Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/09/2017, 22:29:11
Porque miño no protesto?
  • 0
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 10840
    Vistas
1120 Posts - 66 Puntos
Loco si te cobran un penal que no es, hay que quejarse putear hacer quilombo en el campo de juego meterle presion al puto arbitro para que cobre otro pero a nosotros..

Encima el pelotudo comentarista dice parece que fue penal xq el arbitro estaba cerca y sanchez miño ni protesto...

Podemos empatar partidos chivos como estos es parte de un torneo largo, pero que no nos quieran bajar cobrando pelotudeces y tan alebosas
Sábado 23/09/2017, 22:35:00
1120 Posts - 66 Puntos
Ahhh basta de erviti .. y jonas se nota que le falta estado..
Gigliotti?????? Un fantasmaaaa
Sábado 23/09/2017, 22:36:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Cuando un referi te cobra un penal que no exitio, lo mas probable es que te eche a la mierda si lo protestas y ademas, por protestar, nunca vi en mi experiencia futbolistica que el referi se arrepintiera, se disculpara y anule el penal...
Sábado 23/09/2017, 22:37:34
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Tangocero1

Cuando un referi te cobra un penal que no exitio, lo mas probable es que te eche a la mierda si lo protestas y ademas, por protestar, nunca vi en mi experiencia futbolistica que el referi se arrepintiera, se disculpara y anule el penal...
http://tn.com.ar/deportes/after-play/papelon-delfino-sanciono-un-penal-para-velez-pero-despues-se-arrepintio_580983
Sábado 23/09/2017, 22:41:40
1120 Posts - 66 Puntos
Escrito por Tangocero1

Cuando un referi te cobra un penal que no exitio, lo mas probable es que te eche a la mierda si lo protestas y ademas, por protestar, nunca vi en mi experiencia futbolistica que el referi se arrepintiera, se disculpara y anule el penal...
Pero si ves el partido contra atletico tucuman... cobro mal un penal y todos se quejaron... metio el primero y lo hizo patear de nuevo por invasion (algo que ocurre muchas veces pero nadie cobra)

Hay que quejarse y llorar como hace boca..... lamentablemente
Sábado 23/09/2017, 22:42:08
483 Posts - 106 Puntos
Como si fuera que protestando ganas algo. Si te la cobraron ya le tenés adentro.
Una bronca que te ganen con un penal inventado. Sigue la mala racha en Mendoza.
Sábado 23/09/2017, 22:44:44
6354 Posts - 237 Puntos
Ni Miño ni nadie. Verdes.
Sábado 23/09/2017, 22:47:20
18814 Posts - 12545 Puntos
Miño no sabe ni hablar, que se va a quejar?? El resto mira, son todos virgos mudos.
Sábado 23/09/2017, 22:49:56
61132 Posts - 20256 Puntos
O sea que ustedes aplican el consejo de Confucio.

Confucio aconsejo en la antigua China a las mujeres, lo siguiente :

" Cuando la violacion es inminente, relajate y disfrutala "





Sera que yo vengo de la escuela vieja del futbol.
Si a mi me cobran un penal que no fue seguramente me expulsan , me dan una suspension por darle una tromoada al referi, pero el quilombo es tal que algo va a pasar.

Es como si te amenazan de muerte, si te quedas calladito, fuiste, si vas a los medios, la television, empezas a acusar, seguramente el que te queria liquidar lo va a pensar dos veces.

Esto es futbol y manejado por mafiosos como Angelici, Donofrio y Tinelli.
Aca no podes aplicar el xonsejo de Cristo, " si te pegan en una mejilla pon la otra "

Porque vas a terminar otra vez en la B .
Sábado 23/09/2017, 22:55:49
1120 Posts - 66 Puntos
Escrito por Guillote IFC

Como si fuera que protestando ganas algo. Si te la cobraron ya le tenés adentro.
Una bronca que te ganen con un penal inventado. Sigue la mala racha en Mendoza.
Si protestando ganas... le metes presion al arbitro.. hacerle notar q se equivoco... todos se tienen que quejar el equipo entero.. ademas demuestran y se demuestran que el partido lo quieren ganar y estan concentrados... que es eso de q te cobren mal un penal y no hacer nada????
A ver... si empatamos jugando mal, o bien o regular.. son cosas que pueden pasar y hay que.mejorar
Pero perder x un penal mal cobrado no puede pasar... y si pasa, quejate!!!!


El que no llora no mama, y el que no mama es un gil
Sábado 23/09/2017, 23:01:26
4132 Posts - 269 Puntos
No protestó porque tiene hielo en las venas el muy HdP, tibio como todo el plantel.
Sábado 23/09/2017, 23:03:11
3346 Posts - 1573 Puntos
Porque los dirigentes en la semana no hacen lo que tienen que hacer.

Y si protesta lo echan y es peor porque al partido siguiente tiene que jugar Amorebieta (el jugador mejor pago del plantel)
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 23/09/2017, 23:12:08
1771 Posts - 417 Puntos
Vos me estas boludeando?
Realmente pensas que protestando iba a ganar algo? Si el penal ya lo habia cobrado...

Si me decis que puede parar la jugada y rectificar, lo entiendo.
Aparte imaginate si se iba de mambo y lo amonestaba? Ahi lo ibas a putear a Sanchez Miño.

BASTA DE BOLUDECES Y ALENTEMOS AL EQUIPO EN ESTE BACHE!!!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!