Domingo 24/09/2017, 21:40:36
1342 Posts - 718 Puntos
Sería necio negar que Holan en algunas decisiones no la esta pegando (ser humano al fin), y no sería bueno que le falte autocrítica; para no caer en caprichos como ocurrío con sus antecesores .
Ahora yo me pongo en su lugar y
es para desorientarse: en un partido planta un equipo y todos ponen “garra” o
“actitud” como ahora la llaman y además varios juegan como si fueran los mejores de Argentina en su puesto (Ojo: Bustos y Tagliafico lo son) y Al siguiente partido “la garra/actitud” es muy débil, y los seis, por poner un número, que jugaron como los mejores del país y contagiaron al resto en el partido anterior ahora parecen
jugadores regularcitos de equipo regular de la “B”… el tipo se desconcierta: nadie puede entender que pasa, ni el técnico,
ni los propios jugadores, ni nosotros que entonces agarramos alta calentura y decepción.
[b]Si un día o dos Tagliafico ( un ser
humano que puede tener algún “bajón”), anda flojo y su compañero central también está impreciso y además no está en la
derecha BUSTOS; y si juegan Gigliotti y Erbitti… bueno,
puede ocurrir lo peor!! ... Y ocurrió lo peor!![/b]
Claro Holan tiene que definirse ya en cuanto a que [b]si no
es debido a circunstancias extremas, Erbiti y Gigliotti no deben jugar[/b];
Barco jugando en la reserva debe corregir defectos que opacan su calidad de juego y lo perjudican a él mismo y a todo el equipo.
De todas maneras no creo que le quede otra al técnico que seguir probando hasta fin de año y tener entonces bien ponderados los puestos a reforzar.
Tratando por todos los medios que no baje el buen nivel
de Campaña, Bustos, Franco, Taglia, S. Miño, Benitez, Fernandez y el
torito (?).Si a esto logra sumar buen rendimiento de varios de los recién incorporados y de algún otro chico
de inferiores vamos a hacer un buen, un discreto rendimiento hasta fin de año.
Oscar Guillermo