Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/09/2017, 12:01:27
apostar a la sudamericana ?
  • 0
    Seguidores
  • 61
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 12623
    Vistas
102 Posts - 41 Puntos
Apostar a la Sudamericana? hoy no queda otra ! pero es en la cual hay menos plantel ! era mas fácil apostar tooodooo! a la copa Argentina si queremos estar en la libertadores. muchachos entiendan.. la letra con sangre entra !! descuente del sueldo cuando no se llega a los objetivos !! o realicen los contratos "jugosos" solo por objetivos cumplidos. saludos cordiales
Sábado 23/09/2017, 12:40:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Aveces no entiendo el significado de esas declaraciones... hoy lei que Holan, en un reportaje, habia dicho esas palabras... Alcanza con decir, " Hacemos siempre lo mejor para ganar",
Sábado 23/09/2017, 12:47:42
15 Posts - 2 Puntos
Sin el Pattamonstruo no podemos aspirar a una mierda.
Es el unico tipo que puede desequilibrar las enormes diferencias que tenemos con Boca y River en la Superliga.
Sin el -->Tendremos-->
Sábado 23/09/2017, 12:56:40
61349 Posts - 20326 Puntos
Yo quiero ganar la superliga para tener un Campeonato mas y no nos alcance San Lorenzo,
Quiero ganar ka Sudamericana para tener un titulo internacional mas.
Quiero ganar la Copa Argentina para tener la unica Copa que nos falta.

Me chupa un huevo buscar todos los Campeonatos para entrar en otro.
Y el dia que ganemos algo, que vamos a festejar y cantar ?

Dale Campeon, dale Campeon ?

o nos vamos a poner a Cantar la Copa Libertadores es mi obsesión ?

La historia del Rojo empezo muchos años antes del 60.

Entonces todo lo que hizo Seoane, Erico, Sastre y tantos otros no sirve de nada porque no exitia la bendita Libertadores.


Sábado 23/09/2017, 13:11:11
858 Posts - 160 Puntos
jajajaja pero flaco, me estas diciendo que lo mejor hubiese sido apostar a la copa argentina, y ganarla solo para entrar a la libertadores?

EN estos momentos me chupa la pija no estar en la libertadores, yo quiero ganar la sudamericana, y si la sudaca no diera pase a libertadores, IGUAL QUERRIA GANARLA ANTES QUE LA COPITA DE LECHE ARGENTINA.

La de pelotudeces que hay que leer
Sábado 23/09/2017, 13:11:43
24948 Posts - 11942 Puntos
Escrito por lamaldiciondelrechazoalpatta y Rex

Con el Pattadesnutrido no podemos aspirar a una mierda.
Con este muerto nunca vamos desequilibrar las enormes diferencias que tenemos con Boca y River en la Superliga.
Sábado 23/09/2017, 13:13:29
1124 Posts - 281 Puntos
Esto es futbol y en la sudamericana puede pasar cualquier cosa .... en el torneo local tiene que empezar a sumar x si tropezamos caemos en un colchon de puntos en el torneo local o si no yá se sabe .. hace falta goles .
Sábado 23/09/2017, 13:25:42
37516 Posts - 39051 Puntos
Era más facil ganar la mal llamada copa de leche que ganar la sudaka. Ahora no queda otra que ganar esta última sino el 2017 a la basura.
       
Sábado 23/09/2017, 13:35:10
5056 Posts - 216 Puntos
Hay que terminar lo mejor posible el año. quedar a no mas de 6 7 puntos de boca y river...con eso podemos pelear la segunda mitad del año
Sábado 23/09/2017, 13:47:12
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Era más facil ganar la mal llamada copa de leche que ganar la sudaka. Ahora no queda otra que ganar esta última sino el 2017 a la basura.
evidentemente, en la práctica, no resultó más fácil.
yo no sé ni como se festeja una copa argentina es el invento más estúpido de la vida. Entre ganar una copa nacional o una internacional queda claro que prefiero.
Sábado 23/09/2017, 14:01:03
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por javier_acuario2006

Era más facil ganar la mal llamada copa de leche que ganar la sudaka. Ahora no queda otra que ganar esta última sino el 2017 a la basura.
evidentemente, en la práctica, no resultó más fácil.
yo no sé ni como se festeja una copa argentina es el invento más estúpido de la vida. Entre ganar una copa nacional o una internacional queda claro que prefiero.
El que prefiera otra cosa es un pelotudo.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Sábado 23/09/2017, 14:13:18
608 Posts - 308 Puntos
Escrito por lamaldiciondelrechazoalpatta

Sin el Pattamonstruo no podemos aspirar a una mierda.
Es el unico tipo que puede desequilibrar las enormes diferencias que tenemos con Boca y River en la Superliga.
es un chiste me quiero imaginar... Nadie nunca lo vio jugar jajaja, tiene pinta de patito rodriguez
 
Sábado 23/09/2017, 14:17:27
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dani53

Yo quiero ganar la superliga para tener un Campeonato mas y no nos alcance San Lorenzo,
Quiero ganar ka Sudamericana para tener un titulo internacional mas.
Quiero ganar la Copa Argentina para tener la unica Copa que nos falta.

Me chupa un huevo buscar todos los Campeonatos para entrar en otro.
Y el dia que ganemos algo, que vamos a festejar y cantar ?

Dale Campeon, dale Campeon ?

o nos vamos a poner a Cantar la Copa Libertadores es mi obsesión ?

La historia del Rojo empezo muchos años antes del 60.

Entonces todo lo que hizo Seoane, Erico, Sastre y tantos otros no sirve de nada porque no exitia la bendita Libertadores.




PERFECTO.

No te olvides que en este foro escriben en mayoría chicos vírgenes de campeonatos que tienen ídolos de barro por un gol, por un partido, o por unas lagrimas de Dios es Fiel.