Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/09/2017, 00:39:21
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Martín

Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por lulorios

A mi gusto la Bochini es donde mejor se mira, y debe estar por lo empinado...zarpado.

No coincido con la bochini media, se ve muy bien tambié.
Pero es como la antigua, tenes la nuca del de adelante molestandote y esta muy baja.
Es una tribuna mimosa, despues de 5 partidos con el mismo sentado adelante le empezas a soplar la nuca y se van al bajo tribuna
No fue mi intencion, malinterpretaste mi comentario jajaja
...
Miércoles 27/09/2017, 02:50:40
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Bochini....
Dijeron BOCHINI señores ! De pie !



Miércoles 27/09/2017, 02:55:08
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Los q dicen q la Bochini es re empinada es x q no fueron a la tercer bandeja d la bostanera de terror.
Los paravalanchas lo pide aprevide..
Contamelo a mi, año 73 contra Paraguay , eliminatorias para Alemania 74, Voy con 4 compañeros del Vieytes, empezamos a subir por las escaleras mugrientas de la bombonera, y cuando salimos a la tribuna nos pegamos un cagazo de aquellos, crei que me iba para abajo.
Nos fuimos apoyando sobre una pared hasta llegar a un para avalanchas y de ahi no nos movimos mas.
Tienen que ser simios los bosteros para no caerse.tenes que mirar para abajo, una cagada y yo acostumbrado a los escalones de la Doble Visera
Miércoles 27/09/2017, 04:32:17
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por wilderockcity

Habían dicho que el aprevide había pedido barandas en todos los escalones como en la tercer bandeja de la bombomierda, pero como no había un mango arreglaron con esos paraavalanchas de popular cada 4 escalones, dicho sea de paso en esos ejemplos que pusieron antes no se sacrificaban asientos para poner las barandas, nada bien hizo el inepto de cuentero
Y alguna vez paso algo en la Bochini alta, alguien tropezo por los escalones?
...
Miércoles 27/09/2017, 04:38:01
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por rojopasionylocura

Los q dicen q la Bochini es re empinada es x q no fueron a la tercer bandeja d la bostanera de terror.
Los paravalanchas lo pide aprevide..
Contamelo a mi, año 73 contra Paraguay , eliminatorias para Alemania 74, Voy con 4 compañeros del Vieytes, empezamos a subir por las escaleras mugrientas de la bombonera, y cuando salimos a la tribuna nos pegamos un cagazo de aquellos, crei que me iba para abajo.
Nos fuimos apoyando sobre una pared hasta llegar a un para avalanchas y de ahi no nos movimos mas.
Tienen que ser simios los bosteros para no caerse.tenes que mirar para abajo, una cagada y yo acostumbrado a los escalones de la Doble Visera
Me paso lo mismo que a vos o mas o menos parecido, clausura 2003 bosta vs Independiente en la cancha de ellos, no conseguimos entradas visitantes y fuimos del lado de los bostero$ a la tercer bandeja, despintada, vacia, se veia horrible, 3 nos comimos ese dia 😡, lo mejor fue ver la segunda bandeja con toda la gente del Rojo estaba lleno de banderas y yo queria gritar a favor de Independiente y mi papa me decia que no por que ibamos a cobrar pa' todo el campeonato.
...
Miércoles 27/09/2017, 06:13:24
14319 Posts - 811 Puntos
Vos mismo te respondiste...por lo empinada que es.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Miércoles 27/09/2017, 08:25:04
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por rojopasionylocura

Los q dicen q la Bochini es re empinada es x q no fueron a la tercer bandeja d la bostanera de terror.
Los paravalanchas lo pide aprevide..
Contamelo a mi, año 73 contra Paraguay , eliminatorias para Alemania 74, Voy con 4 compañeros del Vieytes, empezamos a subir por las escaleras mugrientas de la bombonera, y cuando salimos a la tribuna nos pegamos un cagazo de aquellos, crei que me iba para abajo.
Nos fuimos apoyando sobre una pared hasta llegar a un para avalanchas y de ahi no nos movimos mas.
Tienen que ser simios los bosteros para no caerse.tenes que mirar para abajo, una cagada y yo acostumbrado a los escalones de la Doble Visera
yo subi gateando jajajaj y el que vendia gaseosas saltaba de silla en silla como si nada
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 27/09/2017, 13:42:16
23199 Posts - 888 Puntos
Mamita!!! van puntos??????????????????
Miércoles 27/09/2017, 14:12:32
6571 Posts - 287 Puntos
Es la platea de la que mejor se ve, y por ser empinada tiene esos barrotes de mierda. No queda otra.
Miércoles 27/09/2017, 14:24:21
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por GBINDA

En su principio esa era tribuna popular, despues se fue transformando en platea y alli quedaron
Y si es incomoda como platea x que no vuelve a ser popular?
Porque dentro de 2 años tienen que estar todos los espectadores sentados.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 27/09/2017, 14:28:36
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por wilderockcity

Habían dicho que el aprevide había pedido barandas en todos los escalones como en la tercer bandeja de la bombomierda, pero como no había un mango arreglaron con esos paraavalanchas de popular cada 4 escalones, dicho sea de paso en esos ejemplos que pusieron antes no se sacrificaban asientos para poner las barandas, nada bien hizo el inepto de cuentero
Y alguna vez paso algo en la Bochini alta, alguien tropezo por los escalones?
El clásico pasado,en el gol de Benítez venían varios derrapando por arriba nuestro y pararon en los caños,ofician de rompe bola de nieve,en este caso,rompe bola de termos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 27/09/2017, 15:07:37
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por GBINDA

En su principio esa era tribuna popular, despues se fue transformando en platea y alli quedaron


esta es la posta; la cordero original era popu y encima empinada, sin paravalanchas se hubieran muerto unos cuantos por cada gol del rojo. Los paravalanchas quedaron y ahora incluso siendo platea son necesarios, por el empinamiento (que palabra) pronunciado de la tribuna...
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES !