Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/09/2017, 15:28:50
39181 Posts - 2578 Puntos
Es porque es empinada. Se ve espectacular desde la Bochini.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 27/09/2017, 18:02:35
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por GBINDA

En su principio esa era tribuna popular, despues se fue transformando en platea y alli quedaron
Y si es incomoda como platea x que no vuelve a ser popular?
Porque dentro de 2 años tienen que estar todos los espectadores sentados.
Murio el folklore angelito 😢
...
Miércoles 27/09/2017, 19:02:27
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Dani53

Escrito por rojopasionylocura

Los q dicen q la Bochini es re empinada es x q no fueron a la tercer bandeja d la bostanera de terror.
Los paravalanchas lo pide aprevide..
Contamelo a mi, año 73 contra Paraguay , eliminatorias para Alemania 74, Voy con 4 compañeros del Vieytes, empezamos a subir por las escaleras mugrientas de la bombonera, y cuando salimos a la tribuna nos pegamos un cagazo de aquellos, crei que me iba para abajo.
Nos fuimos apoyando sobre una pared hasta llegar a un para avalanchas y de ahi no nos movimos mas.
Tienen que ser simios los bosteros para no caerse.tenes que mirar para abajo, una cagada y yo acostumbrado a los escalones de la Doble Visera
yo subi gateando jajajaj y el que vendia gaseosas saltaba de silla en silla como si nada
Ese dia estabamos apretados como sardinas, y vino el tipo que vendia Coca Cola con una de esas mochilas de plastico blanco en la espalda y una manguera oara servir los vasitos.
Entre todo el apretujamiento al pobre tipo se le escapa la manguera de la mano, y los hdp mientras el iba caminando le tomaban la Coca de la manguera sin que se diera cuenta.
Creo que le ganamos 3 a 1 a los Paraguayos, pero no recuerdo como fue la salida de ahi.