Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/09/2017, 17:41:11
1427 Posts - 1439 Puntos
Escrito por Tangocero1

Solo creo que Sanchez Miño al lugar de Erviti al lugar de Erviti seria un error, Sanchez Miño tiene que quedarse conde rinde porque ese puesto lo siente y lo entiende conceptualmente.
Gracias por opinar.

Es cierto que S. Miño conoce bien el puesto pero me parece que ganaríamos mucho más en el medio donde nos falta más juego.

De hecho en su mejor momento (en Boca) jugó de enganche.


Al equipo lo veo así :

Campaña

Bustos - Franco - Taglia - Togni

Benítez - Torito - Nery - Miño

Meza - Fernández

Y cuando vuelva Figal, Taglia al lateral.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Domingo 24/09/2017, 19:39:41
37528 Posts - 39204 Puntos
Con merecimientos no alcanza. Hay que embocarla dentro del arco rival.
       
Domingo 24/09/2017, 20:59:25
646 Posts - 206 Puntos
De lo que tenemos, para atacar Bustos, Benitez. Fernandez y el empuje que mete Tagliafico son imprescindibles. Veo que cuando no están hacen mucha falta. Para mi y en lo que le erro la dirigencia fue en no traer un goleador y tambien poder reemplazar a Rigoni.

Con respecto a la defensa, para mi lo mejor fue la que armamos con Franco y Tagliafico de centrales, Bustos y Sanchez miño de laterales. Muy firme, el unico drama es que no conseguimos ningun recambio
Domingo 24/09/2017, 21:06:46
971 Posts - 76 Puntos
Yo creo que Independiente tiene dos problemas el primero es no tener un nueve de calidad y el segundo los arbitros en contra. si no fuera por los arbitros tendríamos 7 puntos a 5 del lider y si tuvieramos un 9 de calidad creo que tendríamos 12 de 12. El problema del nueve es culpa de Holan que no quiso traer y el problema de los arbitros es de Moyano. No somos un desastre pero creo que arreglando esas 2 cuestiones podemos ser competitivos de vuelta. Y por último se necesita mas regularidad del equipo y mas seriedad para no pasar papelones como perder con los suplentes de los tucumanos.