Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/09/2017, 22:10:19
380 Posts - 9 Puntos
Que partido de mierda encima q tenemos los árbitros en contra holán pone a ervitti y gigliotti lcdsm , los mendosinos virgos estos nos ganan de vuelta a ahora que mierda van a pintar moyano hijo de puta trae jerarquía quiero ganar un título y cogerme a los putos de boca y las gallis culo roto estoy re manija no se si se nota?
Sábado 23/09/2017, 22:14:54
4799 Posts - 1390 Puntos
Escrito por guiope

Lo banco a Holan pero si vuelve a poner a alguno de los ....ITTI nuevamente... voy a dudar bastante de su objetibidad.
Y MEZA !!!
Dale Rojo
Sábado 23/09/2017, 22:44:03
5 Posts - 0 Puntos
No podemos llorar x el arbitro la pmqlp estamos errando con los cambios ademas de que no le ganamos a nadie mas si seguimos con mas de 1 pami en el equipo. Dios llevate a moyano y traelo al pato
Sábado 23/09/2017, 22:50:33
1195 Posts - 159 Puntos
Yo tampoco banco mas a Meza y Fernandez. Se creen que encarar es ir topetazo contra los rivales. Deben estar los dos llenos de moretones. Cansan queriendo llevar el mundo por delante.
Se ve que Martin les paso el balde
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Sábado 23/09/2017, 22:50:58
1281 Posts - 102 Puntos
Si lo único reprochable es que siga jugando Erviti...Gigliotti todavía les daría unas chances recién esta volviendo pero Erviti...déjate de joder ... No sé a qué juega no de qué no hace una bien y lo malo que hace jugar mal al resto.....por favor basta de Erviti y volver a ser más directos que es cuando nos va mejor y creo que ese estilo también se debe al tipo de jugadores que tenemos....hoy de a ratos me hizo acordar al equipo de milito.....pero sé que vamos a salir adelante...lo banco a holan
Sábado 23/09/2017, 22:58:32
115 Posts - 8 Puntos
Escrito por guiope

Lo banco a Holan pero si vuelve a poner a alguno de los ....ITTI nuevamente... voy a dudar bastante de su objetibidad.
lamentablemente es asi ,si no pega un volantazo y los pasa por arriba con el auto a gigloti y erviti la concha de tu madre hijo de mil puta y ya que esta a meza también se le viene la noche ,y dijo lamentablemente por que lo banco a holan pero estos dos muertos no pueden jugar mas en el rojo.
Sábado 23/09/2017, 23:07:46
1 Posts - 0 Puntos
Ariel Holan había comenzado a trabajar con la idea de una defensa firme y contraataques rápidos y efectivos. Por alguna razón esta idea fue cambiando y estamos frente a un equipo que si bien tiene la pelota más que el rival e intenta salir jugando de abajo (intenta), pierde. La pregunta es ¿Por qué el técnico cambió de planteo? ¿por la venta de Rigoni? La verdad es que no lo sé pero estaría bueno que la vuelva a implementar
Sábado 23/09/2017, 23:12:24
1342 Posts - 718 Puntos
Lo peor es que perdemos contra equipos muy mediocres que con un arquero sensacional -al menos hoy-; y un defensor -ex jugador nuestro-, que hoy debe haber jugado el mejor partido de su carrera hoy nos ahogaron varios gritos de gol,
El Referí que cobro ese "penal", si hoy hubiera dirigido Velez - Boca y hubiera usado la misma vara -cosa que dudo mucho-, le debería haber cobrado tres penales a Boca y cinco a Velez y así en tantos partidos que se juegan.
Los camioneros siguen dibujados, cero peso en la AFA, en el colegio de árbitros.
Oscar Guillermo