Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/09/2017, 20:02:20
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por sergiodedominico

Escrito por TNT Softly

Si no se gana la sudaca pienso que este es el DT que debe suceder a Holan, pergaminos le sobran, habria que hacer un esfuerzo en lo economico y tantear al Tigre a ver si quiere venir a dirigir al Rojo pero creo que es el DT mas indicado, el que el Rojo necesita, se escuchan ( mejor dicho se leen, je) opiniones, saludos.

PD : Miren la campaña que Gareca esta haciendo en las eliminatorias con un equipo modesto como Peru.
GARECA sería del gusto de MOYANO y su CD ...., "son tal para cual "...
Acordáte que en 1997 nos dejó afuera de la LIBERTADORES cuando perdió con COLON DE SANTA FÉ ( creo que fué en cancha de LANÚS )y tuvo que renunciar ...
¡¡QUE POCA MEMORIA TIENEN LOS FORISTAS !!, ...SALEN A BUSCAR FRACASADOS Y LOS INVITAN A VOLVER AL CLUB !!
Pero cambió un montón, tanto la AFA como Independiente en 20 años.
No es que ya era un técnico consagrado. Creo que Independiente fue su primer laburo como DT interino. Y después agarró Talleres.

Aparte, con lo horrible del fútbol de hoy, mas allá de gustos, nadie te garantiza nada.
Sino tomá ejemplos como Ramón Díaz en Independiente. Menotti que nunca pudo trascender mas que en ganar el mundial 78.

El propio Bilardo, se fue viniendo a pique con los años. Hay miles de ejemplos así, inclusive técnicos como Martino, Bielsa o Sampaoli.
Es tan parejo de malo el nivel, que técnicos como Gareca o Simeone, siempre van a estar entre los favoritos de la gente.