Miércoles 20/09/2017, 17:14:02
3768 Posts - 786 Puntos
Escrito por miltonendiablado
Lo qe me llamo la atencion ayer fue qe ibamos ganando el partido.
Nos dieron vuelta el resultado y no veia actitud del equipo, como para sacar un tiro libre rapido al area o llenarle de centros los ultimos 5 minutos al rival...
No me gusto eso.
Centros ? No tiran los corner, q son para eso. Van a tirar centros.
Miércoles 20/09/2017, 17:31:36
3447 Posts - 1009 Puntos
Tranquilos. Ni pelado ni con dos pelucas. Ni antes éramos el Bayern ni ahora somos Riestra. Hay que dejar laburar al profe Arielo.
Miércoles 20/09/2017, 17:43:39
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por Rojo Punzo
Terminen con el saludo y la mistica con este equipo.
Dan verguenza estos mediocres.
Lo tienen a Pavoni todo el día al lado, y estos tipos no tienen sangre.
Les importa un carajo la historia a estos muchachos.
BASTA DEL SALUDITO. No lo merecen estos SIN SANGRE.
yo pienso lo mismo!! y de entrada lo pensaba..
el saludo SOLO lo PUEDEN hacer jugadores, HOMBRES que ganaron algo, no estos jugadores de play station..
BASTA DE SALUDO, NO LO MERECEN y los que se emocionan en la cancha cuando lo hacen, vayan al psicologo
Miércoles 20/09/2017, 17:52:09
62970 Posts - 20744 Puntos
Escrito por Rojo Punzo
Terminen con el saludo y la mistica con este equipo.
Dan verguenza estos mediocres.
Lo tienen a Pavoni todo el día al lado, y estos tipos no tienen sangre.
Les importa un carajo la historia a estos muchachos.
BASTA DEL SALUDITO. No lo merecen estos SIN SANGRE.
Hoy los periodistas de mierda ya emoezaron a meter cizaña y hacer leña del arbol caido, lo que mas les gusta.
Entrevistaron a Luchetti y le sacaron el tema de la Mistica otra vez y el laucha se saco todo el veneno de en encima que tenia guardada por la eliminacion de la Sudamericana.
Son tan soretes los periodistas que quieren hacer ver que es mas importante este triunfo que el nuestro la semana pasada.
O dar la sensacion que Atletico nos elimino de todo.
Miércoles 20/09/2017, 18:16:11
132 Posts - 4 Puntos
Escrito por Cafarg23
Siempre falta DEFINIR las cosas, ¿Porque nos cuesta definir algo?
A mi me llamò la atenciòn como se fue quedando el equipo luego de ponerse en ventaja... No se si fue futbolìstico, si fue fìsico..... no se.... pero lo que si se es que permitiò agrandar al rival....
Miércoles 20/09/2017, 18:18:17
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Cafarg23
Siempre falta DEFINIR las cosas, ¿Porque nos cuesta definir algo?
Hace 7 dias definiste un pase a cuartos de Sudamericana con un jugador menos y un primer resultado negativo de visitante.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 20/09/2017, 19:29:46
6560 Posts - 723 Puntos
el equipo es Benitez, Fernández, Meza, Bustos, Taglia y SMiño el resto son mediocres, si estos no juegan al 100x100, chau equipo sobre todo Benitez.
Miércoles 20/09/2017, 19:32:08
319 Posts - 90 Puntos
Nos dieron vuelta el resultado y no veia actitud del equipo, como para sacar un tiro libre rapido al area o llenarle de centros los ultimos 5 minutos al rival...
No me gusto eso.
Ayer se creyeron que haciendo un gol ya habían "ganado el mundial de clubes" y faltaban como 70 minutos para terminar el partido ....Encima, los tucumanos meten el empate y a éstos cracks que les encanta "cancherear" y sobrar al rival, se les llenó el culo de preguntas y sabían que en la definición por penales iban a perder dando verguenza ...SON UNOS GENIOS ÉSTOS PIBES ...
