Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/09/2017, 00:01:54
543 Posts - 759 Puntos
Es cierto: un agarrón recíproco en el area entre dos jugadores que vienen peleando la posición hay cien en cada partido y solo cobraron este penal...PERO...si no hacemos un par de goles por partido de las posibilidades concretas que creamos de nada sirve quejarnos...
Concretito y a los bifes...posición medio masoca...pero realista no ? ...Abrazo para todos!!!
Martes 26/09/2017, 01:30:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Cachipampa

Moyano: "Cuando llegue el momento hablaré"........................lo leistes en Infierno Rojo,no??, Bueno, alguno se enteró de algo?????????
Si, me entere que "ese momento" aun no llego...
Martes 26/09/2017, 01:49:21
3115 Posts - 533 Puntos
Yo me pregunto si en la AFA están pendiente de nosotros todo el tiempo o los hinchas somos muy paranoicos? Lo cierto es que se ve como nos perjudican siempre siempre...
^
Martes 26/09/2017, 01:55:15
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Dani53

Dialogo entre Hugo y Pablo sobre la actualidad de Independiente .



Más que de vino deben estar hablando de la caja de los sindicatos, Oca, y alguna empresa de logistica de la cual tengan agarrados de las bolas a los dueños, con el objeto de quedarsela.
eeemmmm el quilombo con Oca fue porque la empresa no hacia los aportes a los trabajadores desde hacia 2 años... altos chorros.
Martes 26/09/2017, 03:45:28
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por go let it out

Con Tucumán en Avellaneda, antes del penal de ellos nos dieron uno a nosotros. Cuando pateó el Pulga y convirtió el gol que nos dejaba afuera de la Sudamericana, se los hicieron patear de nuevo...¿cómo pueden justificar que nos quisieron cagar ese día habiendo pasado lo que pasó? El de Lanús fue penal, el de Iquique es discutible (para mi no fue). Todos los equipos piensan que los cagan, me acuerdo a los bosteros llorando porque no les daban un penal hacía como 30 fechas e inventando conspiraciones de que los tiraban al bombo por lo de Angelici en AFA. Más aún, me acuerdo de un equipo que cada vez que jugaba contra nosotros sistemáticamente tenía penales en contra y expulsados, también recuerdo como nos cagábamos de risa de la mediocridad de ellos por pasarse la vida inmersos en la paranoia en vez de aceptar que eran horribles y por eso fracasaban una y otra vez.

Cada cual es libre de pensar lo que quiera, pero siempre es más épico caer derrotado porque tenés el poder en contra que pensar en otras opciones no tan glamurosas. Y si encima te cae mal el poder político de turno, ni hablar, hacemos el combo perfecto.
3 penales en 6 años segun vos es lo mismo que dijo hoy Pagani : si les dieron solo 3 penales sera que no llegaban al area . ???????
Martes 26/09/2017, 08:00:52
3286 Posts - 180 Puntos
Como lamento que caigamos en el llorizqueo de los penales, que los árbitros se equivocaron en la mitad es cierto..... ahora.... que todo eso sea la culpa de nuestro desempeño como equipo me parece una falta de criterio y de querer tapar el presente del equipo......
Es como leí en su momento, si metemos la mitad de las chances de gol que creamos, no se estaría hablando y llorando por los rincones...... como ejemplo pongo el de tucumán...... quedo tapado porque clasificamos y ninguno lloraba acá.......
Veamos que el presente del equipo no es el mejor y centremosnos en mejorar y ganar por meritos propios.....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Martes 26/09/2017, 09:12:46
18815 Posts - 12545 Puntos
El viejo moyano esta gaga o entrego el marron. El simio no habla sino la embarra mas o sea no se ve solucion a la vista..
Martes 26/09/2017, 09:45:40
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por go let it out

