Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/09/2017, 22:57:26
La honestidad intelectual de Holan
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 8920
    Vistas
275 Posts - 103 Puntos
Sin duda, Ariel Holan ERA un hombre sincero y convencido de que su forma de entrenar y plantear la estrategia de Independiente en cada partido es la mejor para la institucion......con el plantel que tiene.
 Y aclaro esto ultimo porque demarca una limitacion. Y ahi , si voy a decir que Ariel se le fue mano cuando hablo Amorebieta, de Domingo de Ervitti y de Jonas (en el que yo particularmente mas creo de todos lo que vinieron). Hubo honestidad intelectual en el tecnico que con esos jugadores y habiendose ido su jugadopr mas desequilibrante, iba a realizar una campaña de punta en el campeonato? o el trataba y deseaba que eso ocurriera, pero sabia la verdad que ante las incorporaciones de otros equipos, lo que se habia ido y lo que habia venido NO era suficiente? porque continuaba el agujero negro en el medio campo, y adelante Barquito se caia, y Rigoni estaba en Rusia. Yo voy a ser sincero Independiente perdio jugando mal ,si es cierto, pero jugo mucho mejor que Godoy Cruz  y por un delincuente como Lustou que regalo ese penal, perdio. Lo que ocurre es que la acumulacion de malos resultado empieza a afectar las relaciones humanos, yo  dudo de vos y vos dudas de mi, y el conjunto humano y emocional se rompe, y se va todo por un hueco inaguantable. El plantel y cuerpo tecnico de Independiente esta en crisis. Holan debera sostenerse con lo que hay  y decir la verdad tenemos un plantel con falencias:
sigue el hueco en el medio y sin Rigoni no aparece el delantero goleador que pueda ir por derecha o por izquierda. Habra que estudiar y utilizar la imaginacion al maximo. Sres. dirigentes del CAI no lo dejen solo a Holan en esta dura instancia, por favor.
Ah! aviso si en algun comentario leen delincuente me refiero a este Lustou.(para mi desde el sabado paso a sewr el deklincuente). Sres dirigente pechen en la AFA que nos estan dando sin corcho  por el cu...desde la AFA. Otra determinacion urgente que Ervitti pase a formar parte del cuerpo tecnico hasta que termine su contrato, no esta en condiciones de aguantar un partido de primera division de alta competencia.


Gustavo
Domingo 24/09/2017, 23:09:37
61337 Posts - 20326 Puntos
Si el hincha centra su foco de atencion en el tecnico y los jugadores, se equivoca.
Aca el enemigo es la AFA y los arbitros.
Si hubiesemos ganado los puntos que nos robaron, ahorq se estaria hablando de otra cosa.

Pero los medios estan emoezando a dar manija , mientras escribo escucho de fondo Estudio futbol, y ellos van manejando a la opinion publica, desviando las causas de los puntos perdidos y atacando a tecnico y jugadores, y el hincha cabez hueca los escucha y empieza a putear al tecnico y jugadores.
Domingo 24/09/2017, 23:12:24
61337 Posts - 20326 Puntos
En estudio futbol van a hablar sobre las declaraciones de Holan y como estan perjudicando a Indeoendiente fecha tras fecha.
Y lo dijo Recondo, despues de la pausa veremos que dicen.
Domingo 24/09/2017, 23:22:42
7622 Posts - 1150 Puntos
Si el hincha evalúa un DT por una opinión de un programa de fútbol es un idiota.

Independiente tendría que tener 7 puntos. Debería haber ganado en bahía (mal anulado el 2-0) y debería haber empatado ayer. Con Lanús no mereció perder pero el penal fue un penalazo, y fue una horrorosidad táctica patear un corner (el que deriva en el penal) en la anteúltima jugada del partido, abierto al primer palo...ES CONTRA CANTADA.


Ahora, más allá de que tendríamos que tener 3 puntos más, hay que ser sinceros...Sacando el partido con Huracán, algo del partido contra Olimpo y la revancha contra Atl Tucumán en la sudamericana, venimso jugando horriblemente horrendo.

Los partidos con Lanús, Godoy Cruz y Atlético x2 (Tuc y Mza) parecimos el Independiente desganado de Milito.

Se llenaron la Boca hablando de la unión del grupo y después de eso perdieron 3 partidos seguidos. Yo no los puteo pero que se callen la boca que todavía no lograron nada y vienen fracasando año tras año.
Domingo 24/09/2017, 23:24:43
2613 Posts - 263 Puntos
Creo una vez mas que lo traiciono el hincha que lleva adentro.El pez por la boca muere.
Da pie a que lo critiquen de mala fe,abusando de su buena fe.De cualquier manera es una persona de 57 años,con mas hokey que potrero de futbol.
No me cierra la actitud del presidente y Com.Direct.frente a AFA.!!!!???
Domingo 24/09/2017, 23:26:06
61337 Posts - 20326 Puntos

















Pasaron todas las jugadas Recondo defiende al Rojo, Palacio Fantasia y Arevalo en contra del Rojo.
Una mierda de periodismo.
Domingo 24/09/2017, 23:30:39
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por Dani53

Si el hincha centra su foco de atencion en el tecnico y los jugadores, se equivoca.
Aca el enemigo es la AFA y los arbitros.
Si hubiesemos ganado los puntos que nos robaron, ahorq se estaria hablando de otra cosa.

