Sábado 23/09/2017, 23:47:20
172 Posts - 67 Puntos
Escrito por nicodeldiablo
Decir lamentable es poco, la vez pasada , hice un comentario que no me publicaron, no entendieron que hay que estamos muy mal.-Decir las cosas antes, por ejemplo que tenemos un equipo que no gana casi nunca individualmente, que los pases lentos, los jugadores, salvo las excepciones (Tagliafico y Bustos-) mediocres, Y un fenómeno que se esta repitiendo peligrosamente.- Se fue el único que la embocaba Rigoni. Se realizaron contratación de jugadores que no funcionan, los nuestros que aparecieron como promesas , lamentablemente se contagiaron.- El otro día dije que un club de fútbol no era el estadio, sino la hinchada y el equipo, YA QUE SIN ESTOS ERA UNA CASCARA VACÍA, Otra vuelta a la B, seria terrible.- También dije que en mis 70 años nunca vi peores equipos que desde el 2003 a la fecha, incluyo el del 2010.-Si no se toma conciencia de lo que tenemos , vamos mal, entiendan no tenemos equipo para jugar mas de un torneo, deberíamos ubicar suplente a las copas, caso contrario vamos a tener problemas con el promedio.- Uno tiene que conocer su capacidad, si no me da el cuero para mantener el auto, viaja en bondi, sino vas a terminar hipotecado tu casa y después la vas a perder también.--Lamentablemente tenemos una gran deuda y no existe un bolsillo para armar un equipo competitivo.- Humildemente les digo a los dirigentes que enfrenten las consecuencias ahora. Que SEA QUE tengamos "la vergüenza de haber sido y el dolor de ya no ser".-INDEPENDIENTE DEBE SEGUIR SIENDO EL ORGULLO NACIONAL,
El problema es cómo volvemos a ser lo que fuimos. Eso costó muchos años de laburo de ''Comisiones SERIAS'',no de ladrones y oportunistas