Miércoles 20/09/2017, 19:37:55
319 Posts - 90 Puntos
Escrito por miltonendiablado
Escrito por Dani53
Escrito por miltonendiablado
Lo qe me llamo la atencion ayer fue qe ibamos ganando el partido.
Nos dieron vuelta el resultado y no veia actitud del equipo, como para sacar un tiro libre rapido al area o llenarle de centros los ultimos 5 minutos al rival...
No me gusto eso.
Si en cada entrenamiento les pasaran un partido de l Rojo del 71/72 aprenderian como se juega cuando vas ganando y queres cerrar el partido.
Lo primero es darle los pases a tus compañeros.
Tener en el medio a un Raimondo y Pastoriza que regulaban el ritmo, los pases , todo.
y una defensa de hierro.
sabes lo qe pasa? Esos tipos de jugadores y equipos ya no existen.
La historia es hermosa, gigante de Independiente, pero la historia tambien dice qe venimos mal hace 20 años casi.
Comparado con river y bosta estamos lejisimos.
Solo tenemos un buen DT, qe tambien se equivoca, pero es buen DT.
Siento una simpatia x Holan qe creo nunca haber sentido, seguramente le pasa a la mayoria.
No podemos comparar a nadie con los jugadores de la epoca divina.
Quizas tagliafico x entrega, y bustos con buen juego y huevos pero hasta ahi no mas.
Ayer era un partido para sacar a erviti a los 10 minutos y poner al toro rodriguez y bancar arriba con los rapiditos.
Se equivoco el tecnico.
Bueno, ya paso. No qiero jugar nunca mas en esa cancha, al igual qe el estadio unico de la plata.
Es una maldicion.
El DT está "enamorado de ERVITI "y en cualquier momento le exige a la CD que ponga en el estatuto del club "que ERVITI debe ser titular para siempre "....
Miércoles 20/09/2017, 20:40 hs RANKING Nº 6sergio de dominico 19249 Posts - 4884 Puntos