Pero los medios estan emoezando a dar manija , mientras escribo escucho de fondo Estudio futbol, y ellos van manejando a la opinion publica, desviando las causas de los puntos perdidos y atacando a tecnico y jugadores, y el hincha cabez hueca los escucha y empieza a putear al tecnico y jugadores.
Dani hombres de palabras coherentes
Domingo 24/09/2017, 23:32:16
143 Posts - 88 Puntos
Yo también cree un tema respecto a ésto, creo que Ariel pecó de pensar como casi todos pensamos en algún momento, que con Barco, Fernández, Meza, Benitez con el mismo nivel, el equipo podía pelear. La respuesta está justamente en ese mismo análisis. ¿Quién pensaba que Barco iba a pasar de cargar el equipo al hombro iba a pasar a nivel de reserva? ¿Que Meza sigue como si se hubiera olvidado porqué lo compraron? Y que el banco de suplentes tiene un agujero negro que se traga toda esperanza de acertar algún cambio ofensivo. Estamos en la peor situación posible y el único refuerzo que se pagó, hoy no nos es útil en el contexto ofensivo que es el que presenta más falencias. Ariel deberá encontrar el equipo y rápido para hacer un buen partido en Paraguay. En cuánto al torneo, Sumar, no mirar arriba y sumar para llegar con chances de copa el año que viene.
Domingo 24/09/2017, 23:33:50
2613 Posts - 263 Puntos
Te das cuenta Dani, hay periodistas de mierda,que le gusta la mierda,pero no se la tienen que dar el DT o el desempeño de los jugadores para darles pie a la"mala leche" que tienen.-
Domingo 24/09/2017, 23:33:55
135 Posts - 41 Puntos
Palacio a esta hora debe hablar huevadas del hambre q tiene... Mugriento, infeliz... Metanle un plato de avena y maíz por la boca ... Pero x la boca del orto.
Domingo 24/09/2017, 23:36:25
1124 Posts - 281 Puntos
Por ahora holan hizo todo los que ya otros dt hicieron , arrancan con un torneo empezado sin chances d nada , y empiezan bien xq no hay presion ... cuando empezas de cero , ya das lastima en la 4 fecha .. 2 meses sin futbol hubo para por lo menos aprender a tirar un centro ..
Lunes 25/09/2017, 00:02:20
61337 Posts - 20326 Puntos
Recuen dijeron en estudio futbol que hace 2 AÑOS que a Independiente no le dan un penal de Visitante.

Le dieron a INDEPENDIENTE 3 penales en los ultimos 6 AÑOS.
Lunes 25/09/2017, 00:11:45
52 Posts - 40 Puntos
Escrito por rojo73

Sin duda, Ariel Holan ERA un hombre sincero y convencido de que su forma de entrenar y plantear la estrategia de Independiente en cada partido es la mejor para la institucion......con el plantel que tiene.
Y aclaro esto ultimo porque demarca una limitacion. Y ahi , si voy a decir que Ariel se le fue mano cuando hablo Amorebieta, de Domingo de Ervitti y de Jonas (en el que yo particularmente mas creo de todos lo que vinieron). Hubo honestidad intelectual en el tecnico que con esos jugadores y habiendose ido su jugadopr mas desequilibrante, iba a realizar una campaña de punta en el campeonato? o el trataba y deseaba que eso ocurriera, pero sabia la verdad que ante las incorporaciones de otros equipos, lo que se habia ido y lo que habia venido NO era suficiente? porque continuaba el agujero negro en el medio campo, y adelante Barquito se caia, y Rigoni estaba en Rusia. Yo voy a ser sincero Independiente perdio jugando mal ,si es cierto, pero jugo mucho mejor que Godoy Cruz y por un delincuente como Lustou que regalo ese penal, perdio. Lo que ocurre es que la acumulacion de malos resultado empieza a afectar las relaciones humanos, yo dudo de vos y vos dudas de mi, y el conjunto humano y emocional se rompe, y se va todo por un hueco inaguantable. El plantel y cuerpo tecnico de Independiente esta en crisis. Holan debera sostenerse con lo que hay y decir la verdad tenemos un plantel con falencias:
sigue el hueco en el medio y sin Rigoni no aparece el delantero goleador que pueda ir por derecha o por izquierda. Habra que estudiar y utilizar la imaginacion al maximo. Sres. dirigentes del CAI no lo dejen solo a Holan en esta dura instancia, por favor.
Ah! aviso si en algun comentario leen delincuente me refiero a este Lustou.(para mi desde el sabado paso a sewr el deklincuente). Sres dirigente pechen en la AFA que nos estan dando sin corcho por el cu...desde la AFA. Otra determinacion urgente que Ervitti pase a formar parte del cuerpo tecnico hasta que termine su contrato, no esta en condiciones de aguantar un partido de primera division de alta competencia.



Van recién 5 partidos y el más importante lo tenemos en el bolsillo. El equipo entro en una meseta...que debe salir, pero tampoco dramatizar. Los que tienen la cancha cerca de Barracas (prefiero no nombrarlos) tuvieron una meseta de 9 partidos, donde sacaron 10 puntos sobre 27. Prefiero que pase ahora y no dentro de 9 meses, donde me veo peleando el torneo y preparando la Recopa Sudamericana.