Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/09/2017, 17:17:32
593 Posts - 26 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Tangocero1

Escrito por sijuliesasi

siempre lo mismo...
vos de verdad creés que Holan le dijo al presidente POR FAVOR TRAEME A MARTÍNEZ Y A DOMINGO, NO TE OLVIDES DE JONÁS Y AMOREBIETA?
hermano, pidió A, B, C y vino X, dejate de joder.
Está clarísimo eso.
A Holan le podés cuestionar el trabajo que ves, las pelotas detenidas, el equipo que pone en cancha (antes de saber el resultado, preferentemente) pero las contrataciones??? O vos creés que le trajeron lo que pidió?
muy ingenuo...
Y si... pero eso le paso a todos los otros DT que tuvimos desde Omar de Felipe en adelante... un clasico de la CD del Rojo.
No a todos, fijate cuanto dinero se invirtió en contrataciones después de los 33 puntos del equipo de Almirón.
Igualmente, mi malestar es porque no hay ningún plan en cuanto a materia futbolística y tampoco en lo que respecta a contrataciones.
Pablo Moyano es la persona ideal para el cargo que ostenta? Mmm, no.
Es mucho más coherente el discurso de Holan desde mi entender que el de la CD, donde se contradicen unos con otros, ese es el proyecto? Inexistente. Entonces que expectativas podemos tener? Solo las que muestra la realidad, un equipo que luche año tras año por clasificar a alguna copa con viento a favor.

Son justas las críticas después de 6 partidos? En serio pregunto. Pero críticas de verdad, no de esas que desaparecen cuando se pasa de ronda. Está para más este equipo y no se lo está aprovechando? Quiero saber.
Las contrataciones, siempre son responsabilidad de la comisión directiva, el técnico, solo manifiesta sus deseos, que pueden o no coincidir con la dirigencia.