Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/09/2017, 18:26:54
608 Posts - 308 Puntos
Escrito por Dalero22

2 partidos malos y piden la cabeza del dt, que se vayan todos, no jugamos a nada, bla bla bla, y me preguntó cuando va a ser el día que dejemos trabajar a un DT tranquilo sin la histeria clásica de los últimos 10 años, no me digan que con un título merma, porque el turco ganó el último título y lo limpiaron en meses, que se pretende? Qué venga un dt y haga lo que 50 no hicieron?... llego holan limpio a los viejos camarilleros, apostó a una base con pibes del club y armó un equipo que por lo menos sale a jugar, cosa que años no veíamos, y ahora no sirve nadie?..cuando pasamos a cuartos de acabaron las flores en el jardín para holan, y ahora somos un desastre..que nos pasa al hincha del rojo? Qué pretendemos no nos damos cuenta de la realidad en la que vivimos? Estamos apenas, pero apenas asomando la cabeza del pozo futbolístico e institucional que estábamos, no pretendamos revertir lo mal echo en 15 años con un dt en una temporada, paciencia por favor PACIENCIA..
Si obvio que vamos bancar todos a Holan y al equipo, si es lo único bueno que vimos en años (futbolisticamente hablando), nose igual donde viste a toda la gente esa que decis pidiendo la cabeza del dt y q se vayan todos... hay mil foros hablando del partido de ayer eso si, pero en ninguno que lei se pidio eso, el hincha sabe q le hacen bien al equipo esta gente, pero se critico nada mas la falta de compromiso que se vió los ultimos 2 partidos nada mas. Gana el sabado y estamos para pelear el torneo, asi es el hincha.
 
Miércoles 20/09/2017, 18:28:41
356 Posts - 6 Puntos
Me mata cuando dicen hay un dt laburador como si otros dt no hicieran nada ...y cuando veo lo de laburador recuerdo que hace 5 partidos barco viene cometiendo los mismo errores y me pregunto; ninguno de los laburadores del ct le corrige algo? le dice pibe ya sabe hasta mi vieja que vas a enganchar para adentro? no lo se tal vez esten muy ocupados laburando en otros aspectos
Miércoles 20/09/2017, 18:35:19
1924 Posts - 2069 Puntos
Si no se gana la sudaca hay que traer a Gareca, un DT de futbol y que ha ganado torneos y no improvisar mas con drones.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 20/09/2017, 18:44:44
3895 Posts - 652 Puntos
Confiar hay que confiar ,pero no hay que aplaudirlos nunca mas como locos, estos tipos después se creen estrellas y ni saludan a la gente, y a la primera oferta empiezan a meter presión para irse, prefieren jugar en Rusia antes que en Independiente estos hijos de puta, sea quien sea, si los aplaudimos se agrandan (tipo barco, taglia, etc) y bajan el nivel
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 20/09/2017, 18:47:17
10453 Posts - 667 Puntos
A este tipo sí lo banco, aguante Holan
Miércoles 20/09/2017, 18:56:06
1342 Posts - 718 Puntos
Es cierto queHolan en algunas decisiones no la esta pegando. Ahora yo me pongo en su lugar y
es para desorientarse: en un partido planta un equipo y todos ponen “garra” o “actitud”
como ahora la llaman y además varios juegan como los buenos del mundo.
Al siguiente partido “la garra/actitud” es muy débil, los muy buenos en el partido anterior ahora parecen jugadores
regularcitos de equipo regular de la “B”… el tipo se desconcierta: nada de lo practicado
en entrenamientos y partido anterior se hace; nadie puede entender que pasa, ni el técnico,
ni los propios jugadores, ni nosotros que agarramos alta calentura y decepción.
Si un día o dos Tagliafico (gran jugador, de selección, pero un ser humano que puede tener algún “bajon”), anda flojo y su compañero central
también está impreciso y además no está
en la derecha BUSTOS; y si en el medio juega Dominguez… bueno, puede ocurrir lo peor!! Y ayer ocurrió lo peor!!
Claro Holan tiene que definirse ya en cuanto a que si no
es debido a circunstancias extremas, Dominguez y Gigliotti
no deben jugar; Barco jugando enla reserva debe corregir defectos que opacan su calidad de juego y lo perjudican a él mismo y a todo el equipo. De todas maneras no creo que le quede otra al técnico que seguir probando hasta encontrar EL EQUIPO antes de fin de año y tener bien ponderados los puestos a reforzar.
Tratando porto dos los medios no baje el buen nivel de Campaña, Bustos, Franco, Taglia, S. Miño,
Benitez, Fernandez y el torito (?).
Si a esto logra sumar buen rendimiento de varios de los recién incorporados y algún otro chico
de inferiores vamos a tener un equipo
competitivo.
Oscar Guillermo
Jueves 21/09/2017, 01:57:51
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Dalero22

