Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/09/2017, 11:55:51
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Dani53

Que grande el Loco, ese es de mi epoca, de mi equipo junto a Monzon Clausen y Trossero.

Cuando abri el Topic criticando a Rigoni que se habia ido por mas guita, varios me comieron los talones.

Y ahora el Loco me da la razon, y haberlo visto jugar a 5 mts de distancia en la Gloriosa Visera era un placer, como cagaba a patadas a los contrarios.
La Pulguita iba a tener tiempo a bajarla en el area entre Monzon y Trossero.

A ver , ahira salgan los que me criticaron , el Loco me da la razon, Rigoni es un pesetero, gracias al Rojo se hizo conocido y como Aguero no nos dieron un puto Campeonato.
1. Rigoni es un jugador que no fue formado en Independiente ni es hincha del club. No es un tema de defender a Rigoni si no de no pedir peras al olmo. No esperemos fidelidad cuando no hay vinculo afectivo.

2. Aguero era un nene cuando se fue. Jugó una temporada a medias (2004/05) y una completa (2005/06). No le dimos tiempo de que nos diera un campeonato. Lo vendimos enseguida. De nuevo, no pidamos peras al olmo.

3. Si lo que vos querés decir, Dani, es que ni Rigoni ni Aguero son símbolos de Independiente, como lo son De la Mata, Grillo, Erico, Bochini, Bertoni, Pastoriza, Pavoni, etc., obviamente, suscribo
El mal andar del equipo en los últimos años se ve en la falta de referentes que dejó. Mancu está lejos de serlo, y al Palomo, para mí no le alcanza.