Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/09/2017, 00:13:17
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por EN LA SANGRE

Escrito por BUHOCAI

Escrito por EN LA SANGRE

Escrito por BUHOCAI

Vos me estas boludeando?
Realmente pensas que protestando iba a ganar algo? Si el penal ya lo habia cobrado...

Si me decis que puede parar la jugada y rectificar, lo entiendo.
Aparte imaginate si se iba de mambo y lo amonestaba? Ahi lo ibas a putear a Sanchez Miño.

BASTA DE BOLUDECES Y ALENTEMOS AL EQUIPO EN ESTE BACHE!!!
Alguna vez jugaste un partido con arbitro?
Si te cobran algo que no es te indignas, y lo demostras... y haces lo que sea para que entienda que se equivoco..
Primero lo haces por pura sangre, por amor propio y por estar enojado e indignado.. una cuestion casi inconsciente

Tambien lo haces, porque si es un error GROSERO le trasladas la presion de ese error al arbitro, sanchez miño y todo el plantel, el tecnico y cuerpo tecnico deben quejarse...
Y no solo por ese partido, si no por los que vienen.. aunque no lo creas los arbitros hablan de sus errores y se transmiten entre ellos lo ocurrido, pero si pasa algo grave (futbolisticamente hablando) y nadie se queja, queda todo en la nada, dejando la posibilidad que siga ocurriendo

Y con esto no quiero desviar el foco en lo mas importante, que es el nivel futbolistico, eso lo hablara holan es el que sabe
Si, jugue con arbitro y lo primero que te sale es protestar.
Pero vos te crees que en caso que pudiera, Lousteau volveria atras el penal cuando lo podrian parar o mandar a dirigir la C? y encima con como lo vienen bombeando al Rojo, sabiendo que si realmente se mando una cagada no le van a decir nada? jajajajajaja.

De ninguna manera creo que va a retroceder en su decision. Lo cobrado ya esta. Pero el arbitro, cuando sabe que se equivoca feo, suele equilibrar cobrando luego para el otro lado

Tal cual, no tienen ni la viveza de tirarse en el area contraria...