2 partidos malos y piden la cabeza del dt, que se vayan todos, no jugamos a nada, bla bla bla, y me preguntó cuando va a ser el día que dejemos trabajar a un DT tranquilo sin la histeria clásica de los últimos 10 años, no me digan que con un título merma, porque el turco ganó el último título y lo limpiaron en meses, que se pretende? Qué venga un dt y haga lo que 50 no hicieron?... llego holan limpio a los viejos camarilleros, apostó a una base con pibes del club y armó un equipo que por lo menos sale a jugar, cosa que años no veíamos, y ahora no sirve nadie?..cuando pasamos a cuartos de acabaron las flores en el jardín para holan, y ahora somos un desastre..que nos pasa al hincha del rojo? Qué pretendemos no nos damos cuenta de la realidad en la que vivimos? Estamos apenas, pero apenas asomando la cabeza del pozo futbolístico e institucional que estábamos, no pretendamos revertir lo mal echo en 15 años con un dt en una temporada, paciencia por favor PACIENCIA..
Por el club han pasado cada EJEMPLAR como dt, que mamitaaaa DIOS nos ampare, y llego HOLAN, LIMPIO el plantel de cuanto mercenario caminaba, puso disciplina, ,dio pista a juveniles que no conociamos,,HOLAN impuso trabajo mas tecnologia, sse perdieron tres si 3 partidos parece que nos ovidamos que venimos del decimo subsuelo,.El club no TIENE la plata de BOCA,RIVER LAS TROLAS YSL DETINELLA, entonces dejemos al DT tranquilo y los jugadores mas trabajo y compromiso
Jueves 21/09/2017, 11:21:13
1195 Posts - 159 Puntos
Aclaro que no pido la cabeza de nadie. Y tengo toda la paciencia porque INDEPENDIENTE es mi vida.
Ahora estamos en un punto donde nos corrimos de foco. Te acordas cuando comenzo Holan? Empate, empate, empate, y sobre todo de local y ganabamos de visitante.
Aquellos rendimientos fueron aceptados por el poco tiempo de iniciado un nuevo proceso, con nuevos jugadores.
El INDEPENDIENTE de aquellos inicios no hubiese sido eliminado por los tucumanos.
El rendimiento del equipo parece una rueda en vez de suave elevación de terreno. En lugar de progresar partido a partido, vemos que son chispazos de buenos rendimientos individuales que no son aguantados por el equipo en su conjunto.

Entonces nadie, por lo menos yo, no pido la cabeza de nadie. Pero si te fuiste de foco, ubicate y acordate como empezaste. No fue hace tanto.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Jueves 21/09/2017, 11:25:23
13335 Posts - 1289 Puntos
Escrito por S.I.N

Me mata cuando dicen hay un dt laburador como si otros dt no hicieran nada ...y cuando veo lo de laburador recuerdo que hace 5 partidos barco viene cometiendo los mismo errores y me pregunto; ninguno de los laburadores del ct le corrige algo? le dice pibe ya sabe hasta mi vieja que vas a enganchar para adentro? no lo se tal vez esten muy ocupados laburando en otros aspectos
sapa que lo que vos apuntas no lo captan los drones se distraen mirando las minas y se desocupan de su laburo mientras tanto holan? fuma.....
Jueves 21/09/2017, 11:41:10
410 Posts - 56 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Ultimos 10 partidos, perdió 4. No más preguntas
te haces el canchero, te romperia la boca por boludito
Jueves 21/09/2017, 14:35:45
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Ultimos 10 partidos, perdió 4. No más preguntas
Y?
Jueves 21/09/2017, 14:38:37
6202 Posts - 2016 Puntos
El dt necesita por lo menos un año mas de trabajo para que este todo bien aceitado, si despues de eso el funcionamiento no es el adecuado se vera
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...