Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/09/2017, 09:54:19
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por pablito329

pasa que Eibar aca seria un equipo amateur ,todo bien con barsa pero no hay comparacion ,ya se que no todos le hacen 6 y todo eso pero si en algo coincido con caruso es que a Messi alla lo respetan demasiado y se le abren no le pegan no lo enciman el rival mas cerca ni lo toca (ojo ni con falta y es como que le tienen miedo al papelon de que los gambetee y los deje tirados ) pero salvo atletico madrid, el real ahora sevilla con Berizzo el bilbao y valencia y villarreal los demas equipos son bastante pobres y hoy el real perdio pero merecio ganar 3 a 0 minimo es una liga de 5 /6 equipos los otros luchan por quizas entrar a la Europa League y en no descender
igual Messi es tremendo 519 goles en 591 partidos casi 1 de promedio un animal al que nos acostumbramos y va a pasar mucho tiempo para ver algo igual
Barcelona jugando en nuestro país golea a 20 equipos mínimo!!! Ojo que este Barça es el más flojo de los últimos 10 años!!!
Lo que dice Caruso es una verdad a medias. Es verdad que allá a Messi y a los otros grandes jugadores le dejan demasiado espacio. Cuando juegan con un equipo que tiene otra actitud, como el Atlético Madrid, se nota la diferencia-

Igual, la calidad se impone y el Barsa lo viene vacunando prolijo al Aleti del Cholo. El tema es que no pueden florearse como se florean con los equipos chicos.

De todos modos, para los giles que dicen que Messi no podría jugar en Argentina, simplemente recuerden las dos temporadas que jugó el Kun en Independiente. Tenía 17 años y los paseaba a todos.

Con ese ejemplo te podés dar una idea de lo que podría haber sido Messi jugando en Argentina.
Jueves 21/09/2017, 10:13:14
37578 Posts - 39355 Puntos
Si nosotros metemos 6 goles en un primer tiempo, me emborracho con cindor.

PD: No me extrañaria que en el 2do tiempo nos lo den vuelta si siguen dandole a la masturbada.
       
Jueves 21/09/2017, 11:00:19
16045 Posts - 2027 Puntos
Flaco me estás cargando? Independiente - Camioneros es más parejo que ese partido. Estás hablando del Barcelona que junta a los 11 jugadores que quiere en el planeta y encima juega con el árbitro de su la lado contra el EIBAR que estoy seguro que en todo el foro nadie conoce ningún jugador que haya pisado ese club de mierda en la historia.
Jueves 21/09/2017, 11:04:06
64 Posts - 7 Puntos
Una comparación absurda...
Jueves 21/09/2017, 14:09:30
3451 Posts - 994 Puntos
A ver ya me salieron a putear, yo me refiero a la forma de salir jugando, defender y atacar del Barcelona en el primer tiempo contra el Eibar, el rival no importa por mas malo que sea porque si lo comparas con Atletico y Lanus no hay semejante diferencia.
  
Jueves 21/09/2017, 15:38:49
62709 Posts - 20667 Puntos
Maradona hacia la de Neymar, les mostraba mucho la pelota y los sobraba, se la juraron y le dieron.
Messi tiene un perfil mas humilde, te gambetea para seguir hacia el arco , no para burlarse del contrario.

A Messi en sus comienzos le daban con todo, sobre todo en la Champions.
Ahora lo respetan y algunos arbitros, no rodos lo protegen mas.
Pero en Sudamerica no lo cuidan para nada.
Jueves 21/09/2017, 15:50:17
1976 Posts - 777 Puntos
El Eibar no existe directamente, los 11 titulares están castrados, tienen 3 hinchas y los 3 están contentos de que juegan como sparrings. No corren, no marcan, dan lástima, se prestan al show, es una puesta en escena no un partido.

Si a Messi le pegaran una décima parte de lo que le pegaban al Diego, se retira e interna con un yate en el mediterraneo. Por eso Maradona se hizo hombre y Messi sigue siendo una nena.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Jueves 21/09/2017, 15:54:14
11217 Posts - 6095 Puntos
Pero amigo.... Allá tenes a Messi y acá a Benitez... Tenés a Suarez y acá a Fernandez.... ¿Me explico?
Hay años luz de diferencia.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 21/09/2017, 16:17:18
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

No podes comparar si BCN juega contra conitos naranja, Messi puede hacer 14 goles...
es pór eso que quisiera verlo a Messi y al Barcelona en Argetina en un campeonato de 30 partidos a ver cuantos goles hacen ....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 21/09/2017, 16:18:33
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Mauro1985

Vi 5 minutos de ese partido y si fuese mal pensando pensaría que los jugadores del Eibar fueron para atrás. No corrían pelotas que les pasaban a 50 cm de las patas.

La Liga de España, apesta!
es pór eso que quisiera verlo a Messi y al Barcelona en Argentina en un campeonato de 30 partidos a ver cuantos goles hacen ....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 21/09/2017, 16:20:42
4617 Posts - 1196 Puntos
un resumen simple sería así:


comparemos a Galván, Marangoni, Burruchaga, Bochini, Pastoriza, Yazalde, Pavoni, Trossero, Clausen, Raimondo, Santoro, Islas, el Zurdo López, etc .. solo yendo medio siglo atrás ..


el Barsa hoy, es como si tuviera a esos jugadores .. sumando a Messi (que juega con Iniesta, por ejemplo, desde los 12 años)



por más que uno quiera jugar a eso, es inalcanzable TÉCNICAMENTE .. es como si comparas a una gran orquesta, con otra de barrio .. Las dos tocan lo mismo, pero no tienen nada que ver, sonarán distinto

Otra cosa, sobre que a Messi le pegan menos que a Diego o que lo 'cuidan' más los árbitros:



ver a Messi por tv engaña mucho .. ES RAPIDÍSIMO, es el jugador con la pelota en los pies, más rápido de la historia .. ES MUY DIFÍCIL CAZARLO .. cuando se encuentra sin lugar la larga, cuando vio el espacio, encara y no lo podes agarrar .. Lo resalto, porque en ese aspecto, es un jugar muy distinto, incluso a Diego
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 21/09/2017, 16:56:05
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Pero amigo.... Allá tenes a Messi y acá a Benitez... Tenés a Suarez y acá a Fernandez.... ¿Me explico?
Hay años luz de diferencia.
Messi hizo el penal y luego en el segundo tiempo explotó, cosa que no tomé en cuenta porque hablo del Primer Tiempo. Y Suarez ni siquiera jugó, el que estaba era Denis Suarez. Y lo que quiero resaltar con el Topic es que el Barcelona del primer tiempo es lo mas que podemos llegar a ser o al menos lo que quiere Holan hacer.