Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/09/2017, 01:40:17
8232 Posts - 1413 Puntos
Tiene credito, al menos en el corto plazo logro un gran cambio en relación a lo que apunta el club. Quedar afuera de la Copa Argentina debe significar enfocar definitivamente todo en ganar la copa sudamericana y hacer el mejor papel posible en el torneo hasta Diciembre. Si nos quedamos afuera de la sudaca... yyy se va a complicar todo.

El futbol es resultados lamentablemente, me sorprenderia para bien que aun quedando solo jugando el campeonato se siga apoyando un proyecto pensando en el futuro. Seria algo que no sucede hace muchos años en CAI.
Jueves 21/09/2017, 01:52:01
61349 Posts - 20326 Puntos
Holan ! Compadre ! Yo te defiendo a Capa y Espada.



Jueves 21/09/2017, 01:54:15
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Arsene Wenger esta hace 20 años en el Arsenal y no sale campeon y los eliminan en las Copas pero hace un trabajo serio y nadie píde su cabeza


Te tiro un dato no menor.
He is in England ! Otra cultura .
Jueves 21/09/2017, 02:15:43
201 Posts - 126 Puntos
Escrito por HARRISON4858

Espero que haya " proyecto holan" para rato. Hace mucho que no tenía tanta ilusión de ver jugar al rojo, de sentir que aunque a veces jugando mal los partidos los vamos a ganar igual. Hace rato que no veía un equipo con mentalidad ganadora, con carácter dentro de una cancha y no dejándose llevar puesto por nadie. Esto a mi manera de ver lo logro holan en poquisimo tiempo. Creo que las bases están más que armadas para poder lograr un verdadero proyecto de equipo. Que un resultado no nos tape el bosque
Diría las palabras exactas 👏👏👏👏
Jueves 21/09/2017, 02:19:11
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por maurito4ever

Lo dejamos ir a Pellegrino al pedo, la verdad. Con Holan no debería pasar lo mismo sino, no aprendemos más...
Se acompañó la buena oerformance del equipo de Pellegrini en su primera etapa
Se. habia ganado equilibrio luego de un mal final de Almiron. Pero luego perdió todos los cruces decisivos. Podía argumentarse que "su mano" debería verse en un campeonato nuevo y tuvo una chance irrepetible. Un campeonato ultracorto, con todos los grandes y Central jugando copas y finalmente quedamos detrás de Godoy Cruz en la zona y de ATucuman en la general
El equipo y el técnico mostraron una tibieza exasperante. No creo que haya sido por nuestra impaciencia que se fue Pellegrini. El apoyo a Holan es en cambio casi unánime, no obstante, han aparecido errores groseros en instancias importantes y lo que más llama la atención es una mezcla de impotencia física desorden y actitud insuficiente que aparece en estas circunstancias que nos preocupa, ya que este técnico con este grupo había logrado renovar las expectativas. El crédito sigue abierto,naturalmente
Jueves 21/09/2017, 02:51:53
176 Posts - 56 Puntos
A muerte con Holan!
bajones futbolísticos tienen todos los equipos, no sean excitistas, fueron dos partidos
Jueves 21/09/2017, 03:13:50
416 Posts - 59 Puntos
Lo banco, pero se puede criticar. Hay que dejarlo laburar, ni siquiera termino un año de contrato. Quiero un proyecto a largo plazo.
Jueves 21/09/2017, 03:22:07
61349 Posts - 20326 Puntos
Mi prima Laura me llamo y me dijo que ella tambien lo apoya a Holan y que haga llegar su voto al Foro.



Ariel ! Conta con mi apoyo incondicional.
Jueves 21/09/2017, 06:10:34
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Se llega a ir Holan y le veo un futuro negro a los jugadores con los hinchas.

Así que mas vale que empiecen a poner y a jugar, y de darse el caso de una semifinal contra los hijos bobos, mas vale que no la pierdan, porque el clima va a ser insostenible PARA LOS JUGADORES.

Todos los hinchas te bancamos Holan, no sé los jugadores en la cancha.
Sabes quien se las ve negras ?
Pele.
A estos tipos no le entra una bala. Aclaró, no me refiero a nuestro plantel, me refiero a los jugadores en gral.
Jueves 21/09/2017, 06:52:03
171 Posts - 77 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Que: apoyamos incondicionalmente a este cuerpo técnico. Apoyamos a este plantel aceptando que,los resultados adversos no son consecuencia de la falta de compromiso sino que se relaciona con cuestiones que nada tienen que ver con la actitud. Por consiguiente,seguiremos apoyando y alentando,siendo críticos cuando corresponda, por amor a este color.
Al margen de lo que pueda pasar de ahora en mas, en mi opinion y mis 45 anos de seguir al rojo, les digo categoricamente que Ariel Holan es el mejor DT que tuvo Independiente en los ultimos 20-30 anos.

Solo a un desequilibrado mental o que no entienda de lo que es Independiente puede cuestionar el trabajo de Holan.

El mayor problema es que NO LE TRAJERON REFUERZOS y ahora no hay plantel para encarar 3 torneos, ni pensar cuando se lesiona alguno

Es imcomprensible que haya gente que lo cuestione, como un imbecil que dijo despues de la derrota en la Copa Argentina que se le estaba acabando el credito y que seria una buena idea traer a alguien como Heinze. Con perdon a todos los pibes de IR, el que comento eso no debe pasar los 20-25 anos, en otras palabras no tiene una puta idea de lo que es Independiente. No critico a los demas pibes de esa edad, simplemente no tuvieron la oportunidad de conocer al verdadero Independiente.

Con dirigentes de calidad, Holan ganaria muchos torneos y copas pero asi no va a poder. Miren el recambio que tiene Boca o River, nosotros no tenemos plantel para peleearles, o jugadoes que se peelen por un puesto, estamos muy limitados,podremos ganar una copa pero de ahi a competir en varios torneos a la vez o ganar el local no creo
Jueves 21/09/2017, 08:06:57
5225 Posts - 1458 Puntos
Es cierto que le trajeron pocos refuerzos, pero se fue un solo jugador.
El tema está más en un bajón futbolístico muy pronunciado, en algunas individualidades, y en la defensa como equipo.
Yo lo banco a Holan, si supera este bajón.
No en seguida, pero tampoco en 20 partidos
 
Jueves 21/09/2017, 09:01:51
700 Posts - 234 Puntos
suscribo capo