Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/09/2017, 22:12:46
[Figuras] Premio W. Erviejo (vs G. Cruz)
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2677
    Vistas
8182 Posts - 2412 Puntos
meh, para que gastarme, ya se sabe quien lo ganó pero seamos democraticos

Figura?
Antifigura?
Comentarios?
Puteadas?
Mufeadas?
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 23/09/2017, 22:15:20
8182 Posts - 2412 Puntos
comento para que traigamos 20 cuarenteañeros mas el proximo mercado
pero un dia antes del torneo y asi tenemos teleserie de habilitacion y pretemporada en el mismo campeonato

si quieren contacto con la dirigencia, recuerden que cada dos semanas salen fotos de uno o dos metros mas del estadio pintandose
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 23/09/2017, 22:17:06
18816 Posts - 12545 Puntos
Erviti le debe chupar la pija bien chupada a Holan, sino es imposible que pueda jugar...
Sábado 23/09/2017, 22:20:51
15051 Posts - 4769 Puntos
son horribles, erviti es un exjugador de futbol lo digo por enesima vez, la gorda gigliotti ahi estuvo par a par para ver quien de los 2 daba mas asco...

pero hoy se lo doy al pelotudo de meza todo mal todo, millones tirados a la basura en esta mierda sin cerebro.... el peor de la cancha
Veni a Discord
Sábado 23/09/2017, 22:25:12
8182 Posts - 2412 Puntos
meza sabe hacer una cosa y solo una cosa sabe hacer bien. correr de una banda para otra, cuando hace eso se desmarca, tiene vision de juego y todo

ahora para que sirve eso? no sirve un carajo, un gol a rasin que nada cambió porque ya ibamos 1 - 0, y porque lo trajeron? bueh camiones
Sábado 23/09/2017, 22:27:50
6313 Posts - 485 Puntos
Banco a Holan, me encanta como técnico y debe seguir pase lo que pase, pero así como se le reconocía la levantada del equipo el semestre pasado, hay que decir que el gran responsable de este presente, es el técnico.
No se entiende la titularidad de Erviti, estos partidos rotó a todo el equipo, menos al peor jugador, y al más viejo.
No se entiende por qué Benítez es suplente, cuando aún con sus errores es por lejos el más peligroso.
No se entiende los cambios que está haciendo. Perdíamos 1 a 0 con Godoy Cruz, y en vez de desarmar el doble 5 de marca, saca al 9. Insólito, Pellegrino hacía esto y lo prendíamos fuego.
No se entiende por qué insiste con Jonas de 4, cuando no puede jugar ahí.
No se entiende las pelotas paradas, son un desastre todas, Leandro Fernández pateó los corners los últimos dos partidos, es JODA? Leandro Fernández? En el área tiene que estar.
Después no se sabe quién es el dueño de las pelotas paradas, las patea el que se le canta en el momento, y todos la patean como el orto.

Fecha 4 y ya estamos afuera de pelear el campeonato. SI no ganamos la Sudamericana, es un fracaso de semestre. Y aclaro por las dudas, Holan tiene que seguir pase lo que pase.
Y alguien que le avise a Hugo Moyano que es el presidente de Independiente, y que la sede queda en Avenida Mitre 470, no la debe haber pisado en su vida.
Sábado 23/09/2017, 22:29:31
873 Posts - 56 Puntos
me duele decirlo pero esta ves lo perdio holan al partido.....de entrada poner a erviti y a gigliotti y no sacar a fernandez antes porque todas al reves hacia y meza bue q se mas se puede decir d este muchacho sin sangre.....
Sábado 23/09/2017, 22:30:29
2749 Posts - 1303 Puntos
Me tiene bajoneado todo y todos.

Estoy mas bajón que los 2 años antes de irnos al descenso.

Ojala que no, pero se ve venir que Holan es otro DT que se lo come la dirigencia.

Y para colmo no hay una oposición potable para hacerle frente en las próximas elecciones.

Estamos a la deriva como los últimos 22 años.
Sábado 23/09/2017, 22:31:16
2628 Posts - 357 Puntos
Benítez entró un rato fue el único que intenta algo el torito jugó bastante bien

Antifigura: Sánchez Miño no es la primera vez que le cobran penal o pierde una pelota decisiva creo que en la defensa debe jugar Silva

Erviti: no se sabe de que juega

Conclusión: el equipo nuestro es muy fácil de adivinar por los rivales carece de delanteros con goles y la defensa es muy improvisada. No se juega en equipo y siempre o se da un pase atrás o al rival, sólo eso
El rey de copas
Sábado 23/09/2017, 22:31:54
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Gabba

Banco a Holan, me encanta como técnico y debe seguir pase lo que pase, pero así como se le reconocía la levantada del equipo el semestre pasado, hay que decir que el gran responsable de este presente, es el técnico.
No se entiende la titularidad de Erviti, estos partidos rotó a todo el equipo, menos al peor jugador, y al más viejo.
No se entiende por qué Benítez es suplente, cuando aún con sus errores es por lejos el más peligroso.
No se entiende los cambios que está haciendo. Perdíamos 1 a 0 con Godoy Cruz, y en vez de desarmar el doble 5 de marca, saca al 9. Insólito, Pellegrino hacía esto y lo prendíamos fuego.
No se entiende por qué insiste con Jonas de 4, cuando no puede jugar ahí.
No se entiende las pelotas paradas, son un desastre todas, Leandro Fernández pateó los corners los últimos dos partidos, es JODA? Leandro Fernández? En el área tiene que estar.
Después no se sabe quién es el dueño de las pelotas paradas, las patea el que se le canta en el momento, y todos la patean como el orto.

Fecha 4 y ya estamos afuera de pelear el campeonato. SI no ganamos la Sudamericana, es un fracaso de semestre. Y aclaro por las dudas, Holan tiene que seguir pase lo que pase.
Y alguien que le avise a Hugo Moyano que es el presidente de Independiente, y que la sede queda en Avenida Mitre 470, no la debe haber pisado en su vida.
Coincido, aunque a mi criterio HOY el peor de todos fue Meza y lo bancó todo el partido. Erviti es un ex-jugador, pero Meza son 3 palos tirados a la basura.
Sábado 23/09/2017, 22:33:46
8 Posts - 0 Puntos
Hola es el pelotudo que no se da cuenta que ir con el mismo estilo de juego (posesión) durante 3 partidos le da como resultado un equipo mediocre. No sabe como dar vuelta una situación ni mantener el resultado. Ojo los jugadores tampoco saben que hacer cuando la tienen, tienen menos técnica y agilidad ue una tortuga, le rebotan las pelotas dan pases malos. En fin. Como dijo Ricardo Iorio "todo esto es una basura".
Sábado 23/09/2017, 22:51:41
3451 Posts - 994 Puntos
Yo esperaba a Miño agresivo pero resulto que le falto sangre hoy, aunque penal no era.
Meza estaba muy limitado en la banda derecha, nunca la hacia a la larga.
El torito fue pura actitud al igual que Benitez y Tagliafico, a ellos los rescato.

Pd: Es una vergüenza que nuestro mejor volante sea un suplente de River

Sábado 23/09/2017, 22:56:20
9208 Posts - 872 Puntos
Para mi meza fue el mejor jugador en ataque junto con benitez cuando entro.

Los 2 peores erviti y gigliotti.