Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/09/2017, 23:37:40
3347 Posts - 1573 Puntos
1 Si porque ellos son los encargados de las compras y ventas de jugadores .Fijate x cuanto se compro y por cuanto se vendio y te vas a querer tirar un tiro en los huevos. .trajieron entre compras y libres mas de de 22 jugadores desde que estan .osea pudieron formar 2 equipos de futbol tuvieron el 5% de acierto en las compras el unico Tagliafico el resto no rindio y algunos caros hasta llegaron a jugar un solo partido como Escudero y Martinez .No hay plata y ponemos 2500000 por Meza basta de ese verso.

2 No hermano nadie pide ganar en el escritorio si reclamar lo que es justo.Haber si no estaba reglamentado el 6 cupo a la libertadores me explicas porque fue atletico tucuman. Si para el partido por copa estaba designada la cancha de lanus me explicas porque jugamos en Mendoza.Si todos pudieron habilitar jugadores cuando mierda se les canto caso denis lanus o fernandez sarmiento porque nosotros no pudimos habilitar a nuestro fernandez

3 Ahi esta la muñeca de un buen dirigente te doy 2 ejemplos donofrio y lamens .
River fundido y en la b san lorenzo fundido y jugando promocion despues con la gestiones de sus presidentes los 2 campeones de libertadores..
y como dije en el punto 2 verso lo de la plata de donde sacaron para pagar la boludez que pagaron x Meza.

4 no de ninguna manera creo que es el unico capaz de formar un equipo a pesar de lo mediocres que tenemos en el plantel

Y me gustaria ver lo numeros cuando se vayan todos los años estamos mejor economicamente pero siempre que empieza el campeonato cae una inivicion si no el banco ciudad ahora es el banco provincia y el año que viene sera el anses vas a ver.

"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]