Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/09/2017, 15:57:19
639 Posts - 97 Puntos
A ver, si el semestre pasado se puede considerar de transición exitosa. con debuts muy buenos, funcionamiento de gran intensidad y agresividad, de patriadas e injusticias bravas, con poco gol salvo Rigoni. A este semestre que cambió, no está Rigoni, bajos Meza, muy bajo Barco y a mi entender (creo que el tema de la presunta venta lo afectó) Tagliafico. a esto, algo que yo no entiendo, se modificó al dupla de mediocampo, que funcionó Toro/Dominguez, con el agregado de Leandro Fernandez que no se regresaba y no se lo podía tener en cuenta.- En resúmen, no entiendo porque tantos cambios en el medio con una probado mediocampo cuando no se encontró quien cubra correctamente la posición de Rigoni. Apuesto fichas a Martinez, sin el gol de Rigoni, apuesto a Benítez que encuentre regularidad (siempre y cuando los factores extra futbolísticos no lo afecten) y que si lo hacemos entrar a Gigliotti, le tiren alguna vez un centro a la cabeza. Desde ya, incluyo a esto la levantada de Barco y Taglia.-