Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/09/2017, 19:00:21
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por gonzalo franco

Escrito por gonzalo franco

Escrito por TNT Softly

Como en toda tarea en la vida hay metas a cumplir y analizando como van las cosas hasta hoy creo que Holan no esta cumpliendo ninguna de las metas, salvo que la CD este conforme con permanecer en una zona tranquila y sin riesgos de descender pero si ese fuera el objetivo de la Cd voy yo a dirigir y se ahorran una buena cantidad de plata. La realidad es cruel y aterradora, creo que en estos momentos no somos mas que gimnasia, banfield, nob, lanus, colon y otros equipos mas, si analizan el historial que tenemos desde el año 2000 en adelante estamos abajo con muchos equipos, no solo river y boca, pero volviendo al tema de las metas Holan no clasifico a la libertadores, meta 1 no cumplida, no se gano ni se ganara este año el torneo local, meta 2 no cumplida, eliminacion en copa argentina, meta 3 no cumplida, solo queda la sudaca y creo que alli este el tema de si Holan debe o no seguir, si se gana la copa tendria que seguir pero si no se gana y lo que es peor podriamos quedar eliminados por los de enfrente segun el fixture, pienso que es el momento justo para que la CD le rescinda el contrato, aunque creo que si se diera esa situacion el mismo renunciaria. Creo que debemos buscar un DT con experiencia y que haya ganado algo ( Ricardo Gareca) y no un entrenador de hockey devenido a DT de futbol que ademas nunca gano nada.
es en serio?
no podes competir con boca o river, a lo mejor q podemos aspirara es a pelear todo lo q juguemos

Ok, ganemos la sudaca que no estan los bostas y gallinas entonces.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly