Escrito por lucacba
lo vieron al torito contra Lanus ??
fue paseado por Marcone todo el partido y todavia lo piden .fffffffffffffffffffffffffffff
Ojala los inutiles comitivos muevan el papo y habiliten a Silva asi se corre Tagliafico de lateral y suman al medio a Sanchez Miño que es el unico que pasa bien la bola ... aparte por rendimiento no puede salir del equipo
Para mi seria
Bustos o Asis ( si sigue lesionado el tractor ) Franco , Silva y Taglia , el medio seria con Jonas , Domingo , Sanchez Miño ...adelante Meza , Fernandez y Benitez
Si, para mi ese equipo que armaste es el que más me convence. Pero el tema es que el esquema que propone Holan es 4-2-3-1. entonces estas obligado a meter 2 que cumplan función de doble 5. en este momento solo confío en la dupla Torito y Domingo, que por lo menos meten los 2.
Y como juega con un 9, para mi hay que seguir esperando que empiece a rendir Gigliotti. Entonces, atrás del puma tenes varios para armar esos 3 lugares (Benitez-Mesa-Barco) (Benitez-Barco-Fernandez) (Burrito-Mesa-fernandez), etc. etc...
Pero coincido totalmente que tiene que pasar Taglia de 3, aunque se quede Miño de suplente en el esquema del DT. Aunque juegue Amorebieta, Taglia debe ir de 3