Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/09/2017, 14:47:14
Estamos trabajando para volver a ser un equipo competitivo
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 12074
    Vistas
3087 Posts - 1707 Puntos
Ariel Holan, entrenador de Independiente, pasó por los micrófonos del programa “Un buen momento” que se emite por radio la red.Al ser consultado  por la actualidad del equipo, informó: “Después del martes por  Copa Sudamericana, tuvimos una seguidilla de partidos que fueron muy duras y nos hizo perder más partidos en una semana que en todo el semestre”.  Y, aclaró: “Lo que me ocupa es mejorar la eficacia del equipo para tener un torneo competitivo y seguir pasando instancias en la Copa Sudamericana”.Al referirse al último encuentro frente a Lanús, destacó: “En el último córner, pensé que el partido terminaba en empate. Quisimos ser protagonistas y hubiese sido más prudente que algún defensor más, se haya quedado en el fondo”.“Independiente es mucho más importante que cualquier futbolista o entrenador y no suma nada hablar de esto”. Concluyó en alusión a las polémicas declaraciones de German Denis tras la derrota frente al “granate”.Con respecto a la cantidad de encuentros jugados en una semana y el nivel de los jugadores, sostuvo: “Con la rotación es difícil encontrar el balance en un equipo. Ya con los hechos consumados, nos replantearemos algunas decisiones”.“El puesto de Nicolás (Tagliafico) es de lateral. Nos brindó una gran ayuda el semestre pasado jugando de central, pero en su posición se va a revalorizar más”. Y Agregó: “Silva, es una alternativa que estará habilitado para el viernes”. Siguiendo con la función de los jugadores dentro del campo, opinó sobre el bajo nivel de  Ezequiel Barco: “Es el momento de plantear nuevos desafíos con él y encontrarle otro lugar de la cancha. Lo vamos a ir haciendo paulatinamente, a medida de que vaya tomando confianza.”Al hablar de los fallos arbitrales, expuso: “Es un tema que no me preocupa ya di mi punto de vista luego del partido. Me tengo que focalizar en ver cómo mejorar la eficacia y como damos estabilidad de rendimiento para volver a ser competitivos”.Por último, comentó sobré lo que le da Walter Erviti al equipo: “Es un jugador que le puede  aportar pausa y claridad futbolística. En la toma de decisiones, tendré que analizar en qué momento de partido, puede cumplir ese rol”

Todo lo que dice es lo que opinamos la gran mayoría de los hinchas y socios.  Pero hay que meter mano, Sanchez Miño si juega Silva puede jugar de medio campista por la Izquierda, es el único que las pelotas paradas le pega bien. Y tener un medio mas equilibrado. Ojala empezamos a ganar.
Ricardo de Palermo
Martes 26/09/2017, 15:15:28
14715 Posts - 4748 Puntos
Bueno, por fin se dio cuenta que tagliafico de 6 era un parche, ojala lo habiliten a silva, seguramente Sanchez miño pase al medio. Y que barco coma banco, me parece que se la creyo muy rapido el pibe.
Martes 26/09/2017, 15:18:16
8720 Posts - 6821 Puntos
Es hora que Erviti y Barco vayan al Banco.
La habilitación de Silva, otro trámite pendiente de Huguito, como el tema del Arbitraje.
Esperemos que NO termine cajoneado éste tema también....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 26/09/2017, 15:19:03
37528 Posts - 39204 Puntos
Al fin un poco de simpleza en un mundo cada vez más complicado.
       
Martes 26/09/2017, 15:22:35
4343 Posts - 1875 Puntos
Bien. Tiene sentido común (que no es el más común de los sentidos).
Los equipos se forman de atras para adelante. Esperemos que la defensa se fortalezca con la entrada de Silva, con Taglia en su lugar, con el retorno de Bustos y el crecimiento de Franco.
En el medio el Torito es el más regular. Depués rotaría entre Domingo/guez. Sanchez M por izq va a ser buena variante y jonas por derecha (ese es su lugar? no lo se).
                                                                       
Martes 26/09/2017, 15:22:44
18816 Posts - 12545 Puntos
Bustos, Franco, Silva (es central y zurdo) y Taglia, Miño al banco, con la defensa anterior nos vacunan todos los partidos, hay que cambiar.
Medio Torito-Domingo, Meza y Benitez, Fernandez y Albertengo, tan dificil no es.
Pero no va a hacer nada de esto, va a poner a Erviti, y nunca arranca con 2 delanteros, los pone cuando vamos perdiendo.
Martes 26/09/2017, 15:28:45
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Bustos, Franco, Silva (es central y zurdo) y Taglia, Miño al banco, con la defensa anterior nos vacunan todos los partidos, hay que cambiar.
Medio Torito-Domingo, Meza y Benitez, Fernandez y Albertengo, tan dificil no es.
Pero no va a hacer nada de esto, va a poner a Erviti, y nunca arranca con 2 delanteros, los pone cuando vamos perdiendo.


Y pero si vamos al caso vos pones a albertengo que hoy por hoy es como jugar con -1
Martes 26/09/2017, 15:38:47
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Marciano

Bueno, por fin se dio cuenta que tagliafico de 6 era un parche, ojala lo habiliten a silva, seguramente Sanchez miño pase al medio. Y que barco coma banco, me parece que se la creyo muy rapido el pibe.
Es muy posible que esté golpeado por el penal errado contra Lanús y que haya perdido confianza. Es muy pibe.
Martes 26/09/2017, 15:39:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Bustos, Franco, Silva (es central y zurdo) y Taglia, Miño al banco, con la defensa anterior nos vacunan todos los partidos, hay que cambiar.
Medio Torito-Domingo, Meza y Benitez, Fernandez y Albertengo, tan dificil no es.
Pero no va a hacer nada de esto, va a poner a Erviti, y nunca arranca con 2 delanteros, los pone cuando vamos perdiendo.

A mi llos 4 del fondo con Bustos, Franco, Taglia, y Sanchez Miño me gusta Lucho, te parece mandar al banco a Sanchez Miño que es de los pocos ( por no decir el unico ) que mas o menos a mantenido un buen nivel en los ultimos 3 meses?. Mas alla de Erviti y de Barco , no dudo que el gran problema esta en los de adelante que no cazan una y aunque sepa que esto depende fundamentalmente del funcionamiento del medio, los delanteros cuando la tienen en el pie la rifan o hacen la equivocada...
Martes 26/09/2017, 15:41:23
98 Posts - 17 Puntos
Miro algunas declaraciones y saco mis conclusines: "Tagliafico es lateral y nos dio una gran ayuda jugando de central". "Esperemos para el viernes tener habilitado a Silva". Conclusión: juegan Silva de 6 y Taglia de 3. "Erviti puede aportar pausa y claridad. Tendré que analizar en qué momento del partido puede cumplir ese rol". Conclusión: Erviti al banco. El domingo lo sabremos, pero anoten estas por mi parte.
Martes 26/09/2017, 15:42:53
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Lucho de MDQ

Bustos, Franco, Silva (es central y zurdo) y Taglia, Miño al banco, con la defensa anterior nos vacunan todos los partidos, hay que cambiar.
Medio Torito-Domingo, Meza y Benitez, Fernandez y Albertengo, tan dificil no es.
Pero no va a hacer nada de esto, va a poner a Erviti, y nunca arranca con 2 delanteros, los pone cuando vamos perdiendo.


Y pero si vamos al caso vos pones a albertengo que hoy por hoy es como jugar con -1

Y a quien vas a poner?? Gigliotti es peor es una heladera con patas. No hay otro por lo menos albertengo corre algo. Por algo holan pedia un 9 de los 3 que hay no haces uno que la meta.
Martes 26/09/2017, 15:43:08
5821 Posts - 2492 Puntos
Miño no puede ir al banco. Es el mejor 3 hoy x hoy. Mas que Tagliafico por su buen juego ofensivo.

Martes 26/09/2017, 15:43:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Mientras que no se solucione la mierda de los arbitrajes y sus penales fantasma y no se encuentre al delantero capaz de ser goleador del equipo, por mas que armemos y desarmemos el equipo moviendo piezas de aqui para alla, no cambiaran los resultados...