Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/09/2017, 16:15:31
Un tema sensible
  • 0
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9606
    Vistas
218 Posts - 144 Puntos
Este es un tema que los "mufa detected" no quieren ver en un topic pero si yo fuera holan no lo dejaria de pensar...
Estando en la sudamericana es muy probable q en alguna instancia vallamos a penales...mamita quien tira los 5?
Los q se suponen mejor pateadores todos tienen alguna historia karma: Miño giglioti barco ahora fernandez...hasta taglia erra cuando quedamos fuera contra chapeco.
Soy de los q piensan que cuando tenes un equipo para campeonar teners jugadores para patear penales desisivos y viceversa.lo pensaba ayer viendo el penal del laucha o de beluschi.a esos tipos tiene que apuntar el prox mercado.
Se q es suerte tambien y que las rachas un dia SE CORTAN.pero bueno yo lo veo pateando a domingo fernandez campaña benitez torito meza...que dicen?
Catrocai
Viernes 22/09/2017, 16:17:59
218 Posts - 144 Puntos
Aclaro que con lo del laucha y beluschi quiero decir q son tipos q te dan una confianza barbara...no que sancil y lanus tienen equipazo 😎
Catrocai
Viernes 22/09/2017, 16:26:40
3346 Posts - 1573 Puntos
El que era bueno para eso era Toledo si no me equivoco pateo 2 o 3 y los metio alto pateador de penales

Perdon si desvirtuo tu topic con este chascarrilo
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 22/09/2017, 16:26:59
410 Posts - 56 Puntos
Concuerdo en lo que decis, pero soy de los que creen que si se te tiene que dar, se va a dar, de la manera que sea.
Igualmente, preocupa teniendo en cuenta el historial reciente en penales decisivos!
Viernes 22/09/2017, 16:32:16
2267 Posts - 244 Puntos
Volve maxi Velázquez te perdonamos
Viernes 22/09/2017, 16:35:40
8200 Posts - 1523 Puntos
tiemblo si vamos a penales...
el que mejor patea para mi y a pesar de que lo pateo mal, es Leandro Fernandez.. barco es HORRIBLE, gigliotti es MALO, miño tiene buena pegada pero en el penal... dudo...
el que pateo siempre bien, fue figal, pero no esta..
taglia es horripilante pateando penales y PATEANDO:.
benitez dicen que le pega muy bien, pero no confio, erro tambien..

si vamos a penales, campaña va a tener que atajar 4, sino no pasamos..
                              

     
Viernes 22/09/2017, 16:36:57
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Catro

Este es un tema que los "mufa detected" no quieren ver en un topic pero si yo fuera holan no lo dejaria de pensar...
Estando en la sudamericana es muy probable q en alguna instancia vallamos a penales...mamita quien tira los 5?
Los q se suponen mejor pateadores todos tienen alguna historia karma: Miño giglioti barco ahora fernandez...hasta taglia erra cuando quedamos fuera contra chapeco.
Soy de los q piensan que cuando tenes un equipo para campeonar teners jugadores para patear penales desisivos y viceversa.lo pensaba ayer viendo el penal del laucha o de beluschi.a esos tipos tiene que apuntar el prox mercado.
Se q es suerte tambien y que las rachas un dia SE CORTAN.pero bueno yo lo veo pateando a domingo fernandez campaña benitez torito meza...que dicen?

Que nos pasó que llegamos a este nivel de pelotudez ?
Viernes 22/09/2017, 16:40:08
1061 Posts - 266 Puntos
Que se pongan a practicar desde ahora , Sánchez Miño si bien le pego con una displicencia tremenda aquella vez , es el que más calidsd tiene con la pelota , al igual que Fernández.

toledo le
pegaba muy bien, era lo único bueno que tenía jajaja
Viernes 22/09/2017, 16:41:48
14702 Posts - 4612 Puntos
me preocupan mas lo corners no puede ser q no sepan patear uno, mucho drone pero en la pelota parada dan asco
Veni a Discord
Viernes 22/09/2017, 16:49:05
10331 Posts - 1324 Puntos

Por suerte tenemos un arquero que ataja penales y eso le da tranquilidad a los jugadores.

Hay que lavarle el bocho a los jugadores para que pateen fuerte y no tiren masitas.

La clave es arrancar bien y embocar los dos primeros. Después se hace todo más fácil.
Viernes 22/09/2017, 16:52:17
1295 Posts - 257 Puntos
Los penales se patean fuerte y al medio, cuanto más cerca del travesaño mejor. Fin de la explicación.
Ni Cantero ni camionero.
Viernes 22/09/2017, 16:54:49
5821 Posts - 2492 Puntos
Es facil. Si fuera Holan, los pongo a practicar penales todos los dias a los jugadores que siempre patean.

Y los obligo a que rompan el arco. Fuerte y al medio.

El que no mete el penal es cagado a patadas por los demas.

Asi hasta que se quede afuera de la sucada.
Viernes 22/09/2017, 17:02:46
3411 Posts - 800 Puntos
Si fuera Holan, los hago practicar tiros de larga distancia, de Media Distancia. Definición en 3 toques . Corner y tiros Libres. Hasta que la muerte los sorprenda.
Tenemos menos definición que TV. Blanco y Negro

Porque Independiente Gana los partidos sin llegar a los penales... Los penales es una ruleta
y en Independiente no se rifa semis o finales no se si están de acuerdo.
Se ganan partidos en 90 minutos