Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/09/2017, 05:02:45
3731 Posts - 758 Puntos
Escrito por Dani53

Que grande el Loco, ese es de mi epoca, de mi equipo junto a Monzon Clausen y Trossero.

Cuando abri el Topic criticando a Rigoni que se habia ido por mas guita, varios me comieron los talones.

Y ahora el Loco me da la razon, y haberlo visto jugar a 5 mts de distancia en la Gloriosa Visera era un placer, como cagaba a patadas a los contrarios.9
La Pulguita iba a tener tiempo a bajarla en el area entre Monzon y Trossero.

A ver , ahira salgan los que me criticaron , el Loco me da la razon, Rigoni es un pesetero, gracias al Rojo se hizo conocido y como Aguero no nos dieron un puto Campeonato.
Todo bien Con Trossero y Villaverde no se daban vuelta, ni la paraban en el área, pero antes no se le cobraba al Rojo lo q se le cobra hoy.
Jueves 21/09/2017, 07:10:37
792 Posts - 155 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Agrego, ya que hablaron del loco Enrique, que estuvo en el programa del gordo Borsa, en la cocina del rojo, les dejo el programa entero, un grande el loco!!!!
Ayer lo ví, un ídolo el loco, da ganas de abrazarlo cuando lo escuchas hablar
Jueves 21/09/2017, 07:22:39
1702 Posts - 274 Puntos
En la época del loco Enrique a Atlético Tucumán le hacíamos 5 goles perdonandole la vida. Era otro mundo, otro fútbol y otra institución, irrepetible. Tiene razón con Bustos, es un crack, lo mejor que tenemos en muchos años
Jueves 21/09/2017, 08:47:03
1124 Posts - 281 Puntos
El russo verea primero era actor en polka en rrdt , despues rockero y ahora termino como periodista .. un payaso mediatico .
Jueves 21/09/2017, 08:50:26
18816 Posts - 12545 Puntos
Todas verdades...
Jueves 21/09/2017, 08:59:09
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por rojo9208

Por su parte el Ruso dijo lo siguiente:

"No se realmente si un manager ayudaría a mejorar las cosas. No lo veo tan claro"


El manager es imposible con los camiones, termina a las puteadas, peleado, y se va a la semana. Son ellos y nadie más.
Jueves 21/09/2017, 09:17:54
13640 Posts - 5074 Puntos
Escrito por Dani53

Que grande el Loco, ese es de mi epoca, de mi equipo junto a Monzon Clausen y Trossero.

Cuando abri el Topic criticando a Rigoni que se habia ido por mas guita, varios me comieron los talones.

Y ahora el Loco me da la razon, y haberlo visto jugar a 5 mts de distancia en la Gloriosa Visera era un placer, como cagaba a patadas a los contrarios.
La Pulguita iba a tener tiempo a bajarla en el area entre Monzon y Trossero.

A ver , ahira salgan los que me criticaron , el Loco me da la razon, Rigoni es un pesetero, gracias al Rojo se hizo conocido y como Aguero no nos dieron un puto Campeonato.
Pone en la lista a Mancuello.
Y también al balde.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 21/09/2017, 09:27:30
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo


otro tema turbio...
seguro no quieren declarar cuanto van a tener que poner para resolver ese quilombo...
Jueves 21/09/2017, 09:31:25
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por rojo9208

El Loco declaró en Late Independiente:

"Hay buenos jugadores, pero quiero la imagen de 'acá mando yo' en todos lados".

"El contagio es todo en el fútbol. Hoy en día, se han emparejado las fuerzas entre los equipos argentinos".

"Entiendo que Rigoni haya querido progresar, pero Independiente lo hizo progresar primero".

"Yo me saco el sombrero con Bustos. Tiene 'fuego sagrado', tiene corazón y marca el camino".

" Tagliafico tiene que dar un poco mas, porque él puede hacerlo. Sin desmerecerlo, a veces le falta determinación"

"Vivo los partidos como si estuviera jugando yo. Independiente se mal acostumbro por todo lo que ganó"


"Yo me saco el sombrero con Bustos. Tiene 'fuego sagrado', tiene corazón y marca el camino".La verdad que tiene razón el loco... Este pibe contagia. Quizás el martes falto él. En huevo y corazón no hay otro en el plantel
Jueves 21/09/2017, 09:51:09
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por leviatan.

Me quedo con dos frases del Ruso Verea:
"Entiendo al hincha y lo respeto, pero la ansiedad nos come y puede llevar a cometer errores"

"Pese a quien le pese, este es un equipo en formación todavía".

Suscribo ambas.
Las 2 cosas van de la mano. Porque el problema de la ansiedad está directamente relacionado con que VIVIMOS CON LA FRASE ES UN EQUIPO EN FORMACIÓN.

Cual fue el último equipo de Independiente NO en formación?
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Jueves 21/09/2017, 09:54:37
10408 Posts - 3625 Puntos
Que grande que es el Ruso Verea.
Jueves 21/09/2017, 10:08:36
37586 Posts - 39397 Puntos
La opinión de 2 ex futbolistas de cómo se jugaba antes, para que se aplique en el siglo XXI por lo que tenemos.