Jueves 21/09/2017, 14:19:35
7822 Posts - 1865 Puntos
No tenemos volante por izquierda. Erviti es un ex-jugador y Sanchez Frio jamás jugó bien en esa posición. Asi que acá va mi improvisación, imposible con esta dirigencia lamentablemente.
Campaña
Bustos-Franco-Tagliafico-Miño
Domingo
Jonás de 8 -Gastón Silva de 7
Benítez
Fernández-Martínez
Jueves 21/09/2017, 14:28:41
1976 Posts - 777 Puntos
------------------- Campaña -------------------
-----Jonás -------- Franco ------- Taglia -----
-------------------- Domingo -------------------
- Bustos ------------------------------ S. Miño -
---------------------- Meza ----------------------
- Martinez ------------------------ Albertengo -
-------------------- Gigliotti ---------------------
Linea de 3 por una sencilla razón, soltar a Bustos para que tenga más profundidad y no matarlo haciendolo volver en todas, así lo tenemos sano, por eso meto a Jonás ahi para que lo respalde y vaya más tranquilo. Hay que cuidarlo a Bustos, es el combustible del Rojo, es muy importante, la idea es que juegue todos los partidos.
Meza suelto, para que no se aisle y desaparezca por momentos, asi arma juego o patea de frente al arco.
Finalmente pongo a Martinez y Albertengo para que asistan al Puma, cosa que no hace Fernandez, en su defecto saco a Gigliotti por Fernandez, pero no pongo a los 2 juntos, ambos juegan para si mismos.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.
Jueves 21/09/2017, 14:29:55
22745 Posts - 5702 Puntos
---------------------Campaña----------------------------
----Bustos---Franco---Tagliafico---Sanchez Miño----
--------------Nery/Domingo-------Torito---------------
-------Meza---------Fernández----------Benítez-------
-------------------------Gigliotti---------------------------
Jueves 21/09/2017, 14:38:41
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666
Como despues del partido del otro dia creo que hasta para Holan es una incognita que jugadores meter, quiero saber que opina el hincha de quien tiene que salir contra Godoy Cruz despues de lo del otro dia, siendo que es un muy buen momento para romper de una vez por todas la mala racha con los putos esos alla, sin dudas una buena victoria renovaria los aires y subiria el animo de cara a la Sudamericana.
Asi formaria yo (aclaro que este no es un topic para hacernos los DT y decir cual es la posta y quien es un boludo por decir otra cosa)
------------ Campaña
Bustos - Franco -Taglia - Miño
------- Domingo - Torito
- Martinez --- Meza ---- Benitez
------------- Fernandez
Basta de Barco que esta un mal momento y seguir poniendolo es quemarlo, Nery me gusta pero tampoco viene jugando bien, Erviti es un lo mas cercano a un creativo que tenemos pero ya es un ex jugador, Amorebieta es una mentira y Moreira esta verde todavia.
ESTOY DE ACUERDO CON TU COMENTARIO. TENGO LA SENSACION QUE AL EQUIPO LE FALTA NAFTA....... QUE NO LE ALCANZA PARA LLEGAR A LOS 90 MINUTOS.... A BARCO URGENTE HAY QUE DARLE DESCANSO O HACERLO JUGAR EN LA RESERVA, ES UN GRAVE ERROR SEGUIR INSISTIENDO CON EL Y CON ERVITI.
NEMENMAN BERNARDO[email protected]
Jueves 21/09/2017, 15:01:58
223 Posts - 22 Puntos
chicos martinez juega por izquierda vieron algun partido de el?
en la mejor version en velez jugo en esa posicion, en la version boca jugo por derecha y fue uno mas.
Jueves 21/09/2017, 15:04:19
2131 Posts - 146 Puntos
Va el mío:
..............................................................Campaña
Bustos/Asís............. Franco.................... Taglia/Amorebieta.............. Miño
...............................................Domingo...................Torito
.............Fernández.............................Ervitti................................ Benítez
.................................................................Gigliotti
Si Bustos no está al 100% no lo arriesgaría.
Tal vez no le vendría mal a Taglia empezar un partido en el banco, de paso vemos como está Amorebieta.
Lo cambio a Benítez de punta (de hecho durante los partidos a veces rotan con Barco), de todos modos él suele tirarse hacia el medio muchas veces.
Ervitti, sí, Ervitti. Fuera del doble 5 para mí sirve.
Qué sé yo.... a mí me gustó =P
Jueves 21/09/2017, 15:06:07
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por charlyfor
chicos martinez juega por izquierda vieron algun partido de el?
en la mejor version en velez jugo en esa posicion, en la version boca jugo por derecha y fue uno mas.
Ah, no lo tenía por izquierda, bien ahì! Creía que en Vélez jugaba suelto, yendo por donde pintara el partido. Igual me parece que no está para los 90 todavía...
Jueves 21/09/2017, 15:08:04
9208 Posts - 872 Puntos
Pongan a quien pongan el equipo empata o pierde en mendoza, no se dan cuenta q la ultima vez q se ganó un partido fue en el 70 en esa provincia, hace 47 años!!!!!!!!!!
11 derrotas y 9 empates un desastre.
Jueves 21/09/2017, 15:09:19
18816 Posts - 12545 Puntos
Parece que quiere poner el medio con domingo y jonas. Error para mi el medio es domingo y torito.
Jueves 21/09/2017, 15:10:39
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por rudy_bunge
Pongan a quien pongan el equipo empata o pierde en mendoza, no se dan cuenta q la ultima vez q se ganó un partido fue en el 70 en esa provincia, hace 47 años!!!!!!!!!!
Bueh, alguna vez se tiene que cortar esa racha.... esperemos que sea este fin de semana!
Jueves 21/09/2017, 15:11:46
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ
Parece que quiere poner el medio con domingo y jonas. Error para mi el medio es domingo y torito.
Sería más coherente con lo que Holan viene planteando siempre respecto al doble 5: uno de marca, otro que ayude pero con características más de distribución. Ojalá ande bien Gutiérrez...
Jueves 21/09/2017, 15:49:12
22745 Posts - 5702 Puntos
Escrito por Mr_Hyde
Escrito por rudy_bunge
Bueh, alguna vez se tiene que cortar esa racha.... esperemos que sea este fin de semana!
Las rachas están para cortarse... (?)