Sábado 23/09/2017, 22:37:01
El futuro de Independiente
- 0Seguidores
- 27Comentarios
- 7Me gusta
- 8308Vistas
Ya se empiezan a leer y escuchar perdonas que piden renuncia de Holan o que culpan en gran parte por estos 3 partidos perdidos en fila.
Eso significa que el equipo va a entrar en un tramo en donde van a querer ir cada vez mas al frenta y de esa forma vamos a volver a perder varios partidos desde la desesperacion.
El DT se va a ir.
Vamos a decir que estamos en un torneo de transicion con un DT nuevo con una idea nueva.
Al fin del torneo van a sumar algunos puntos.
Pero al empezar un nuevo torneo, se pinchan, alla por el año 2018 a fines.
Entre tanto vamos a seguir pateando afuera pelotas frente al arquero.
Vamos a seguir tirando corners para la mierda.
vamos a seguir teniendo 1 o 2 promesas en el equipo, que andan bien 5 partidos y despues se pinchan hasta que se van a prestamos a los andes.
Vamos a ser el nuevo racing en desgracias y fracasos deportivos.
Boca y River van a ganar todo y se van a escapar absolutamente.
Vamos a quedar hablando del psado como los viejos añorando sus epocas de gloria a los pibes de hoy, que nos van a mirar diciendo, que pelotudeces que habla el viejo.
Soy yo, o desde la sudamericana 2010 que vivimos todos los años absolutamente el mismo loop.
Desde mi lugar sigo bancando al DT. Echando gente cada 6 meses no se gana nada.
Eso significa que el equipo va a entrar en un tramo en donde van a querer ir cada vez mas al frenta y de esa forma vamos a volver a perder varios partidos desde la desesperacion.
El DT se va a ir.
Vamos a decir que estamos en un torneo de transicion con un DT nuevo con una idea nueva.
Al fin del torneo van a sumar algunos puntos.
Pero al empezar un nuevo torneo, se pinchan, alla por el año 2018 a fines.
Entre tanto vamos a seguir pateando afuera pelotas frente al arquero.
Vamos a seguir tirando corners para la mierda.
vamos a seguir teniendo 1 o 2 promesas en el equipo, que andan bien 5 partidos y despues se pinchan hasta que se van a prestamos a los andes.
Vamos a ser el nuevo racing en desgracias y fracasos deportivos.
Boca y River van a ganar todo y se van a escapar absolutamente.
Vamos a quedar hablando del psado como los viejos añorando sus epocas de gloria a los pibes de hoy, que nos van a mirar diciendo, que pelotudeces que habla el viejo.
Soy yo, o desde la sudamericana 2010 que vivimos todos los años absolutamente el mismo loop.
Desde mi lugar sigo bancando al DT. Echando gente cada 6 meses no se gana nada.