Con Tucumán en Avellaneda, antes del penal de ellos nos dieron uno a nosotros. Cuando pateó el Pulga y convirtió el gol que nos dejaba afuera de la Sudamericana, se los hicieron patear de nuevo...¿cómo pueden justificar que nos quisieron cagar ese día habiendo pasado lo que pasó? El de Lanús fue penal, el de Iquique es discutible (para mi no fue). Todos los equipos piensan que los cagan, me acuerdo a los bosteros llorando porque no les daban un penal hacía como 30 fechas e inventando conspiraciones de que los tiraban al bombo por lo de Angelici en AFA. Más aún, me acuerdo de un equipo que cada vez que jugaba contra nosotros sistemáticamente tenía penales en contra y expulsados, también recuerdo como nos cagábamos de risa de la mediocridad de ellos por pasarse la vida inmersos en la paranoia en vez de aceptar que eran horribles y por eso fracasaban una y otra vez.

Cada cual es libre de pensar lo que quiera, pero siempre es más épico caer derrotado porque tenés el poder en contra que pensar en otras opciones no tan glamurosas. Y si encima te cae mal el poder político de turno, ni hablar, hacemos el combo perfecto.
Está clarísimo que a Independiente le hace falta algo más que arbitrajes equitativos para salir campeón. En eso estoy plenamente de acuerdo.

También coincido en que no nos tiran a cagar siempre y en todos los casos. Pero atenti que a Temperley y a Huracán tampoco los tiran a cagar siempre.

Lo que yo noto es que hace por lo menos 5 años que Independiente es el único equipo grande al que no lo dirigen como tal. La diferencia con San Lorenzo, por ejemplo, es abrumadora.

Martes 26/09/2017, 11:00:02
437 Posts - 108 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

El año pasado, nos quejabamos de que nos cagaban a patadas y "siga siga"....Ahora nos cobran cosas choreadas.

El penal de iquique que fue falta en Ataque contra tagliafico
El gol de miño anulado contra olimpo que era el 2 a 0
El PENAAL DE TUCUMAN, robo maximo
El Penal de Lanus (que ese si fue pero lo remarco)
El penal Fantasma de Godoy Cruz.

4 Penales y un gol que significaba tenes 2 puntos, Si no era el penal de godoy cruz teniamos 1 o 3 puntos mas, Con tucuman casi nos dejan afuera por ese error y Con Iquique los revivieron cuando estabamos para el 5to, mas que ellos para el 1ro.

Ahora si INDEPENDIENTE tiene que ponerse las pilas maaal, y jugar siempre bieen para que los arbitros no nos cagueen, porque cosas a favores no nos van a cobrar nunca. Pero hay que dejar pooco margen para estos robos no signifiquen nada.

Estamos contra todos, como siempre, como les duele vernos bien porque nos tienen cagazo. Pero yo creo que en rojo y eso si...Contra velez, cada corner en ataque TODOS gritando penal....Ya que vamos a cobrar agarrones...Pidamos todos. No solo el que es contra nuestra.
Martes 26/09/2017, 11:02:17
437 Posts - 108 Puntos
Escrito por pela1979

Escrito por RojoHastaMorir

El año pasado, nos quejabamos de que nos cagaban a patadas y "siga siga"....Ahora nos cobran cosas choreadas.

El penal de iquique que fue falta en Ataque contra tagliafico
El gol de miño anulado contra olimpo que era el 2 a 0
El PENAAL DE TUCUMAN, robo maximo
El Penal de Lanus (que ese si fue pero lo remarco)
El penal Fantasma de Godoy Cruz.

4 Penales y un gol que significaba tenes 2 puntos, Si no era el penal de godoy cruz teniamos 1 o 3 puntos mas, Con tucuman casi nos dejan afuera por ese error y Con Iquique los revivieron cuando estabamos para el 5to, mas que ellos para el 1ro.

Ahora si INDEPENDIENTE tiene que ponerse las pilas maaal, y jugar siempre bieen para que los arbitros no nos cagueen, porque cosas a favores no nos van a cobrar nunca. Pero hay que dejar pooco margen para estos robos no signifiquen nada.

Estamos contra todos, como siempre, como les duele vernos bien porque nos tienen cagazo. Pero yo creo que en rojo y eso si...Contra velez, cada corner en ataque TODOS gritando penal....Ya que vamos a cobrar agarrones...Pidamos todos. No solo el que es contra nuestra.
Agrego Gol contra Camioneros mal anulado.....Penal contra Barco clasico frente a Racing y no se
cuantos mas que ya no me acuerdo, offside mal cobrados y asi....el negocio es River y Boca .
Vamos Rojo Carajo....!!
Martes 26/09/2017, 11:25:56
1991 Posts - 138 Puntos
encima te tenes que comer las cargadas de Ole, Clarin,el señor Lopez de la Red que si no le dan una nota destruye al "mal agradecido" que no le quiere hablar y regalarle un reportaje porque el es el 4* poder y escucharle decir que Sanchez Miño es un verde porque dijo que los dos se estaban agarrando en el area en vez de mentir... tenemos la política y los medios en contra ..
Martes 26/09/2017, 12:14:43
541 Posts - 150 Puntos
Coincido que si tuvieramos definición hay partidos que los ganas igual.

Peeeeeero, no seamos tan ciegos..... con que te inclinen la cancha un poquito en contra dejas puntos.... y con que a otros equipos se las inclinen a favor suman.

Hubo cantidad importante de partidos donde, sin penales, nos vimos perjudicados en absolutamente todas las divididas (viene pasando demasiado seguido) y hubo una cantidad importante de offsides mal cobrados o corners mal cobrados, u omisión de tarjetas a equipos que nos cagaron a patadas.

En un partido donde llegamos 10 veces, en ninguna lusteau se "equivocó" y nos dió un penal a nosotros. Pero solo en una llegada de ellos se equivoca.

Taglia en la revancha contra los tucumanos es expulsado por doble amarilla (bien) pero los tucumanos nos recontra cagaron a patadas y la vara no fue la misma.

Para salir campeón, para clasificar a una copa, hasta para no descender, esas inclinaciones y esos errores, a favor o encontra, te definen mucho... hasta el ánimo de un equipo.

Ejemplo: Mirá si nos dan el gol mal anulado vs olimpo. Mirá si no le dan el penal a Godoy Cruz. Mirá si encima el arbitro vs lanus se equivocaba a favor nuestro y nos inventaba un penal a favor (son humanos, no?). Con un error arbitral a favor, sin errores encontra te encontras casi puntero, con otro ánimo, con otra confianza.

Mirá si al mismo tiempo, el árbitro no le da el penal a Boca por copa argentina, con el que pasaron de ronda (creo que fue penal.... finito igual, eh? pero cuantas veces no nos dieron penales asi a nosotros).

Mirá si nos dan el penal vs River el año que descendimos..... Mirá si cuando quedamos afuera empatando con Lanus un árbitro "se equivocaba" y nos daba un penal.

Aclaro, no quiero errores a favor, lo que alcaro es que los errores afectan muchísimo, tanto al que perjudica como al que beneficia.

A ver.... a mi no me gusta como está jugando el rojo. Hay mucho para mejorar. La falta de definición te lleva a no ganar, y eso no se discute. Así y todo, jugando mal, ese penal te salvaba del descenso. Asi y todo, un fallo arbitral te metía en la libertadores 2018. Así y todo un par de fallos arbitrales te dejan a nada de la punta con un plantel y DT con menos presiones entrenando y jugando de otra manera.

Repasemos los últimos campeonatos de Boca, San Lorenzo y el torneo ese horrible que le sacaron de la mano los vecinos a River ganando 6 o 7 partidos al hilo. Veamos cuantos fallos en contra tuvieron esos equipos en esos torneos y cuantos errores a favor.

Insisto, no solo penales. Veamos cuantos jugadores que debieron ser expulsados no lo fueron, cuantas divididas les dieron a favor o en contra.

Que el rojo empiece a jugar mejor. Que nos amiguemos con el arco... pero que los fallos no nos perjudiquen tanto.