Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/09/2017, 00:29:26
24996 Posts - 11942 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por franco_jackson

Antes que piensen que es uno de esos famosos post defenestrando y pidiendo la cabeza del DT de turno luego de perder 3 partidos seguidos, les diria que se calmen porque es todo lo contrario.

Veo que Holan es un enorme DT y quisiera que no se vaya nunca o por al menos 5 años.. Este tipo demostro que supo darle identidad de juego al equipo y esta teniendo mala suerte en estos ultimos partidos.

Mi opinión es que a pesar de todas las malas que pueda tener hay que bancarlo, dejar que al menos 1 DT cumpla su contrato completo, y más sabiendo cómo queremos que juegue el rojo.

Parrafo aparte, veo que el equipo no hace lo que Holan se cansa de decirles.. NO SE LA DAN A GIGLIOTTI! Al fin y al cabo me di cuenta que el problema no son los delanteros, sino los del MEDIOCAMPO OFENSIVO. Este equipo necesita a alguien que tenga cuerpo, y sepa meter pelotas limpias al delantero. De ninguna otra manera vamos a poder romper una defensa rival.

Nada, eso.. Holan hoy más que nunca te banco, no te vayas y esto va a pasar rápido.
No comparto, es un mentiroso, dijo clase A o nada, primer nivel a pibes del club. Mintio debe renunciar,Ervitti, Gigliotti, Domingo, Martinez
, Amorrovieta, Silva, Jonas.
Por mentiroso debe presentar la renuncia. Lo dijo Burruchaga, recontra Multiple campeon, Ya verán quien es Holan....

jujuju

andá a mirar Doña Petrona cocinar
Domingo 24/09/2017, 00:31:54
6848 Posts - 165 Puntos
Yo veo lo mismo loco. Es muy obvio cuando miras el partido que no se la dan a Gigliotti. No se que pasa... No le tiran un puto centro loco. Habra camarilla???
Domingo 24/09/2017, 00:33:54
639 Posts - 97 Puntos
Lo que veo hoy, que el Rojo es de juego muy intensivo, desgastante y quien debe regular ese acelere no está jugando bien-Erviti-.
Merma en varios jugadores, a saber,Barco, Meza, Tagliafico. Si bien Domingo juega bien, la dupla Torito/Dominguez era importante, sobretodo que Erviti, no está metiendo el pase entre líneas. Al irse Rigoni, el Rojo desequilibraba por derecha e izquierda, y hoy Barco, que era la carta que nos quedaba en velocidad n o funciona. A esto sumemos que el torneo pasado Blanco se pegó un socaga de quedar afuera de la Copa, y ya desde el vamos ordenó a los referís bombearnos. Por eso, propongo, solicitar árbitros ingleses, para el partido con Racing, por el torneo, si es que quieren llamara a este torneo Superliga.
Lo mismo para los partidos que quedan de la Supercopa,.
Domingo 24/09/2017, 00:38:11
61399 Posts - 20341 Puntos
Creo que Holan esta metido en medio de este baile y el no puede hacer nada.
Entre dirigentes que no le traen lo que pide, lo que le traen no estan habilitados para jugar,
arbitros y lineas que nos cagan TODOS los partidos, ya no es casualidad o una mala tarde de un solo arbitro. Y las equivocaciones son en contra nuestra.

Holan esta haciendo malabarismos para no caer al abismo.



Asi esta Holan en estos momentos .
Domingo 24/09/2017, 02:46:45
37516 Posts - 39051 Puntos
Por favor. No hagan más el haka si vamos a seguir quedando afuera. No deshonren mas a eso jugadores con hambre de gloria que ganaron todo.
       
Domingo 24/09/2017, 03:10:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sebaqwe

Yo veo lo mismo loco. Es muy obvio cuando miras el partido que no se la dan a Gigliotti. No se que pasa... No le tiran un puto centro loco. Habra camarilla???
Eso es cierto, en cuanto salio de la cancha, conte 3 centros en 10 minutos...