Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/09/2017, 16:33:17
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por elcolo666

Escrito por vandyk

4 fechas pasaron la concha de tu hermana moyano, cuando pensabas habilitar a Silva ? la puta que te pario!! me dan ganas de llorar, somos un club de futbol y no diste de alta a un jugador hijo de mil puta, no es un operario para entrar a una fabrica infeliz
No lo habilita Moyano, lo habilita la Fifa.... Más allá de las cagas de Moyano informate antes de putear, si no esto se vuelve cualquier cosa
Es cierto que lo habilita la FIFA.
Lo que también es cierto es que MOYANO hasta el momento NO movió el OGT.
Date cuenta que NI siquiera habló todavía con el Vecino Blanco por el tema de los arbitrajes, está pendiente desde hace 4 meses cuando dijo: "Lo hablaré en su momento".
En lo de los arbitrajes estoy de acuerdo!!! En que nos cagó con el mercado de pases también, pero no es bueno mezclar todo, lo de Silva no es culpa de él.
Por otro lado, hay que reconocer que los que nos ilusionamos con el camionero iba a poner en caja a la mafia de la afa, nos quedamos frustrados. La mafia de los camiones son nenes de pecho ante mafiosos de la calaña de Angelici, Donofrio y Blanco....
Martes 26/09/2017, 16:34:55
5228 Posts - 1122 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Marciano

Escrito por Lucho de MDQ

Bustos, Franco, Silva (es central y zurdo) y Taglia, Miño al banco, con la defensa anterior nos vacunan todos los partidos, hay que cambiar.
Medio Torito-Domingo, Meza y Benitez, Fernandez y Albertengo, tan dificil no es.
Pero no va a hacer nada de esto, va a poner a Erviti, y nunca arranca con 2 delanteros, los pone cuando vamos perdiendo.


Y pero si vamos al caso vos pones a albertengo que hoy por hoy es como jugar con -1

Y a quien vas a poner?? Gigliotti es peor es una heladera con patas. No hay otro por lo menos albertengo corre algo. Por algo holan pedia un 9 de los 3 que hay no haces uno que la meta.
de los tres que hay no hacés uno que la meta?
Fernández tiene jugados 4 partidos de sudamericana, 2 goles. 4 partidos de superliga 2 goles.
Cuántos goles tiene que hacer para que digas que la mete? pregunto.
Vos querés jugar con dos delanteros? Asumo que no vas a la cancha, porque sino verías que Albertengo y Gigliotti HOY no están para titulares(mucha ventaja en lo físico), como tampoco lo están Barco y Blanco.
Entonces, es poco inteligente jugar con dos delanteros.

Erviti, Albertengo, Gigliotti y Amorebieta hasta ahora demostraron que van muchas ventajas fisicamente.
Martes 26/09/2017, 16:44:25
6571 Posts - 287 Puntos
La va a cagar de nuevo abajo. Ojalá me equivoque y este Silva demuestre ser lo bueno que parece ser pero, para mi, Tagliafico NO es lateral. Es central. Y sacar a Sanchez Miño de ahí, habiendo rendido tan bien SIEMPRE, me parece un error también.
Pero bueno, confío plenamente en Mr Holan, un señor cada vez que habla. Y me encanta como lo cortó -10 a Denis, gordo puto camarillero.
Martes 26/09/2017, 16:47:50
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

La va a cagar de nuevo abajo. Ojalá me equivoque y este Silva demuestre ser lo bueno que parece ser pero, para mi, Tagliafico NO es lateral. Es central. Y sacar a Sanchez Miño de ahí, habiendo rendido tan bien SIEMPRE, me parece un error también.
Pero bueno, confío plenamente en Mr Holan, un señor cada vez que habla. Y me encanta como lo cortó -10 a Denis, gordo puto camarillero.
ACodate que Taglia se volvió capitán como lateral...era un tractor como Bustos... Me gustará tener un tractor así en cada lado. Miño no anduvo en el medio campo, ojalá que ahora sí
Martes 26/09/2017, 17:20:12
1911 Posts - 382 Puntos
Independiente llega 40 veces por partido y no mete goles..como queres ganar así... Con Godoy Cruz ya no hay análisis posible cuando no llegan ni una vez y vos 8 y perdes 1 a 0.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Martes 26/09/2017, 18:08:54
123 Posts - 143 Puntos
Es muy bueno el razonamiento, igualmente Velez es otro muy complicado para el rojo por historia, pero renovemos la confianza. Me da mas animo si juega Silva y Taglia va de tres  y que se piense en fortalecer el medio campo.- Cada partido para los que amamos al rojo es como un nacimiento de fe y esperanza .-Dios nos de la mano que últimamente estuvo ausente, mas allá de los arbitrajes perversos que nos vienen perjudicando.- INDEPENDIENTE REY DEL ULTIMO MILENIO.-
Martes 26/09/2017, 18:15:26
954 Posts - 461 Puntos
Gracias a Dios, Holan ve lo mismo que nosotros.

