Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/09/2017, 22:37:01
El futuro de Independiente
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 7710
    Vistas
5821 Posts - 2492 Puntos
Ya se empiezan a leer y escuchar perdonas que piden renuncia de Holan o que culpan en gran parte por estos 3 partidos perdidos en fila.

Eso significa que el equipo va a entrar en un tramo en donde van a querer ir cada vez mas al frenta y de esa forma vamos a volver a perder varios partidos desde la desesperacion.

El DT se va a ir.

Vamos a decir que estamos en un torneo de transicion con un DT nuevo con una idea nueva.

Al fin del torneo van a sumar algunos puntos.

Pero al empezar un nuevo torneo, se pinchan, alla por el año 2018 a fines.

Entre tanto vamos a seguir pateando afuera pelotas frente al arquero. 

Vamos a seguir tirando corners para la mierda.

vamos a seguir teniendo 1 o 2 promesas en el equipo, que andan bien 5 partidos y despues se pinchan hasta que se van a prestamos a los andes.

Vamos a ser el nuevo racing en desgracias y fracasos deportivos. 

Boca y River van a ganar todo y se van a escapar absolutamente.

Vamos a quedar hablando del psado como los viejos añorando sus epocas de gloria a los pibes de hoy, que nos van a mirar diciendo, que pelotudeces que habla el viejo.

Soy yo, o desde la sudamericana 2010 que vivimos todos los años absolutamente el mismo loop.

Desde mi lugar sigo bancando al DT. Echando gente cada 6 meses no se gana nada.
Sábado 23/09/2017, 22:42:18
2497 Posts - 687 Puntos
despues de este topic me pego un corchazo
Sábado 23/09/2017, 22:42:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Los que piden la renuncia de Holan son los mismos pelotudos que van a la cancha a putear o a apludir un corner... es muy dificil dirigir un equipo que intenta recuperar su historia sin jerarquia y presencia en la cancha y si a eso, se le agrega el condimento de un referi que te caga el partido con un penal de otro partido, bueno, el que le caiga a Holan por el resultado que siga con la PS4 y jugando al gran DT en Clarin...
Sábado 23/09/2017, 22:45:04
18815 Posts - 12545 Puntos
Holan la esta pifiando, pero mas la pifian los dirigentes que lo mandan al muere, y con plantel mediocre y refuerzos de mierda que trajeron no se puede esperar otro resultado.
Sábado 23/09/2017, 22:45:13
2378 Posts - 100 Puntos
La responsabilidad es de la dirigencia
Sábado 23/09/2017, 22:48:15
8720 Posts - 6821 Puntos
Holan tiene que terminar su contrato, le quedan 3 meses.
Tiene su "Cuota de Responsabilidad" en hacer malos cambios o poner en cancha jugadores que "ralentizan" el juego del equipo.
Por ejemplo: Ervitti y Gigliotti no encajan en éste esquema, son lentos y además están en un muy bajo nivel.
Barco si bien es rápido, es una calesita y tiene que largarla antes. Sino que coma banco por largo tiempo.
Y el Mercado de Pases, una vez más, fue pésimo. Se necesita 1 enganche y 1 Goleador.
Ariel, a seguir trabajando, no queda otra.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 23/09/2017, 22:49:10
1085 Posts - 166 Puntos
Yo estoy pidiendo POR FAVOR qué holan se quede, imagínate si se va, quien carajo va a venir?
Pero difícil si no le traen lo que pide y encima 0 peso en AFA. Ojalá se quede Hola
Sábado 23/09/2017, 23:03:30
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por CAI1972

Holan tiene que terminar su contrato, le quedan 3 meses.
Tiene su "Cuota de Responsabilidad" en hacer malos cambios o poner en cancha jugadores que "ralentizan" el juego del equipo.
Por ejemplo: Ervitti y Gigliotti no encajan en éste esquema, son lentos y además están en un muy bajo nivel.
Barco si bien es rápido, es una calesita y tiene que largarla antes. Sino que coma banco por largo tiempo.
Y el Mercado de Pases, una vez más, fue pésimo. Se necesita 1 enganche y 1 Goleador.
Ariel, a seguir trabajando, no queda otra.
El contrato de Holan es por un año?? termina en Diciembre?? no se ehh..si es así y perdemos la Sudaca yo no me animaría a decir que sigue y menos con este plantel.
Holan esta haciendo la misma campaña que hizo en Defensa y Justicia, arranco bien y cuando los rivales le tomaron la mano se vino abajo el equipo que creo gano 1 partido de 10 o algo asi, esperemos no pase lo mismo....
Sábado 23/09/2017, 23:07:41
2749 Posts - 1303 Puntos
Desde 1995 que viene pasando lo mismo que expresas en el topic.

Cuantas jugadores que realmente fueron cracks sacamos desde ese año hasta hoy? Solo 2: Forlán y Agüero.

1997 - Se va el forro de Menotti y nos desarman el equipo que pintaba para campeón a pocas fechas del final. Desempate con Colón por jugar la Libertadores perdido.

1998 - Agradecidos, vamos a buscar a Menotti de nuevo y no paso naranja.

2000 y 2001. No se le ganaba ni a Los Andes o Almagro, pero nos quedábamos contentos por ganar el clásico y sacarle un invicto a la Bosta cuando el torneo ya estaba terminado.

2003 a 2006 se vuelven a traer jugadores casi retirados (Islas, el mono mufa, Bustos Montoya, el Turu Flores, etc).

2007 - Se arma un equipo regular a bueno, pero con el DT mas perdedor de la historia del fútbol mundial como Pedrito Troglio.

2009 - Se pierde increíblemente un campeonato contra Argentinos con Gallego como DT, pero con una perrería en la cancha.

2010 - Se gana la Sudamericana y el clásico y despues naranja.

2011 - Comienza la debacle, se arma un "equipo" para jugar una Libertadores en la que nos falto 1 punto para pasar del grupo y en el Torneo, bien gracias.

2013 - Lo que ya todos sabemos, un equipo formado por "soldados de mil batallas" que ya estaban para jugar fútbol senior mas que para intentar salvar la historia.

De 2015 a hoy se sigue repitiendo la historia desde 1995.

Somos el único animal que tropieza con la misma piedra no 2 veces, sino todos los años.
Sábado 23/09/2017, 23:09:28
1771 Posts - 417 Puntos
Yo banco al DT, VAMOS ROJO CARAJO!!!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Sábado 23/09/2017, 23:12:37
1387 Posts - 21 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Yo banco al DT, VAMOS ROJO CARAJO!!!
El club es más importante que cualquier DT, dirigente o jugador.
Sábado 23/09/2017, 23:15:32
5077 Posts - 1271 Puntos
Podemos dar vuelta la pagina ? fue una semana de mierda y punto , Holan debe seguir , el equipo puede jugar mucho mejor , el domingo todos a alentar.
Sábado 23/09/2017, 23:18:28
40 Posts - 6 Puntos
Lo único que le criticó a Holan Es que insista con erviti. Pero después la culpa es de los dirigentes que le trajeron mierda y le quitaron al mejor jugador