo de ayer puntualmente fue un papelón tanto del técnico como de los jugadores.
No se que tanta jerarquía necesitas para ganarle a los suplentes de Atlético Tucumán en una cancha neutral, habiéndo jugado tres partidos en un mes.
Se supone que ya mas o menos los tenés estudiados.
Miércoles 20/09/2017, 14:05:49
3971 Posts - 1236 Puntos
Escrito por Gonza_Barracas

Jajajajajajjajaa, que exitista es el hincha de Independiente, por el amor de Diossssss, no cambian más. En el mercado de pases, eran 3 jugadores libres, mas de 30 años, que estaban de vuelta, que no servia para nada. Despues de los primeros partidos, Domingo era Kross, Jonas Gutierrez jugando de 4, que no es su puesto, era Dani Alves, con unas ganas terribles que ilusionaban a todos con su entrega. El equipo era un sueño, que hacia acordar a esas viejas glorias. Ahora se perdieron 2 partidos, y ya somos el peor equipo de Argentina, jajajaajajaja. Ojo, no sea cosa que ganemos el fin de semana a Godoy Cruz y volvamos a ser el Barcelona que me ilusiono con la Champions eeeh.
Genial, venía a comentar algo pero lo dijiste todo.
Miércoles 20/09/2017, 14:10:39
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

LA VERDAD ME EXTRAÑA, ME EXTRAÑA DE QUE PIENSEN ASI, SI GANAMOS, NO SE PREGUNTAN SI LA CD ESTO? SI LA CD LO OTRO? ME EXTRAÑA. APARTE ES OBVIO QUE SI SE INTENTA BAJAR LOS PASIVOS, QUIERAN SEGUIR GASTANDO MILLONES Y MILLONES,..PERDON, NO ME EXTRAÑA, ME DA PENA DE QUE SEAN ASÍ, LOS PROCESO EN ALGUNOS CLUBES SON DE UNA MANERA, EN OTRAS ES DE OTRA. JAMÁS SE APOYA, SON LOS TIPICOS ARGENTOS QUE YA PIDEN CABEZAS, QUE PIDEN CULPABLES. DALE, VAYAN A PONER PASACALLES CON EL ¨QUE SE VAYAN TODOS¨ ... PERO TIENEN TODO EL CLUB FUNCIONANDO, LOS PREDIOS PERFECTOS, EL ESTADIO HERMOSO...HASTA LAS COPAS NOS QUERIAN QUITAR..... POR GENTE ASI, NO DA GANAS DE NADA, MENOS MAL QUE JUSTAMENTE LA COMISIÓN DIRECTIVA NO SE DETIENEN A LEER LAS GOMIADAS DE USTEDES.

Y SI, ESTA TODO EN MAYUSCULA PORQUE ESTOY RE CEBADO CON USTEDES HISTÉRICAS.

Que pasivo bajo? Que millones gastaron en jugadores de jerarquia?

Desde que se fue Rigoni, ganemos o perdamos que me pregunto donde esta la plata de los rusos, cuanto se pago?

No te preocupa tu club?
Miércoles 20/09/2017, 14:12:01
166 Posts - 45 Puntos

Dirán... que NO LES CALIENTA, total no se presenta nadie como oposición a las elecciones. Y con ese versito de "Moyano es el único salvador" pasan los años, los festejos ajenos, y el club sigue pasando sin pena ni gloria.
Miércoles 20/09/2017, 14:14:07
289 Posts - 42 Puntos
Vergüenza dieron ayer, faltó huevos. No es el planteo o no se, si metían se ganaba. Mucho desgano. Les faltó hambre y orgullo.
Miércoles 20/09/2017, 14:14:59
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por punkanario

Que gente de mierda, ya estan pensando que esta todo perdido.....ayer Holan se equivoco y lo viene haciendo estos ultimos partidos con generar un descontrol y desorden en el equipo , espero que lo piense y vuelva a armar un equipo ofensivo pero equilibrado , basta de regalarse , jugadores tenemos , vamos rojo !!! Estamos mucho mejor que antes pero algunos ante la primer caida quieren tirar mierda , todos estamos mal por perder pero tirando mierda cuando una te sale mal....
Se fue el mejor volante del equipo y trajeron jugadores por $0. Sin contar que la plata desaparecio.

Como podemos estar mejor que antes?
Miércoles 20/09/2017, 14:18:39
525 Posts - 27 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

LA VERDAD ME EXTRAÑA, ME EXTRAÑA DE QUE PIENSEN ASI, SI GANAMOS, NO SE PREGUNTAN SI LA CD ESTO? SI LA CD LO OTRO? ME EXTRAÑA. APARTE ES OBVIO QUE SI SE INTENTA BAJAR LOS PASIVOS, QUIERAN SEGUIR GASTANDO MILLONES Y MILLONES,..PERDON, NO ME EXTRAÑA, ME DA PENA DE QUE SEAN ASÍ, LOS PROCESO EN ALGUNOS CLUBES SON DE UNA MANERA, EN OTRAS ES DE OTRA. JAMÁS SE APOYA, SON LOS TIPICOS ARGENTOS QUE YA PIDEN CABEZAS, QUE PIDEN CULPABLES. DALE, VAYAN A PONER PASACALLES CON EL ¨QUE SE VAYAN TODOS¨ ... PERO TIENEN TODO EL CLUB FUNCIONANDO, LOS PREDIOS PERFECTOS, EL ESTADIO HERMOSO...HASTA LAS COPAS NOS QUERIAN QUITAR..... POR GENTE ASI, NO DA GANAS DE NADA, MENOS MAL QUE JUSTAMENTE LA COMISIÓN DIRECTIVA NO SE DETIENEN A LEER LAS GOMIADAS DE USTEDES.

Y SI, ESTA TODO EN MAYUSCULA PORQUE ESTOY RE CEBADO CON USTEDES HISTÉRICAS.

Miércoles 20/09/2017, 14:28:26
5312 Posts - 1137 Puntos
Banco al equipo y al DT.
Lo de ayer pasa hasta en las mejores familias. No creo que estemos para campeones de nada le duela a quien le duela.
Miércoles 20/09/2017, 15:01:16
19 Posts - 3 Puntos
y si ofrecemos combo dinero+putas para que se animen a venir otros jugadores + jovenes y de perspectiva ?¿
Miércoles 20/09/2017, 16:07:14
44 Posts - 6 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Veo que hay un genio que escribe sobre el "exitismo" del hincha de Independiente. ¿De què exitismo me hablás, hermano? Mejor hablame del sufrimiento y estoicismo del hincha de Independiente que hace 25 años que sufre con equipos horribles, de 25 años de no ganar casi nada, de 25 años de aguantar como bosta, gayinas, racingay y cuerbos ganan copas y campeonatos mientras nosotros los miramos festejar. ¿Exitismo del hincha Rojo? Tomatelas, querido, que todavìa el hincha Rojo es demasiado sumiso. Con las cosas que han pasado en estos 25 años, descenso incluìdo, deberíamos habernos quejado mucho más. Cada cosa hay que leer.
De donde 25 años? Payaso seguro sos de rasign, 2002 campeonato local, 2010 copa sudamericana.