Hoy el jugador más regular es Sanchez Miño. No lo quisiera quemar pero en algún momento este Pibe jugó de enganche y de segundo cinco aportando mucho pase y verticalidad. En el rojo no funcionó ahí pero ahora capaz con otra cabeza lo haga bien.
Para mi es lo más regular que tuvimos desde que empezó nuevamente el torneo.

Hay que ganar rápido y contundentemente para volver a pararnos y seguir.
Martes 26/09/2017, 18:28:52
863 Posts - 361 Puntos
Creo que el señor Holan se ganó el respeto de muchos hinchas a partir de la limpieza que hizo en el equipo, entonces no tire todo a la basura y continúe haciendo las cosas como las venia haciendo. A no confundir, esto no quiere decir que hay que seguir con la limpieza, simplemente que tiene que jugar con los once que más rindan y bancar ese equipo, solo hacer cambios si hay expulsados o lesionados, y en ese caso, que sea puesto por puesto, sin improvisar, por que no siempre va a salir bien. Bustos está lesionado, que juegue Asis, Tagliafico le dio una mano jugando de central, si está Silva, que vuelva a su lugar natural de lateral y así con cada uno. Se que no hay mucho para elegir, pero si encima vamos a improvisar y a meter mano todos los partidos, seguramente vamos a perder más de lo que se pueda ganar, hay que jugar con lo mejor y a lo que se pueda jugar, si da para jugar de contra, hágalo, hoy en el fútbol mandan los resultados, si gana, el esquema y la forma de juego será un detalle, por que si no gana, se lo van a comer.
Martes 26/09/2017, 18:47:07
43 Posts - 8 Puntos
No voy a enseñarle yo a Holan como parar un equipo, pero yo humildemente pondría este 11:

   Campaña

Bustos, Franco, Silva/Amorebieta/Moreira, Taglia
 
 Torito, Domingo, S. Miño

Meza        Benitez

   Fernandez

El Venezolano Amorebieta creo q tiene calidad, pero no es fácil adaptarse al fútbol argentino. Aunque es una realidad que es lento para mi gusto.

Silva lo que lo vi en la selección es aguerrido, como todo uruguayo, pero es una incógnita.

Y Moreira tiene para mi gusto mucho potencial, y tiene crédito.

Cualquier de los 3 podría jugar de segundo central.

S. Miño para mi hace rato tiene que ir al medio, no por que lo haya hecho mal de 3, simplemente por q creo q nos puede aportar mucho mejor juego desde el medio y buena media distancia.

El Torito con lo desordenado que es y todo, es el q mas recupera pelotas.

Domingo para mi tiene quite y es bastante tiempista. Con otro al lado que corra, como puede ser el torito, puede andar muy bien.

Arriba necesitamos velocidad, encare, gambeta y eso creo q lo pueden dar esos tres que puse.

Humildemente ese equipo pararía yo.

Saludos gente roja.


Martes 26/09/2017, 19:48:08
6308 Posts - 415 Puntos
No es muy difícil.

Campaña
Bustos
Franco
Silva
Taglia
Rodríguez
Domingo
Meza
Balde
Miño
Fernández
Martes 26/09/2017, 20:36:29
75 Posts - 16 Puntos
Escrito por Dani53

Campaña

Bustos , Amorebieta. , Silva, Tagliafico

Domingo

Rodriguez , Sanchez Miño

Benitez. , Gigliotti. , Fernandez




Franco, Dominguez, Meza, Albertengo, Barco ,
Creo que seria la primer defensa del.mundo con 3 zurdos y un derecho
Martes 26/09/2017, 20:56:24
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Al fin un poco de simpleza en un mundo cada vez más complicado.
Si yo te digo que estàn oliendo las puteadas,creè.
.Tu ejemplo no se olvida.