Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/09/2017, 23:44:47
2971 Posts - 1546 Puntos
Escrito por franco_jackson

Antes que piensen que es uno de esos famosos post defenestrando y pidiendo la cabeza del DT de turno luego de perder 3 partidos seguidos, les diria que se calmen porque es todo lo contrario.

Veo que Holan es un enorme DT y quisiera que no se vaya nunca o por al menos 5 años.. Este tipo demostro que supo darle identidad de juego al equipo y esta teniendo mala suerte en estos ultimos partidos.

Mi opinión es que a pesar de todas las malas que pueda tener hay que bancarlo, dejar que al menos 1 DT cumpla su contrato completo, y más sabiendo cómo queremos que juegue el rojo.

Parrafo aparte, veo que el equipo no hace lo que Holan se cansa de decirles.. NO SE LA DAN A GIGLIOTTI! Al fin y al cabo me di cuenta que el problema no son los delanteros, sino los del MEDIOCAMPO OFENSIVO. Este equipo necesita a alguien que tenga cuerpo, y sepa meter pelotas limpias al delantero. De ninguna otra manera vamos a poder romper una defensa rival.

Nada, eso.. Holan hoy más que nunca te banco, no te vayas y esto va a pasar rápido.
No comparto, es un mentiroso, dijo clase A o nada, primer nivel a pibes del club. Mintio debe renunciar,Ervitti, Gigliotti, Domingo, Martinez
 , Amorrovieta, Silva, Jonas.
Por mentiroso debe presentar la renuncia. Lo dijo Burruchaga, recontra Multiple campeon, Ya verán quien es Holan....
Ricardo de Palermo