Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/09/2017, 14:38:59
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Que no improvise mas, ese es el gran problema.
Cuando se contrató a Erviti, no se lo contrató pensando para marcar.

Mas allá de la lesión de Bustos, cuando lo contrataron a Gutierrez, nadie lo trajo con la idea de ser un lateral y jugar casi todo el partido en el fondo.
Cuando se fue Rigoni, con la plata se pretendía traer un enganche, un volante de creación o como quieran llamarlo.

Y no lo digo, porque no me gusta como juegan Erviti o Gutierrez. Me parece que siempre se los pone fuera de lugar.
Así como el experimento de Miño salió bien, otros experimentos salieron re mal y sin embargo siguió para adelante repitiendo la misma cagada.

Bueh che, si el dt no puede probar.... Coincido con lo de Ervitti, quedó demostrado que en el doble 5 no funca, pero para el partido del otro día uds hubieran puesto de 4 a un pibe que ni debutó en primera???
Si me permite una corrección, lo de Miño fue un experimento antes, él mismo dijo que siempre jugó de 3 y que es donde mejor rinde.
Jueves 21/09/2017, 14:41:52
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por S.I.N

Me mata cuando dicen hay un dt laburador como si otros dt no hicieran nada ...y cuando veo lo de laburador recuerdo que hace 5 partidos barco viene cometiendo los mismo errores y me pregunto; ninguno de los laburadores del ct le corrige algo? le dice pibe ya sabe hasta mi vieja que vas a enganchar para adentro? no lo se tal vez esten muy ocupados laburando en otros aspectos
Para mí lo ponen por izquierda y le piden que haga eso. El tema es que el pibe está en bajo nivel y los rivales ya lo calaron, hace rato no veo que cuando hace esa lo esté marcando un solo tipo...