Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/09/2017, 22:41:41
52 Posts - 40 Puntos
Escrito por TNT Softly

Si no se gana la sudaca pienso que este es el DT que debe suceder a Holan, pergaminos le sobran, habria que hacer un esfuerzo en lo economico y tantear al Tigre a ver si quiere venir a dirigir al Rojo pero creo que es el DT mas indicado, el que el Rojo necesita, se escuchan ( mejor dicho se leen, je) opiniones, saludos.

PD : Miren la campaña que Gareca esta haciendo en las eliminatorias con un equipo modesto como Peru.
Realmente ya estas pidiendo la cabeza de un técnico que cambio para bien al equipo. ¿Por perder un partido con Atl. Tucumán por la Copa Argentina? Dejemonos de joder muchachos. Parecen el Contra de Olé.
      
Jueves 21/09/2017, 22:43:53
4044 Posts - 1804 Puntos
Sabes tsnto de futbol como de minas, que pelotudo
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 21/09/2017, 23:14:08
169 Posts - 23 Puntos
Escrito por TNT Softly

Si no se gana la sudaca pienso que este es el DT que debe suceder a Holan, pergaminos le sobran, habria que hacer un esfuerzo en lo economico y tantear al Tigre a ver si quiere venir a dirigir al Rojo pero creo que es el DT mas indicado, el que el Rojo necesita, se escuchan ( mejor dicho se leen, je) opiniones, saludos.

PD : Miren la campaña que Gareca esta haciendo en las eliminatorias con un equipo modesto como Peru.
naaa increíble, no comparto para nada tu pensamiento, si se pierde la sudamericana teniendo una idea futbolística como se viene teniendo (salvo el ultimo partido contra Tucumán) hay que seguir con el técnico, no seamos resultadista viejo
Jueves 21/09/2017, 23:18:09
30555 Posts - 5342 Puntos
eeeh? ya queres limpiar al DT? dejate de joder... si no salimos campeones no creo que sea por culpa de Holan...
Jueves 21/09/2017, 23:36:02
954 Posts - 461 Puntos
Escrito por TNT Softly

Si no se gana la sudaca pienso que este es el DT que debe suceder a Holan, pergaminos le sobran, habria que hacer un esfuerzo en lo economico y tantear al Tigre a ver si quiere venir a dirigir al Rojo pero creo que es el DT mas indicado, el que el Rojo necesita, se escuchan ( mejor dicho se leen, je) opiniones, saludos.

PD : Miren la campaña que Gareca esta haciendo en las eliminatorias con un equipo modesto como Peru.
Increíble post. Ridiculo.
Jueves 21/09/2017, 23:40:50
11500 Posts - 2682 Puntos
avisenle a este logi que Gareca renueva con Perú hasta el 2022
Lunes 25/09/2017, 03:32:40
129 Posts - 61 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Sabes tsnto de futbol como de minas, que pelotudo
y quien sos vos, salamin, el dueño de la verdad, sos o te haces?
Y si..... soy Matu Salen ( Chocolate por la noticia )
Lunes 25/09/2017, 11:23:12
6571 Posts - 287 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por TNT Softly

Si no se gana la sudaca pienso que este es el DT que debe suceder a Holan, pergaminos le sobran, habria que hacer un esfuerzo en lo economico y tantear al Tigre a ver si quiere venir a dirigir al Rojo pero creo que es el DT mas indicado, el que el Rojo necesita, se escuchan ( mejor dicho se leen, je) opiniones, saludos.

PD : Miren la campaña que Gareca esta haciendo en las eliminatorias con un equipo modesto como Peru.
espero q no, es horrible, es el tipo con mas suerte q conozco, es un chabón exitoso sin éxitos.

Suerte? Ganó 2 campeonatos con Vélez jugando bárbaro, y está dejando en el Mundial a una selección de mierda. De qué suerte me hablas?
Lunes 25/09/2017, 11:35:54
1295 Posts - 257 Puntos
Banco a Holan aunque esté 10 partidos sin ganar.
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 25/09/2017, 11:39:35
639 Posts - 97 Puntos
Basta de estupideces. Holan es del paño, y tiene que tener ahora el mayor apoyo. O es culpa de Holan los tres goles que se perdió Torito o los dos de Meza? Por favor, hace años que el Rojo no estaba en la boca de todos por el juego y no por lo s embargos.-
Lunes 25/09/2017, 12:01:30
5335 Posts - 1470 Puntos
Hay formas y formas de quedar eliminado de la sudamericana.
Si hacemos un papel triste y en el campeonato no levantamos cabeza, para mí en diciembre debería renunciar Holan.

Si nos elimina un rival en buen nivel, en partidos palo a palo, vendiendo cara la derrota y en el campeonato retomamos la senda del año pasado (defensa sólida, ataque profundo) no veo por qué se tendría que ir
 
Lunes 25/09/2017, 12:22:19
238 Posts - 45 Puntos
loco Holan de 27 partidos lleva 13 ganados 10 empatados y solo 4 perdidos, al mejor estilo bambino veira el tipo pidio un 4 y le trajeron un pomelo, se tuvo que arreglar con jugadores libres xq o no hay plata o xq la dirigencia no quiso invertir. Cosa que a Holan lo excede, de que sirve rotar y rotar de dt, con esa metodologia no ganamos un campeonato desde 2002 y la ultima copa se remonta a 2010 donde descuidamos el torneo siendo factor determinante del descenso. Banquemos el proceso, se gane o se pierda y que Gareca me chupe la pija.
Saludos