Miércoles 20/09/2017, 20:40 hs RANKING Nº 6sergio de dominico 19249 Posts - 4884 Puntos
Miércoles 20/09/2017, 19:34:43
319 Posts - 90 Puntos
Escrito por Gustavo Salta CAI
Lo que cambió de una semana a la otra.....la semana pasada le jugaba al Real....hoy no quiero jugarle ni a Sacachispas.....y bueno eso es lo que es nuestro equipo!!!!!
Pasa que la semana pasada "entrenaron" y en la siguiente estuvieron "de festejo"y se comienron una derrota más pelotuda que la otra, por "VERDES y VIRGOS"
Miércoles 20/09/2017, 20:40 hs RANKING Nº 6sergio de dominico 19249 Posts - 4884 Puntos
Miércoles 20/09/2017, 19:37:55
319 Posts - 90 Puntos
Escrito por Dani53
No me gusto eso.
Si en cada entrenamiento les pasaran un partido de l Rojo del 71/72 aprenderian como se juega cuando vas ganando y queres cerrar el partido.
Lo primero es darle los pases a tus compañeros.
Tener en el medio a un Raimondo y Pastoriza que regulaban el ritmo, los pases , todo.
y una defensa de hierro.
sabes lo qe pasa? Esos tipos de jugadores y equipos ya no existen.
La historia es hermosa, gigante de Independiente, pero la historia tambien dice qe venimos mal hace 20 años casi.
Comparado con river y bosta estamos lejisimos.
Solo tenemos un buen DT, qe tambien se equivoca, pero es buen DT.
Siento una simpatia x Holan qe creo nunca haber sentido, seguramente le pasa a la mayoria.
No podemos comparar a nadie con los jugadores de la epoca divina.
Quizas tagliafico x entrega, y bustos con buen juego y huevos pero hasta ahi no mas.
Ayer era un partido para sacar a erviti a los 10 minutos y poner al toro rodriguez y bancar arriba con los rapiditos.
Se equivoco el tecnico.
Bueno, ya paso. No qiero jugar nunca mas en esa cancha, al igual qe el estadio unico de la plata.
Es una maldicion.
El DT está "enamorado de ERVITI "y en cualquier momento le exige a la CD que ponga en el estatuto del club "que ERVITI debe ser titular para siempre "....
Miércoles 20/09/2017, 19:41:12
15362 Posts - 4316 Puntos
Y si,estamos muy justos,se lesionan un par de titulares y cagaste!!!Habrà que seguir experimentando con los pibes de abajo hasta llegar a diciembre,mucho matungo lento tenemos para el juego que propone el Mister.Insisto,no hay que tener jugadores mayores de 28 ,a menos que sea Messi,claro està.Experiencia no es sinònimo de jerarquìa,al menos,eso no pasa en sudamèrica y si sucede es impagable,como Paulinho (€40M.-).Pero vamos a dar batalla,pobre de aquel que no nos considere!!!!Vamos nosotros carajo!!!!
Miércoles 20/09/2017, 19:41:20
319 Posts - 90 Puntos
Escrito por Rojo Punzo
Escrito por sergiodedominico
Escrito por Dani53
No me gusto eso.
Si en cada entrenamiento les pasaran un partido de l Rojo del 71/72 aprenderian como se juega cuando vas ganando y queres cerrar el partido.
Lo primero es darle los pases a tus compañeros.
Tener en el medio a un Raimondo y Pastoriza que regulaban el ritmo, los pases , todo.
y una defensa de hierro.
Contra los tucumanos, NERY estuvo dándole todos los pases a los contrarios , TODOS, EH !!...Y en el segundo gol de los tucumanos ,"acompañó"al autor el gol luego de "dormirse una siesta" dentro del área ....
Estaba cansado de la seguidilla de partidos .... desde el banco
Vos mirás los últimos partidos de NERY ( el de OLIMPO y el de ayer) y lo querés cagar a patadas ...DISPLICENTE Y DORMIDO , FALTO DE REACCIÓN CUANDO TIENE QUE TOMAR UNA MARCA (como en el segundo gol de los tucumanos) ...
¿¿Y ESE SOQUETE VALE 4 PALOS ??? ...AH,JA,JA,JA ...¡¡QUE LOS MEXICANOS SE LO METAN EN EL OJETE !!...