Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/09/2017, 16:08:37
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Dani53

Dialogo entre Hugo y Pablo sobre la actualidad de Independiente .



Más que de vino deben estar hablando de la caja de los sindicatos, Oca, y alguna empresa de logistica de la cual tengan agarrados de las bolas, con el objeto de quedarsela.


Lunes 25/09/2017, 16:10:57
2645 Posts - 1469 Puntos
Lousteau es hincha de Blanquiceleste. Como aceptan que nos dirija??? Si los arbitros nacidos en Rosario NO pueden dirigir ni a Newells ni a Central, porque nos dirije Lousteau, hincha de los vecinos? Les recuerdo: el 2 a 1 en el Inodoro, jugando con 9 hombres, por la liguilla. Lo expulsa RECONTRA MAL a Mendez, que no había hecho nada. Luego, el descerebrado del Marciano si mete una patada para roja. Otro partido en el inodoro, cuando jugaba Patito, antes del 2013, que nos mataron a patadas, y varios más. Y son siempre los mismos, como Lunatti cuando nos dirigía contra RiBerga. Esto es lo que tiene que hacer la CD: pedir sorteo pero que los 3 árbitros a sortear sean imparciales.
Lunes 25/09/2017, 16:16:51
608 Posts - 308 Puntos
y yo que dije que bueno al fin pagamos toda la deuda que tenemos con A.F.A. ahora si nos van a tomar mas en serio... que iluso.
 
Lunes 25/09/2017, 16:20:50
10200 Posts - 3528 Puntos
Con Tucumán en Avellaneda, antes del penal de ellos nos dieron uno a nosotros. Cuando pateó el Pulga y convirtió el gol que nos dejaba afuera de la Sudamericana, se los hicieron patear de nuevo...¿cómo pueden justificar que nos quisieron cagar ese día habiendo pasado lo que pasó? El de Lanús fue penal, el de Iquique es discutible (para mi no fue). Todos los equipos piensan que los cagan, me acuerdo a los bosteros llorando porque no les daban un penal hacía como 30 fechas e inventando conspiraciones de que los tiraban al bombo por lo de Angelici en AFA. Más aún, me acuerdo de un equipo que cada vez que jugaba contra nosotros sistemáticamente tenía penales en contra y expulsados, también recuerdo como nos cagábamos de risa de la mediocridad de ellos por pasarse la vida inmersos en la paranoia en vez de aceptar que eran horribles y por eso fracasaban una y otra vez.

Cada cual es libre de pensar lo que quiera, pero siempre es más épico caer derrotado porque tenés el poder en contra que pensar en otras opciones no tan glamurosas. Y si encima te cae mal el poder político de turno, ni hablar, hacemos el combo perfecto.
Lunes 25/09/2017, 16:28:50
23199 Posts - 888 Puntos
pelotudo importante el sindicalista
Lunes 25/09/2017, 16:44:07
1377 Posts - 88 Puntos
Pero no viene de estos partidos el choreo hace meses , años que viene pasando esto , hay que remarcarselo algunos periodistas que tienen excusas por lo que paso con esto.
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Lunes 25/09/2017, 16:55:13
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Martincho Rodriguez

MUCHACHOS , YO PROPONGO QUE CADA UNO SE HAGA UN TRAPO O TRAPITO PARA COLGAR EN EL LUGAR QUE ASISTA AL LDA , CON LA LEYENDA ...

DEJEN DE ROBARNOS! o NO LOS SOPLEN QUE ES PENAL !!

corta la bocha .
me gusta NO LOS SOPLEN QUE COBRAN PENAL!!
un cartel en cada tribuna y darle unos mangos a los camarografos o director para que lo pasen por tv varias veces en el partido..
eso presiona mas que putear en la afa.. porque los ponen en evidencia a estos soretes.
                              

     
Lunes 25/09/2017, 16:57:28
14319 Posts - 811 Puntos
La cd brilla por su ausencia. 100% cogida.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Lunes 25/09/2017, 17:00:01
18815 Posts - 12545 Puntos
Y leyeron la nota de Infierno Rojo, parece la fórmula para Dicienmbre es Moyano padre e hijo, o Pablo sólo presidente, nos aseguramos 3 años más de fracasos futbolísticos...
Lunes 25/09/2017, 22:59:21
858 Posts - 160 Puntos
losteau es un mufa culo roto 23 lo sabemos todos, y por eso nos robo el otro dia, ademas de que por supuesto, de arriba como a todos los arbitros le dieron la orden.

Debe seguir con la sangre en el ojo cuando nos expulso a mendez y ortiz el primero impresentablemente mal expulsado e igual le rompimos bien el cuulo con 9 en el mufodromo y por eso sigue cagandonos el mufa
Lunes 25/09/2017, 23:25:03
239 Posts - 27 Puntos
Y si patea al arco el equipo? capaz que en una de esas hacemos un gol.
Lunes 25/09/2017, 23:54:54
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por Cachipampa

Moyano: "Cuando llegue el momento hablaré"........................lo leistes en Infierno Rojo,no??, Bueno, alguno se enteró de algo?????????
Exactamente.. había dicho así..
Pero.. peeero.. A Moyano no le importa Independiente, le importa la plata..