Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/09/2017, 16:45:09
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Dani53


En los ultimos medios los medios ponene y sacan texnicos.
Los medios te levantan un manolito como decia Minfuito o te meten una lapida,

Esta prensa amarillista solo tiene un ibjetivo y es vender su producto, como nunca antes tienen programas que duran las 24 hs y ademas son muchos programas.
Antes se remitian a los noticieros , la seccion deportiva de los diarios , o la oral deportiva con el gordo Muñoz.
Ahora son una manada de hijos de puta.

La victima de ayer fue Aguirre , ya me lo imaginaba pero no tan rapido, los tipos necesitan sangre para vender, seguramente el proximo que tienen en la mira es Holan.
Por suerte esta vez la hinchada lo banca. Y aunque nos eliminaran de la Sudamericana hay que apoyar a Holan , cambiar no sirve pqra nada, ya lo vivimos con Almiron, Pellegrino y Milito.

Los medios claramente quieren llegar a su objetivo que es :

River , Boca peleando " La Super Liga ? " hasta la ultima fecha.
River Boca finalistas, Copa Argentina.
River Boca finalistas Sudamericana
y que Boca juegue el año que viene la final contra River.

Por eso digo, que no hay que darle bola a este ejercito de comprados , ignorarlos y no abrir mas Topics poniendo en duda a Holan.

Por lo menos asi, lo veo yo .
Comparto. Y deseo agregar que con Holan, aún nos vaya mal en la Sudaca (cruz diablo mandinga!!!!!), estamos jugando mucho mejor que con los anteriores técnicos que nombraste, un 80% de los partidos jugados merecimos ganarlos. Me atrevo a afirmar que el único que nos pasó por arriba fue la bosta.
Por ello, deberíamos apoyar el proceso que tiene a Holan como cabeza, y NO pretender cortarla.
Aparte, el técnico lo dijo clarito (tratando de ser lo más"suave" posible), después de perder con los tucumanos: "vos podés planificar muchas cosas, pero si después no corrés....."