Jueves 21/09/2017, 12:35:28
981 Posts - 315 Puntos
Aparentemente iría con todos los titulares. El tema es: ¿Quiénes son los titulares?
Jueves 21/09/2017, 12:39:41
15362 Posts - 4316 Puntos
Campaña,Bustos, Franco,Taglia,Sanchez Miño-Gutierrez,Domingo,Rodriguez Berrini-Benitez,Fernandez-Gigliotti.
Jueves 21/09/2017, 12:40:15
4 Posts - 0 Puntos
Todos al ataque no asegura nada. El equipo equilibrado ocupa y domina todas las zonas de la cancha. El mediocampo quita y distribuye. Los delanteros buscan su espacio para crear jugadas de gol. Todos amontonados en el area rival le facilita la defensa y el contrataque al contrario. Es deber de Holan encontrar este funcionamiento.Jugadores tiene !
omados
Jueves 21/09/2017, 12:42:04
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por PGamarra
Escrito por lucacba
lo vieron al torito contra Lanus ??
fue paseado por Marcone todo el partido y todavia lo piden .fffffffffffffffffffffffffffff
Ojala los inutiles comitivos muevan el papo y habiliten a Silva asi se corre Tagliafico de lateral y suman al medio a Sanchez Miño que es el unico que pasa bien la bola ... aparte por rendimiento no puede salir del equipo
Para mi seria
Bustos o Asis ( si sigue lesionado el tractor ) Franco , Silva y Taglia , el medio seria con Jonas , Domingo , Sanchez Miño ...adelante Meza , Fernandez y Benitez
Hace rato vengo pidiendo ese equipo. Hay recambio con Barco, Nery, Ervitti, Burrito, Amorebietta, Albertengo, etc.
Bancar ese equipo con todos sanos 5 o 6 partidos y cuidarlos a todos para la copa.
En el campeonato que se maten los suplentes y demuestren que quieren estar.
Que los suplentes sean 70% de la reserva.
Jueves 21/09/2017, 12:46:10
287 Posts - 20 Puntos
Tagliafico esta jugando pesimo de 6. Es evidente que al jugador hay algo que no le sienta comodo. Es el mejor 3 del pais y lo ponen de 6. En eso no estoy nada de acuerdo. Me gustaria probar a Rehak alguna vez pero como que el sabado no da jajajajaja. Campaña, Bustos, Franco7Moreira, Amorebieta, Tagliafico; Jonas, Domingo, Miño; Meza, Gigliotti, Benitez.
Jueves 21/09/2017, 12:54:30
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por FlameDevil
Tagliafico esta jugando pesimo de 6. Es evidente que al jugador hay algo que no le sienta comodo. Es el mejor 3 del pais y lo ponen de 6. En eso no estoy nada de acuerdo. Me gustaria probar a Rehak alguna vez pero como que el sabado no da jajajajaja. Campaña, Bustos, Franco7Moreira, Amorebieta, Tagliafico; Jonas, Domingo, Miño; Meza, Gigliotti, Benitez.
No concido que sea el mejor tres del pais, ni a palos. De seis, pese a que esta con un bajon esa mucho mas interesante
Jueves 21/09/2017, 13:02:28
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666
Cuando habiliten a Silva (apurate Moyano), me gustaria que el equipo forme asi:
------------ Campaña
Bustos - Franco - Silva -Taglia
------- Domingo - Torito
- Martinez --- Meza --- Miño
------------- Fernandez
La gran Milito. Ponemos a Miño de extremo, no rinde y lo putean todos. Crack!
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Jueves 21/09/2017, 13:05:44
2638 Posts - 265 Puntos
Mi humilde opinion dice que Rodriguez B.no puede faltar del once titular.Junto a Domingo el mejor mediocampo que puede conformar HOY.Agrego a S.Miño por izquierda.
Jueves 21/09/2017, 13:43:31
343 Posts - 35 Puntos
Campaña
Bustos-Franco-Silva/Amorebieta-Taglia
Torito y domingo doble 5
jonas fernandez miño o benitez
gigliotti
Jueves 21/09/2017, 13:53:06
30971 Posts - 690 Puntos
yyy hay q ver como estan fisicamente...
si todos estan aptos
campi
bustos
franco
taglia
miño
domingo
jonas
meza
fernandez
benitez
PUMA
Jueves 21/09/2017, 14:00:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por gaby milito
Creo que es momento de cambiar el esquema y poner un delantero más.
El dibujo de los tres morfones atrás del 9 claramente no nos está dando resultado, considerando que se probaron infinitos nombres y el único que rindió, si se quiere, ahí fue Rigoni y pinceladas de Barco el semestre anterior.
Yo probaría un 4-2-2-2, a ver que pasa. Probaron tantas boludeces...
Que gran verdad esa de los 3 morfones...
Jueves 21/09/2017, 14:13:19
3376 Posts - 308 Puntos
Escrito por lucacba
lo vieron al torito contra Lanus ??
fue paseado por Marcone todo el partido y todavia lo piden .fffffffffffffffffffffffffffff
Ojala los inutiles comitivos muevan el papo y habiliten a Silva asi se corre Tagliafico de lateral y suman al medio a Sanchez Miño que es el unico que pasa bien la bola ... aparte por rendimiento no puede salir del equipo
Para mi seria
Bustos o Asis ( si sigue lesionado el tractor ) Franco , Silva y Taglia , el medio seria con Jonas , Domingo , Sanchez Miño ...adelante Meza , Fernandez y Benitez
Si, para mi ese equipo que armaste es el que más me convence. Pero el tema es que el esquema que propone Holan es 4-2-3-1. entonces estas obligado a meter 2 que cumplan función de doble 5. en este momento solo confío en la dupla Torito y Domingo, que por lo menos meten los 2.
Y como juega con un 9, para mi hay que seguir esperando que empiece a rendir Gigliotti. Entonces, atrás del puma tenes varios para armar esos 3 lugares (Benitez-Mesa-Barco) (Benitez-Barco-Fernandez) (Burrito-Mesa-fernandez), etc. etc...
Pero coincido totalmente que tiene que pasar Taglia de 3, aunque se quede Miño de suplente en el esquema del DT. Aunque juegue Amorebieta, Taglia debe ir de 3