Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/09/2017, 12:49:15
13270 Posts - 4906 Puntos
Escrito por JaviCai

Independiente tiene los hinchas mas boludos del futbol Argentino.

La otra vez comente en caliente y cometi el error de decirles pechadores a estos jugadores.
Con lo q escribiste , no hay dudas q vos estas incluido como hincha boludo
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 23/09/2017, 13:38:01
2294 Posts - 497 Puntos


Lo unico peor que el puñado de pelotudos que piden la cabeza de Holan por un par de partidos perdidos...

... son los otros pelotudos que asumen que ese puñado que pide la cabeza de Holan representa a todo el pueblo rojo y se agarran de ahi para armar bardo y "criticar la falta de aguante".

A ver si bajamos todos un cambio.

Uno puede bancar y a la vez ser critico, muy critico de Holan. Reconocer lo bueno que esta haciendo, pero tambien señalar lo malo.

Asi de simple es,
Sábado 23/09/2017, 14:32:56
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por JaviCai

Independiente tiene los hinchas mas boludos del futbol Argentino.

Cuando no viste nada y escribís para sentirte importante ante los gomías del barrio


Sábado 23/09/2017, 14:46:42
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Escrito por JaviCai

Es razonable que como perdimos primero con Lanus y estabamos con el animo muy arriba (lo cual no era del todo realista, aunque el partido con Atletico Tucuman fue una noche de Copa soñada)
Fue una de las más emotivas que recuerde, pero de ahí a soñada...
En una noche soñada hubiésemos ganado 5 a 0, y no dependido de que un boludo invadiese el área en un penal.
Ninguno de nosotros pudo dormir por la montaña rusa emocional que fue ese partido, no por ver una y otra vez repeticiones de jugadas memorables
 
Sábado 23/09/2017, 14:59:59
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por Cafarg23

Mas boludos son los hinchas que dicen que antes ganabamos títulos gracias a las puteadas histericas de ellos y no por la actitud y calidad deportiva de los jugadores.
Nadie dice que no sea así, obvio que había grandes jugadores, pero la mayoría de los equipos los tenían !! no como ahora, yo rercuerdo de chico, en los 80, Independiente jugando mal y ganando en la doble visera, la gente cuando el equipo se despedía, no lo aplaudía....indiferencia total , hoy aplauden a un tipo por una declaración, o ponen te amo a un jugador, idolatran por nada!!!
Es que la gente no tiene en cuenta la diferencia.
A Meza lo puteas, al otro partido no se hace Neymar.
A Neymar lo puteas y al otro partido es el Neymar de los 100 millones
  
Sábado 23/09/2017, 15:07:48
2461 Posts - 549 Puntos
Sabes la cantidad de pelotudos que hay en la popular, si me empiezo a hacer problema me tengo que agarrar a piñas todos los partidos, la que es boluda es la barra esa de faloperos que se hacen los chorros. El hincha está cansado de perder en instancias decisivas eso es lo que pasa entre nosotros, vimos a Lanus Banfield argentinos y demás equipos del orto ganar campeonatos y nosotros siempre en segundo plano o peor , descendiendo. Toda la.vida crecimos con que el rojo era campeón de esto y de lo otro y las nuevas generaciones no vimos un carajo de todo eso ,sabes que sensación del orto que es esa, quiero ganar un torneo o algo la reputa madre
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Sábado 23/09/2017, 15:29:14
1342 Posts - 718 Puntos
Yo lo re bautisar´ia a este Post:
El autor debería titularlo "Soy uno de los hinchas más boludos del futbol Argentino"
Oscar Guillermo
Sábado 23/09/2017, 17:43:21
18815 Posts - 12545 Puntos
La culpa de todo la tiene el hincha como siempre. Dejen de decir boludeces, voten bien en diciembre ahí sí que va a tener la culpa el hincha...

Sábado 23/09/2017, 18:08:50
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por mala fama

Que vos seas un boludo no quiere decir que yo también
No es boludo, es MUY BOLUDO.
Será el famoso boludo esférico ?
Boludo por donde lo mires.
Sábado 23/09/2017, 18:11:50
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por guiope

Yo lo re bautisar´ia a este Post:
El autor debería titularlo "Soy uno de los hinchas más boludos del futbol Argentino"

Perdón la corrección:

Debería decir "Soy el hincha mas boludo de la galaxia"

Escribe para hacerse el taura con las minusas
Sábado 23/09/2017, 19:06:16
15362 Posts - 4316 Puntos
bueh,ya falta menos,en un ratito están todos a los besos..horda de gays
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 23/09/2017, 19:31:52
2982 Posts - 470 Puntos
Ese rojo punzo es mufa, vacunense contra la malaria...