Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/09/2017, 23:23:18
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por CAI1972

Holan tiene que terminar su contrato, le quedan 3 meses.
Tiene su "Cuota de Responsabilidad" en hacer malos cambios o poner en cancha jugadores que "ralentizan" el juego del equipo.
Por ejemplo: Ervitti y Gigliotti no encajan en éste esquema, son lentos y además están en un muy bajo nivel.
Barco si bien es rápido, es una calesita y tiene que largarla antes. Sino que coma banco por largo tiempo.
Y el Mercado de Pases, una vez más, fue pésimo. Se necesita 1 enganche y 1 Goleador.
Ariel, a seguir trabajando, no queda otra.
El contrato de Holan es por un año?? termina en Diciembre?? no se ehh..si es así y perdemos la Sudaca yo no me animaría a decir que sigue y menos con este plantel.
Holan esta haciendo la misma campaña que hizo en Defensa y Justicia, arranco bien y cuando los rivales le tomaron la mano se vino abajo el equipo que creo gano 1 partido de 10 o algo asi, esperemos no pase lo mismo....
en defensa gano 1 de 10 hummmmm fulero antecedente...... debe haber ganado mas partidos de hockey entonces.... y este vino a dirigir al rojo? eso no lo sabia.... y con ese pedigree lo fueron a buscar? ay ay ay estos monos de la cd...... ta bien con este plantel no te salva ni guardiola de modo que como esta la cosa da lo mismo si se queda hasta fin de año o se va ademas se podran traer dos refuerzos y ya sabemos como son los monos tienen que ser veteranos y con sueldos caros y venir desahuciados
Sábado 23/09/2017, 23:25:35
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por CAI1972

Holan tiene que terminar su contrato, le quedan 3 meses.
Tiene su "Cuota de Responsabilidad" en hacer malos cambios o poner en cancha jugadores que "ralentizan" el juego del equipo.
Por ejemplo: Ervitti y Gigliotti no encajan en éste esquema, son lentos y además están en un muy bajo nivel.
Barco si bien es rápido, es una calesita y tiene que largarla antes. Sino que coma banco por largo tiempo.
Y el Mercado de Pases, una vez más, fue pésimo. Se necesita 1 enganche y 1 Goleador.
Ariel, a seguir trabajando, no queda otra.
El contrato de Holan es por un año?? termina en Diciembre?? no se ehh..si es así y perdemos la Sudaca yo no me animaría a decir que sigue y menos con este plantel.
Holan esta haciendo la misma campaña que hizo en Defensa y Justicia, arranco bien y cuando los rivales le tomaron la mano se vino abajo el equipo que creo gano 1 partido de 10 o algo asi, esperemos no pase lo mismo....
en defensa gano 1 de 10 hummmmm fulero antecedente...... debe haber ganado mas partidos de hockey entonces.... y este vino a dirigir al rojo? eso no lo sabia.... y con ese pedigree lo fueron a buscar? ay ay ay estos monos de la cd...... ta bien con este plantel no te salva ni guardiola de modo que como esta la cosa da lo mismo si se queda hasta fin de año o se va ademas se podran traer dos refuerzos y ya sabemos como son los monos tienen que ser veteranos y con sueldos caros y venir desahuciados

Acá lo tenes no estaba seguro pero es así.

http://www.lanacion.com.ar/1956260-holan-renuncio-en-defensa-y-justicia-luego-de-la-derrota-frente-a-velez
Sábado 23/09/2017, 23:26:35
1120 Posts - 66 Puntos
Olvidate... si con holan estamos asi, sin holan nos vamos a la d

Holan hizo que nos ilusionemos con este mismo plantel + rigoni

El merito fue y es de holan, dejemoslo trabajar ya que de los dirigentes no podemos esperar mucho mas
Sábado 23/09/2017, 23:27:05
6088 Posts - 708 Puntos
Desde 2010?

...desde bastante ANTES de 2010 se repite el ciclo...

Obvio que Holan tiene que seguir. Ojala no lo volteen (la gente, los dirigentes, ni los jugadores)
Sábado 23/09/2017, 23:29:45
11500 Posts - 2682 Puntos
si los jugadores no lo respaldan en la cancha, mucho no le queda.

Y no se ve mucha rebeldía en los jugadores, excepto BUSTOS y algun otro mas.

Sábado 23/09/2017, 23:30:46
2393 Posts - 153 Puntos
Comparemos el plantel que tenemos hoy con el de Boca y River, a ver si el problema es el tecnico. Aca ya paso Almiron que se fue para salir campeon en Lanus y estar juganfo 4tos de final de libertadores.
Sábado 23/09/2017, 23:32:42
1387 Posts - 21 Puntos
Escrito por diegocai10

Comparemos el plantel que tenemos hoy con el de Boca y River, a ver si el problema es el tecnico. Aca ya paso Almiron que se fue para salir campeon en Lanus y estar juganfo 4tos de final de libertadores.
Estimado: en Lanús hay otros dirigentes.
Sábado 23/09/2017, 23:33:26
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por diegocai10

El plantel completo de Independiente vale menos que lo que vale Benedetto, con eso está todo dicho.
Sábado 23/09/2017, 23:57:11
6057 Posts - 1630 Puntos
Yo hace 25 mil años veo que el rojo no le hace un gol ni al arco iris porque no patea al arcooooo.los bosteros y las gayinas le pegan detodos lados y de tanto ojete que tienen o.detanto pegarle alguna entra y ahi entran todas,si estas dando vueltas con la pelotita por afuera del area,o queres entrar haciendo paredes y meterte adentro del arco ....me tiene podrido esta mierda
Sábado 23/09/2017, 23:58:43
694 Posts - 268 Puntos
Moyano: " yo te traigo los jugadores para que ganemos algo y pelear por la 8va libertadores"
Hollan: " gracias Hugo pero acordate que necesito a Scocco a Goltz y a Pablo Perez"
Moyano: quedate tranquilo, los tenes"

Final del mercado de pases: Jonas Gutierrez, Amorebietta, Domingo y burrito Martinez
Domingo 24/09/2017, 00:22:00
9208 Posts - 872 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Holan la esta pifiando, pero mas la pifian los dirigentes que lo mandan al muere, y con plantel mediocre y refuerzos de mierda que trajeron no se puede esperar otro resultado.
pero por favor lucho, el plantel esta lejos de ser mediocre, tenemos el mejor arquero y la mejor defensa del futbol argentino, los dos 5 son buenos, y despues del medio para arriba hay jugadores muy buenos.

ahora si me decis le alcanza para ganar algo te digo q no, y que ffallo la cd en no traer esos 2 tipos que te hacen la dierencia.
Domingo 24/09/2017, 00:31:45
625 Posts - 134 Puntos
Todos los éxitos de este semestre serán mérito de el cuerpo técnico y de los jugadores. Todo fracaso será de la CD.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.