Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/09/2017, 14:51:40
EQUIPO "CASI "
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 7365
    Vistas
44550 Posts - 10563 Puntos
Nuestro equipo, sólo es un rejuntado de mediocres con algunos jugadores que como BUSTOS o BENITEZ ( si está inspirado) te pueden dar vuelta un partido ...
CASI, ganan un partido , CASI clasifican a la LIBERTADORES , CASI ganan un torneo local y CASI ganan una final., CASI hacen un gol .....NO PUEDEN SALIR DEL CONDICIONAL "CASI"...
El equipo está totalmente descompensado , se trajeron "CINCO NÚMEROS CINCO", sólo un IDIOTA MENTAL podría hacer semejante cosa !!!...Parece que el hobby de HOLAN es "coleccionar volantes "y después no tiene en dónde meterlos ( Sólo falta que ponga a ERVITI de ARQUERO en lugar de CAMPAÑA ) ..¡¡¡BASTA DE TRAER VOLANTE POR DOS O TRES AÑOS !! HACE RATO QUE NO HAY DELANTEROS CON GOL !!!, (tampoco los volantes que vienen son de hacer goles como el gringo GIUSTI ) ...
Hacen todo para el orto !! , En vez de sacarse de encima a un GIGLIOTTI RENGO y un ALBERTENGO ANÉMICO , los conservamos y echamos como si estuviese leproso a MESSINITI , quien ni siquiera debutó en primera siendo el goleador de la reserva  y hoy sería una variante ya que está 100% físicamente , al igual que TOGNI que es DELANTERO y lo hacen jugar de cualquier cosa , menos en su puesto ... 
...
Miércoles 20/09/2017, 14:53:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Todo ésto ocurre por una dirigencia que es "CASI "UNA DIRIGENCIA ...AHÍ EMPIEZA TODO EL DESMADRE , CON ESA BOLSA DE GATOS QUE NO SABEN UNA MIERDA DE FÚTBOL ...
...
Miércoles 20/09/2017, 15:15:17
3451 Posts - 994 Puntos
Siempre falta DEFINIR las cosas, ¿Porque nos cuesta definir algo?
  
Miércoles 20/09/2017, 15:28:59
2455 Posts - 543 Puntos
Lo qe me llamo la atencion ayer fue qe ibamos ganando el partido.

Nos dieron vuelta el resultado y no veia actitud del equipo, como para sacar un tiro libre rapido al area o llenarle de centros los ultimos 5 minutos al rival...

No me gusto eso.
Miércoles 20/09/2017, 16:16:23
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Lo qe me llamo la atencion ayer fue qe ibamos ganando el partido.

Nos dieron vuelta el resultado y no veia actitud del equipo, como para sacar un tiro libre rapido al area o llenarle de centros los ultimos 5 minutos al rival...

No me gusto eso.
Si en cada entrenamiento les pasaran un partido de l Rojo del 71/72 aprenderian como se juega cuando vas ganando y queres cerrar el partido.

Lo primero es darle los pases a tus compañeros.
Tener en el medio a un Raimondo y Pastoriza que regulaban el ritmo, los pases , todo.
y una defensa de hierro.
Miércoles 20/09/2017, 16:23:13
11500 Posts - 2682 Puntos
Terminen con el saludo y la mistica con este equipo.

Dan verguenza estos mediocres.

Lo tienen a Pavoni todo el día al lado, y estos tipos no tienen sangre.

Les importa un carajo la historia a estos muchachos.

BASTA DEL SALUDITO. No lo merecen estos SIN SANGRE.
Miércoles 20/09/2017, 16:24:03
319 Posts - 90 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miltonendiablado

Lo qe me llamo la atencion ayer fue qe ibamos ganando el partido.

Nos dieron vuelta el resultado y no veia actitud del equipo, como para sacar un tiro libre rapido al area o llenarle de centros los ultimos 5 minutos al rival...

No me gusto eso.
Si en cada entrenamiento les pasaran un partido de l Rojo del 71/72 aprenderian como se juega cuando vas ganando y queres cerrar el partido.

Lo primero es darle los pases a tus compañeros.
Tener en el medio a un Raimondo y Pastoriza que regulaban el ritmo, los pases , todo.
y una defensa de hierro.
Contra los tucumanos, NERY estuvo dándole todos los pases a los contrarios , TODOS, EH !!...Y en el segundo gol de los tucumanos ,"acompañó"al autor el gol luego de "dormirse una siesta" dentro del área ....
Miércoles 20/09/2017, 20:40 hs   RANKING  Nº 6sergio de dominico  19249 Posts - 4884 Puntos
Miércoles 20/09/2017, 16:26:04
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por sergiodedominico

Escrito por Dani53

Escrito por miltonendiablado

Lo qe me llamo la atencion ayer fue qe ibamos ganando el partido.

Nos dieron vuelta el resultado y no veia actitud del equipo, como para sacar un tiro libre rapido al area o llenarle de centros los ultimos 5 minutos al rival...

No me gusto eso.
Si en cada entrenamiento les pasaran un partido de l Rojo del 71/72 aprenderian como se juega cuando vas ganando y queres cerrar el partido.

Lo primero es darle los pases a tus compañeros.
Tener en el medio a un Raimondo y Pastoriza que regulaban el ritmo, los pases , todo.
y una defensa de hierro.
Contra los tucumanos, NERY estuvo dándole todos los pases a los contrarios , TODOS, EH !!...Y en el segundo gol de los tucumanos ,"acompañó"al autor el gol luego de "dormirse una siesta" dentro del área ....

Estaba cansado de la seguidilla de partidos .... desde el banco
Miércoles 20/09/2017, 16:26:42
5077 Posts - 1271 Puntos
Cierto que faltabas vos ....
Miércoles 20/09/2017, 16:29:55
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miltonendiablado

Lo qe me llamo la atencion ayer fue qe ibamos ganando el partido.

Nos dieron vuelta el resultado y no veia actitud del equipo, como para sacar un tiro libre rapido al area o llenarle de centros los ultimos 5 minutos al rival...

No me gusto eso.
Si en cada entrenamiento les pasaran un partido de l Rojo del 71/72 aprenderian como se juega cuando vas ganando y queres cerrar el partido.

Lo primero es darle los pases a tus compañeros.
Tener en el medio a un Raimondo y Pastoriza que regulaban el ritmo, los pases , todo.
y una defensa de hierro.
sabes lo qe pasa? Esos tipos de jugadores y equipos ya no existen.

La historia es hermosa, gigante de Independiente, pero la historia tambien dice qe venimos mal hace 20 años casi.

Comparado con river y bosta estamos lejisimos.

Solo tenemos un buen DT, qe tambien se equivoca, pero es buen DT.

Siento una simpatia x Holan qe creo nunca haber sentido, seguramente le pasa a la mayoria.

No podemos comparar a nadie con los jugadores de la epoca divina.

Quizas tagliafico x entrega, y bustos con buen juego y huevos pero hasta ahi no mas.

Ayer era un partido para sacar a erviti a los 10 minutos y poner al toro rodriguez y bancar arriba con los rapiditos.

Se equivoco el tecnico.

Bueno, ya paso. No qiero jugar nunca mas en esa cancha, al igual qe el estadio unico de la plata.

Es una maldicion.
Miércoles 20/09/2017, 16:31:03
3286 Posts - 180 Puntos
Estas enojado o me parece...... tranquilo papu
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Miércoles 20/09/2017, 16:39:29
44 Posts - 6 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Terminen con el saludo y la mistica con este equipo.

Dan verguenza estos mediocres.

Lo tienen a Pavoni todo el día al lado, y estos tipos no tienen sangre.

Les importa un carajo la historia a estos muchachos.

BASTA DEL SALUDITO. No lo merecen estos SIN SANGRE.
Mulo de bebote 2013 BsAs.
Miércoles 20/09/2017, 16:55:36
1099 Posts - 83 Puntos
Lo que cambió de una semana a la otra.....la semana pasada le jugaba al Real....hoy no quiero jugarle ni a Sacachispas.....y bueno eso es lo que es nuestro equipo!!!!!